Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubre Cómo tener confianza y superar la timidez que está arruinando tu vida!

veces visto 1123 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seamos realistas, los tipos tímidos no tienen ninguna oportunidad en el juego de la seducción.  Simplemente es demasiado difícil para alguien que está lleno de timidez salir por ahí.  Duele demasiado.  Como resultado de ello la mayoría de los tipos tímidos viven una vida de silenciosa desesperación.  En realidad, no disfrutan de sus vidas, su existencia la pasan día a día en un océano de insipidez.

Todos nosotros hemos experimentado la timidez en un grado u otro.  No eres el único que ha tenido que enfrentar este obstáculo.  La timidez causa una gran cantidad de nerviosismo y ansiedad y puede aparecer muy impredeciblemente y convertirnos en idiotas tartamudeando.  Espero que ya hayas superado tu timidez.  Para asegurarte de que has hecho vamos a hacer un pequeño experimento.

Sal a la calle hoy y busca una hermosa mujer.  Si la conoces o te has visto con ella, o si te cruzas regularmente con ella y puede haberte notado entonces ella no es tu candidata.  Una vez que hayas seleccionado a esta perfectamente impactante extraña quiero dejes a un lado tu timidez y casualmente te acerques a ella y inicies una conversación. Durante la conversación vas a decirle tu nombre y a pedirle su número de teléfono.

Si no obtienes su número de teléfono todavía eres tímido.  Si te marchas con su número de teléfono has conquistado la mayor parte o toda tu timidez.  Vamos a examinar lo que deberías haber hecho.

Deberías haber hecho contacto visual con ella a medida que te acercabas. Debiste haber ignorado tu timidez y centrado principalmente en sus ojos mientras estabas teniendo una pequeña charla con ella. Al permitir que tus ojos viajaran a través de su cuerpo perderías su interés y confianza.

Debiste haberle dado una amplia sonrisa que expusiera tus dientes.   No una sonrisa de oreja a oreja, tampoco, pero sí una sonrisa.  Sonrisas exageradas son causadas por la timidez y pueden parecer lascivas, lo contrario a las sonrisas que son amables y acogedoras. Si sonríes exageradamente sentirá que la desnudas con tus ojos; en cambio, sonríes cuando piensas en ella teniéndote en sus brazos.  Debes mantener esa sonrisa de forma natural a lo largo de la conversación.

Debiste asegurarte de adoptar una buena postura.  Sí, ya sé TÚ tal vez no te preocupas por tu postura, pero ella siempre lo hace.  Una buena postura emana confianza.  La timidez hace que uno se encorve, lo cual es como un letrero de neón luminoso que dice: "Perdedor Perezoso".

Debiste haber revisado tu discurso cuidadosa y reflexivamente, no tímidamente. La comunicación es un proceso de tres partes: lo que dices, cómo lo dices, y lo que tu cuerpo dice.  Si hablas como un perdedor con palabras entrecortadas, con voz aguda o con falta de aliento ella sentirá el miedo, el cual es un gran elemento de desinterés para las mujeres.  Habla suavemente con una voz firme y ella se dejará llevar hacia su zona de confort, sintiéndose segura contigo.

Recuerda, a las mujeres les encanta hablar.  Si fracasas en participar activamente en una conversación corta, debido a que eres tímido, entonces ella nunca se interesará lo suficiente como para darte su número telefónico. Habla con ella y se sentirá cómoda estando cerca de ti.  Ella querrá hablar contigo más tiempo, así que gustosamente te dará su número.

Incluso si obtienes su número de teléfono la timidez puede todavía estar allí.  Si es así, no lo estará después de unas pocas citas.  Tal vez pueda ser aceptable para ti, pero recuerda que la timidez también puede invadir tu confianza cuando llega el momento de invitarla a la cama o incluso estando en la ella.

La timidez es una enfermedad mortal para la seducción que debe ser tratada inmediatamente para evitar la muerte de tu vida de seducción.  Hoy es el día para empezar a superar este temor.

Si te gustaría ver un VIDEO GRATIS acercándome a mujeres atractivas en el mundo real, iniciando conversaciones interesantes, creando tracción y obteniendo números telefónicos y citas, entonces mira este video gratis ahora: http://www.consejosdeseduccion.com/

Clasificación: 1.8 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2169 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5357 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4347 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2191 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2373 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios