Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Contactando extranjeros, no cometa estos dos errores

veces visto 1073 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En un mundo globalizado en el que actualmente vivimos, y desde la cómoda habitación de su casa,  usted puede contactar a diferentes personas en diferentes partes del mundo para entablar una relación entre otras; para atraer su pareja, usando el Internet. Pero cuales son los dos típicos errores al atraer un extranjero usando el Internet.……

1.  Amar o Emigrar

El querer conocer a un extranjero para establecer una relación de pareja, es un deseo perfectamente normal y natural y muchísimos extranjeros desean establecer una relación de pareja con personas de otras culturas, sin embargo la gran mayoría de las personas solteras, lo que está buscando es amar y ser amado.

Pero uno de los errores que las personas cometen es querer atraer su pareja en otro país, con el solo objetivo  de querer emigrar. Si su interés es solamente migratorio, podría estar cometiendo el gran error de su vida, porque tendrá que estar con esa persona los siguientes aproximadamente cinco o siete años de su vida, textualmente “soportando a alguien que no ama”. Porque cada vez más, las leyes migratorias de matrimonios con extranjeros son extremadamente fuertes, pues obviamente tienen que proteger a sus ciudadanos.

Es decir por lo general usted tendría que invertir cinco o siete años de su vida en una relación que es más una tortura que un placer. Ese en el mejor de los casos, porque en el peor de los casos será que la otra persona reaccione en consecuencia, le pidan el divorcio y usted tenga que abandonar el país en cuestión, más rápido que un suspiro. Y sin posibilidad de regresar a lo mejor ni de vacaciones.

Además que lo mejor es estar en un país que uno no conoce, con una persona que nos va apoyar en el proceso de integración a esa nueva sociedad, no lo olvide.

2.  Viajar repentinamente.

Muchas personas cometen también el error de decidir viajar sin ni siquiera conocer en vivo a la persona en cuestión, o invirtiendo recursos y tiempo que muchas veces no tienen,  para ir tras una relación que no tiene nada en concreto.

Obviamente se pueden construir relaciones por Internet, pero cuando uno edifica una relación de pareja por internet, sin lugar a duda, existe un momento en el cual ambos desean conocerse en persona, para ver si la química en vivo funciona.

Es un error pensar que es usted, quien tiene que viajar, a un país que usted nunca ha estado, con un idioma , a lo que no es el suyo, y usando sus recursos que a lo mejor usted no tiene. Además para la mayoría de xtranjeros que se encuentran el denominado primer mundo, están mentalmente programados, tienen la experiencia  y es más fácil para ellos,  subirse a un avión e ir a otra parte del mundo, porque ellos tienen experiencia en viajar al exterior  en sus vacaciones anuales.

Finalmente todas los proyectos de pareja se contruyen dialogando, lo mejor es que usted sea honesta con la persona en cuestión y planifiquen un futuro juntos desde sus propias realidades.

Le deseo el mejor de los éxitos!

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ing. Teresa Ruiz Pedersen

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2163 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5328 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4317 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2185 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2364 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios