Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sus Sueños y Metas

veces visto 2329 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si Usted No Dedica Tiempo Para Establecer Sus Sueños Y Sus Metas, Es Muy Difícil Que Usted Logre Su Objetivo De Tener Un Negocio Exitoso !!!

Lo primero que usted debe hacer es Establecer Sus Sueños Y Sus Metas para desarrollar un negocio exitoso:

Usted Debe Establecer Sus Sueños Ahora Mismo.

Éste es el paso más importante para comenzar y tener éxito con su negocio. ¿Por qué necesita definir sus sueños? ¡Porque hay una cosa que le podemos asegurar, habrá momentos difíciles en los que usted deseara tirar la toalla!.

Para empezar usted debe establecer sus sueños por escrito.

Los sueños que usted tiene determinan si está realmente comprometido con su negocio o sencillamente está involucrado por distraerse un poco jugando a como iniciar un negocio.

Si usted no piensa tomarse en serio su negocio, usted es un FRACASADO"

La mayoría de personas creen que no es importante escribir sus sueños, si usted es de los que cree que esto es una verdadera pérdida de tiempo........ Usted se esta engañando en estos momentos por la siguiente razón:

Si Usted no tiene sueños, no tiene convicciones personales profundas y lo más seguro es que FRACASARA ROTUNDAMENTE.

Por lo tanto, tómese el tiempo que sea necesario para completar los siguientes espacios en blanco con sus cincos sueños más importantes:

1. ______________________________________

2. ______________________________________

3. ______________________________________

4. ______________________________________

5. ______________________________________

Puntos Importantes:

1. Los sueños más ardientes no deben ser acerca de dinero. El dinero no impulsa a la gente a hacer cosas que la gente visualice e imagine.

2. Los sueños deben estar en forma escrita y visual con fechas programadas específicas.

3. Usted debe tener un sueño ardiente y debe concentrarse en un sueño realizable. Apunte a lograr uno y los realizará todos.

“Todos los hombres sueñan, pero no sueñan igual. Aquellos que sueñan durante la noche, en los polvorientos nichos de su mente, despiertan por la mañana para encontrar que todo fue vanidad; Pero los que sueñan en el día, estos son peligrosos, porque sueñan con los ojos abiertos para que esos sueños lleguen a ser realidad”

T.E.Laurence.

Usted Necesita Establecer Sus Metas A Corto, Mediano Y Largo Plazo Para Cumplir Sus Sueños.

Las metas proveen dirección, como los faros a lo largo del camino guían a los viajeros hacia una ruta correcta. Las metas sirven para marcar la distancia más corta entre estos dos puntos: Donde usted se encuentra ahora y sus sueños.

Si usted define sus metas evitara la pérdida de tiempo, energía y además lo protegerá de callejones sin salida que a veces parecen útiles, pero que en realidad son improductivos y disminuyen o atrasan su progreso con su negocio.

¿Usted Cree que las personas que no logran el éxito en la vida realmente tienen planes de fracasar?

No lo creemos así.

El problema es que no tienen SUEÑOS, no tienen metas y mucho menos un plan de acción para lograr el éxito en su vida.

Las metas vagas como, "voy a ganar el dinero que se pueda " o "voy a afiliar esta semana las personas ", no trabaja porque usted no tiene ninguna manera de medir su progreso y nunca sabrá si ha logrado su meta.

¡Realmente, esa clase de metas son justamente una disculpa para no comprometerse!

Usted necesita HOY MISMO definir sus metas y escribirlas detalladamente en un papel y ponerse en acción todos los días para cumplirlas, si usted hace esto no hay nada que le pueda impedir alcanzar sus sueños.

A continuación encontrara unos PASOS SIMPLES para que usted FIJE SUS METAS:

1. ¡Escríbalo, no lo piense! Escriba sus metas en su cuaderno, o en un lugar en donde usted puede REPASARLAS a menudo ¡La palabra escrita es muy poderosa!.

2. Establezca metas medibles y sea muy específico para que así usted pueda saber cuándo ha alcanzado su meta.

3. Usted debe ser Realista, es muy importante desafiarse a usted mismo para salirse más allá de su zona de comodidad

Repita después de nosotros: ABANDONAR NO ES UNA OPCIÓN.

Si usted se fija una meta y por poco no la pudo alcanzar, usted NO ha fracasado. Estará mucho más adelante en el camino al éxito que si usted nunca hubiera fijado una meta para comenzar. Cambie simplemente la fecha, ajuste la meta, aprenda de sus errores y continué moviéndose para lograr la meta que se propuso.

4. Fije un periodo de tiempo para cumplir sus metas, usted necesita fijar dos fechas: Una para Alcanzar su meta y una para Comenzar.

5. Rompa su meta en segmentos muy pequeños.

Para la mayoría de las personas, la realización de las metas no es realmente el problema, el aprender a fijarlas es el problema. ¡Tómese todo el tiempo necesario para hacer esto y usted estará años luz adelante de su competencia!.

Adaptado al español por: Javier Gonzalez

Clasificación: 2.3 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Paula VS.
Director de http://paulav.net

Descubra Usted Sin Ser Un Experto En Internet Como Puede Iniciar Su Propio Negocio En Internet En Su Tiempo Libre Y Ganar US $21.699 Mensuales Exactamente En 2o Meses. http://www.website.ws/pau

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Errores en las redes de mercadeo que pueden acabar con las empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
Muchos de los errores que se han apreciado en la práctica de las redes de mercadeo son los siguientes: "Esto está cambiando mucho?, nosotros nos estamos adaptando y para eso estamos haciendo una reingeniería". En otras palabras, todo se trata del desenfoque que se está volviendo tan común en muchas de las...
veces visto 2177 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La fórmula magistral habita en nosotros
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Al igual que sucede en las especialidades clínicas y en la medicina en general, el ejecutivo o consultor de una empresa que quiera conseguir la solución magistral e inmejorable para todos los problemas organizativos que se presenten, no sabe que vive en un planeta que se llama Tierra; es decir, naufragaría...
veces visto 2363 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Aún tienes dudas sobre la facturación electrónica?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Ahora que sabes que a partir del primer día del próximo año la facturación electrónica será obligatoria, debes de tener muchas dudas al respecto. A continuación te guiamos un poco sobre este proceso que cambiara totalmente a tu negocio. Primero que nada es importante que sepas que si te registras el...
veces visto 1710 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los objetivos de un plan de negocios
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Mar, 2011
Ninguna empresa que pretenda competir en los complejos mercados actuales puede pasar por alto la tarea de imaginar escenarios futuros. El plan de negocios muestra en un documento el o los escenarios más probables con todas sus variables, para facilitar un análisis integral y una presentación a otras partes...
veces visto 2066 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cuanto cuentan las buenas tècnicas para un negocio exitoso
Escrito por Edgardo , Añadido: 05 de Ene, 2010
Las comunicaciones con tus clientes potenciales y clients actuales son de radical importancia en tus labores de comercio electronico.Dado que en la mayoría de las ocasiones no conocerás personalmente a tus clientes, necesitarás aprender a explotar al máximo las ventajas comerciales del...
veces visto 2558 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios