Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Beneficios que se obtienen de los Directorios

veces visto 1204 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los usuarios de Internet necesitan un método viable para ubicar los sitios que contengan la información que ellos necesitan. Hay miles de sitios y cada día aumentan más. Tú podrías agregar contenido de información reciente, mejorar la estética del sitio y hacer que éste sea más fácil de navegar. Todavía no hay forma de que alguien encuentre algo sobre tu sitio, a menos que coloques enlaces a tu sitio en directorios de la web.

Estar presente en directorios es algo importante para hacer que tu sitio web sea más accesible en la red.  Un directorio es una fuente de Internet de enlaces que podrían contener información útil para el usuario. Los directorios estuvieron de moda mucho tiempo antes que aparecieran los motores de búsqueda. Ahora, a pesar de que se prefiera los motores de búsqueda, los directorios todavía son populares.

La ventaja principal de los directorios en la red es que dan buenos rankings en los motores de búsqueda. Aparte de los muchos parámetros que los motores de búsqueda usan para clasificar tu sitio, los enlaces al sitio son los más relevantes. Por supuesto, mientras más enlaces haya, mejor será el ranking.

La relación entre estar presente en directorios y los rankings de los motores de búsqueda es similar a un plan de referidos. El sitio con más referidos a través de enlaces en varios directorios, obtiene una posición más alta en el ranking. El mecanismo rastreador de red de los motores de búsqueda es efectivo para ubicar enlaces con palabras claves exactas relacionadas a un tema.

Los motores de búsqueda rastrean en los enlaces y agregan las páginas del sitio a sus índices. Por ello, tu sitio es clasificado automáticamente. En el caso de un sitio web nuevo, este podría ser un método más fácil para conseguir un lugar en las listas de los motores de búsqueda. Registrarse en motores de búsqueda puede ser difícil y/o costoso al empezar. Pero, el hacerse conocido a través de directorios es ideal en esos casos.

Colocarte en directorios es una manera ética de hacer el plan de marketing para tu sitio web. Los motores de búsqueda desaprueban los enlaces recíprocos que son usados como método fraudulento para construir páginas de enlaces. Por el contrario, los enlaces directos en directorios ayudan a los motores de búsqueda a llegar a tu página rápidamente.

Otro factor importante a favor de los directorios es el poder llegar a obtener frases o palabras claves específicas. Los directorios permiten que los enlaces al sitio contengan palabras claves que describan tu sitio. Así, los motores de búsqueda clasifican al sitio en una posición más alta que otros por los términos dados.

Además, en cuanto al costo, estar en directorios resulta ventajoso. Colocarse en la mayoría de directorios es gratuito. Por ello, es comercialmente sensato colocarse en tantos directorios como sea posible.

Ya sea acercándote a los directorios tú mismo, o usando servicios de suscripción a directorios, necesitas tener en cuenta algunos puntos.

Tener siempre contenido de calidad. La mayoría de directorios son prudentes en sus editoriales y rechazan contenido que consideran censurable, como pornografía infantil, difamación, textos que infrinjan los derechos de propiedad intelectual o que lleven a actividades ilegales. No colocar sitios que tengan contenido solapante o repetitivo bajo diferentes URLs.  Tampoco proporcionar enlaces a sitios que lleven a otra dirección. No colocar sitios “en construcción”.

El propósito de un directorio web es servir como biblioteca a los usuarios. Es por ello responsabilidad de los webmasters y creadores cooperar con los editores de directorios para que los usuarios tengan información de calidad y confiable.

Trabajar desde Casa.- Si quiere empezar ya su propio negocio en internet y además le expliquen en forma detallada mediante videos y conferencias como hacer un correcto marketing  por internet y poder ganar dinero en internet, ingresa ahora a : http://www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 2.5 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3047 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3719 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3506 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios