Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubre al desmotivador que puede estar escondido detrás de tu emprendimiento

veces visto 938 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para hacer negocios por Internet lo más importante para una persona es encontrar como ser un emprendedor de éxito y no morir en el intento. Y ¿Por qué?

Aunque nacemos con todo lo que necesitamos, nuestra cultura esta dominada por el pensamiento, las comodidades y la conveniencia; y al ir creciendo, la persona adopta costumbres y creencias del medio donde vive. Y es aquí donde surge el conflicto.

La prueba mas grande del enorme poder del pensamiento es la gran cantidad de pobres en el mundo, una energía mental usada para lograr lo que no se desea en la vida.

Cuando somos niños lo que aprendemos mas rápido es a no hacer: “Luis qué estas haciendo”, “Ya te dije que eso no se hace”, “Luis, ya sabes qué te daré si sigues haciendo esas cosas”, “Quédate tranquilo Luis”… y no hacemos para ser buenas personas.

Luego crecemos y necesitamos ser “buenas personas como emprendedores” para ganarnos el pan de cada día, pero ya somos esas buenas personas fruto de nuestra sociedad. Y tú sabes aquí esta el conflicto. Esa buena persona es pobre, y necesitas una buena persona que pueda sacar adelante los negocios por Internet y lograr calida de vida.

Para ser un emprendedor exitoso necesitamos de personas, personas que quieran estar con nosotros, pero muchas veces somos personas del que se alejan las personas. ¿Por qué se alejan?

Es importante dar para recibir, y siempre podemos dar energía, voluntad, entusiasmo, motivación, etc. Pero hay personas que mas bien nos quitan energía, nos hacen sentir pena, tristeza, nos quitan la motivación.

Es importante saber “Que tipo de persona” predomina en nosotros, ser transparentes, para hacer un presupuesto de cómo lograr un emprendimiento.

¿Eres una persona que chupa energías?

Repetimos, todas las personas pueden dar. Muchas veces un abrazo es un valor que supera el dinero, y siempre tienes tus palabras, acciones, aliento y abrazos para dar… ahora donde quieres ir, te presto una de mis plumas para que lo uses de alfombra voladora…J

¿Notas que la gente te llama menos? ¿Tus amigos te rehúyen? Estas preguntas son para ti, y las respuestas también para ti mismo, se muy transparente para lograr ser un buen emprendedor.

Algunas personas tienen sus sentidos alerta solo para las desgracias, parecen esos noticieros baratos que abundan en la TV. Todo lo que ven los motiva para decir que “las cosas están mal”, “ya no se pude vivir así”, etc. Nos quitan la motivación (desmotivadotes) y las energías.

A estas personas se les conoce como vampiros chupa energías, y es posible que sea tu caso, tranquilo, solo se trata de opciones, alternativas en nuestra mente. En este caso te proponemos que salgas de dudas y pienses si perteneces o no a ese grupo de chupa energías.

1.- ¿Te alegras de los éxitos de los demás?

Por supuesto. Los triunfos de mis amigos son los míos. No es que no me alegre, pero me gustaría que las cosas buenas me pasaran a mí. Me dan bastante envidia. No, no me alegro lo que debiera.

2.- Cuando tienes un problema...

No lo llevo nada bien y me gusta compartirlo. El mundo se para, me hundo y necesito desahogarme con la gente. Relativizo todo lo que puedo y procuro pensar en ello en soledad.

3.- ¿Crees que la vida es injusta contigo?

La vida es justa e injusta a veces con todos. No hay que dramatizar. ¡Sí! Un poco, la verdad.

4.- ¿Sospechas que algún amigo no te ha respondido a una llamada por teléfono?

Si un amigo no me contesta el teléfono es porque no puede. Sí. Es más, me pasa a menudo. Y me fastidia mucho. Alguna que otra vez.

5.- ¿Has dado pena alguna vez para conseguir algún propósito?

Igual inconscientemente sí, pero me acabo arrepintiendo. Reconozco que sí. ¿Dar penita? ¡Nunca!

6.- ¿Eres capaz de llamar a cualquier hora a un amigo para contarle tus penas?

Sí. Para eso están. ¡Bastante tienen mis amigos con lo suyo! A cualquier hora no, pero casi siempre les pido consejo.

7.- La gente, ¿suele pedirte consejo?

Casi siempre. A veces, pero lo pido más yo. Nunca.

8.- Acabas de conocer a un grupo de gente. Al cabo del rato…

Nos damos los mails. Se van. No pasa nada, porque yo no suelo destacar mucho.

9.- ¿Sientes que llevas las riendas de tu vida?

A veces sí y a veces necesito un empujón. Claro, ¿quién las va a llevar si no? No, no puedo con ella, me trata muy mal…

10.- ¿Alguna vez te han llegado rumores de que eres una persona pesada?

Sí, pero no estoy de acuerdo. No, pero sospecho que hay personas que lo piensan. No, lo cierto es que no.

11.- Cuando te pones muy cargante, hablando de tus cosas…

A veces no me doy cuenta. Luego sí, y lo paso mal. Pido disculpas y dejo claro que se me puede decir. No considero que me ponga muy cargante.

12.- Un amigo, agotado, acaba por pasar de ti sin darte casi explicaciones.

Lo considero una persona fría y sin sentimientos y lo odio para el resto de mi vida. Me duele pero intento saber qué he hecho yo para que eso ocurra. Nunca me ha pasado, pero, si ocurriera, sus razones tendría.

13.- ¿Sueles tener problemas para hacer planes los fines de semana?

Algunos. ¡Qué va! Sí.

Fuente | http://abrirnegocio.com/?p=9219

Clasificación: 1.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hacemos que tu negocio sea encontrado en Internet

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Errores en las redes de mercadeo que pueden acabar con las empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
Muchos de los errores que se han apreciado en la práctica de las redes de mercadeo son los siguientes: "Esto está cambiando mucho?, nosotros nos estamos adaptando y para eso estamos haciendo una reingeniería". En otras palabras, todo se trata del desenfoque que se está volviendo tan común en muchas de las...
veces visto 2120 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La fórmula magistral habita en nosotros
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Al igual que sucede en las especialidades clínicas y en la medicina en general, el ejecutivo o consultor de una empresa que quiera conseguir la solución magistral e inmejorable para todos los problemas organizativos que se presenten, no sabe que vive en un planeta que se llama Tierra; es decir, naufragaría...
veces visto 2351 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Aún tienes dudas sobre la facturación electrónica?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Ahora que sabes que a partir del primer día del próximo año la facturación electrónica será obligatoria, debes de tener muchas dudas al respecto. A continuación te guiamos un poco sobre este proceso que cambiara totalmente a tu negocio. Primero que nada es importante que sepas que si te registras el...
veces visto 1693 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los objetivos de un plan de negocios
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Mar, 2011
Ninguna empresa que pretenda competir en los complejos mercados actuales puede pasar por alto la tarea de imaginar escenarios futuros. El plan de negocios muestra en un documento el o los escenarios más probables con todas sus variables, para facilitar un análisis integral y una presentación a otras partes...
veces visto 2053 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cuanto cuentan las buenas tècnicas para un negocio exitoso
Escrito por Edgardo , Añadido: 05 de Ene, 2010
Las comunicaciones con tus clientes potenciales y clients actuales son de radical importancia en tus labores de comercio electronico.Dado que en la mayoría de las ocasiones no conocerás personalmente a tus clientes, necesitarás aprender a explotar al máximo las ventajas comerciales del...
veces visto 2534 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios