Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganar dinero realizando artículos

veces visto 1298 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los escritores pueden ganar dinero on-line a través de los blogs. Blogger se inició en la década de los 90 como una manera de compartir pensamientos e intereses, el blog se utilizaba más por hobby que otra cosa.

Se ha recorrido un largo camino desde entonces. Las empresas ahora lo utilizan como una herramienta de marketing. Los escritores demuestran sus talentos naturales para generar ingresos lucrativos con los blogs y potenciar sus credenciales profesionales al mismo tiempo.

En un blog se pueden promover productos y servicios , generalmente a través de la comercialización del afiliado. En el marketing de afiliación el tráfico a un determinado sitio está impulsado desde otro sitio web o por correo electrónico. Los anunciantes pagan a los editores de acuerdo con los programas de comisiones.

La comercialización pueden ser en forma de banners, anuncios de texto o revisiones de productos y servicios. Las reseñas pueden ser una tarea simple para los escritores experimentados. Otra forma de ganar dinero con un blog es mediante la publicidad contextual, esto perminte a los editores rentabilizar sus páginas gracias a los espacios publicitarios relevantes con su temática.

Hay varias plataformas que se encargan de esto aunque la mas conocida es Adsense. Un libro que esta a punto de ser publicado puede ser anunciado por un escritor en un blog. Un próximo evento, descuentos en productos o cualquier cosa nueva que mejorarán las ventas y el tráfico. Esto puede ser publicado en los blogs y pactar unas comisiones por venta.

La optimización en los motores de búsqueda (SEO),es una estrategia de marketing en Internet que debemos tener en cuenta al crear un blog. SEO es una forma de impulsar el tráfico a un sitio web. El tráfico a un sitio web va en relación con el posicionamiento en el ranking de los motores de búsqueda. Las ganancias de un sitio aumentan conforme el tráfico aumenta.

Las palabras clave también son muy importantes. Las "Keywords" son utilizados por los motores de búsqueda para obtener información. Para lograr la máxima eficacia hacia los blogs, los escritores deben emplear palabras clave funcionales, estas son palabras relevantes para tu nicho en particular.

El público objetivo es muy importante. Los artículos que son relevantes para ellos atraen a un público objetivo hacia los blogs. Tomate tu tiempo y realiza un esfuerzo para analizar qué temas les interesan. Si tu público objetivo está compuesto por aficionados a los pájaros, tus artículos pueden ser referente a sus cuidados, el tipo de alimentación, la época de cría, trucos para eliminar los parásitos, etc.

Por encima de todo, un escritor necesita crear buenos contenidos. Los blogs que ganan interesantes sumas de dinero dependen sobre todo del buen contenido. A pesar de todas las estrategias de marketing en Internet que puedan ser empleadas, los blogs fallarán si no tienen buenos artículos. Los lectores simplemente no van a leer tu blog si no contiene algo interesante, de esa forma los lectores no volverán a visitar tu blog nunca mas.

Menos visitas a un blog es igual a menos o ningún ingreso, es una ecuación muy simple. Por lo tanto las habilidades de escritura deben de ser perfeccionadas para que el buen contenido sea producido constantemente. Comparte con tus visitantes ideas o herramientas web que tu utilizas, de esa forma verás como las visitas aumentan y por tanto las posibilidades de ganar dinero.

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ganar Dinero Digital

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3705 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios