Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Grandes Oportunidades De Negocio

veces visto 1004 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En este momento aprovechando las nuevas tecnologías, como son el Internet y los nuevos conceptos de Marketing, se han abierto grandes Oportunidades  de Negocio que permiten crear grandes empresas.

Las Cuatro tendencias:

Una Oportunidad de Negocio puede definirse como una combinación favorable de circunstancias. En el mundo de los negocios esto usualmente involucra la explosión de tendencias favorables para la iniciativa. Mientras que no decimos que somos expertos, sí conocemos una tendencia grandiosa cuando la vemos. Es más se ha dicho que el éxito ocurre cuando se encuentra la oportunidad y la preparación. Si eso es verdad, entonces debería ser aún más claro cuando cuatro tendencias explosivas se unen!.

Tendencia No.1 Internet: El cambio más grande de nuestras vidas.

Aún si no le interesan las computadoras, es difícil ignorar el impacto que han tenido Internet y el comercio electrónico en nuestra sociedad en la ultima década y media. Píenselo. ¡Quince años no es tanto tiempo! Un niño a esa edad solo está en décimo grado pero este niño llamado Internet ya es una industria comercial en la categoría de los trillones de dólares ¡nada mal para un adolecente!.

Tendencia No. 2 Distribución: La mayor oportunidad para la riqueza.

El reconocido economista Paul Zane Pilzer dice que durante el último siglo, la tecnología de fabricación ha avanzado considerablemente, dejando la masa del costo de un producto atado en el proceso de distribución entre el fabricante y el consumidor final. De hecho, estima que para la canasta promedio de bienes, el costo del producto asignado a la fabricación es sólo del 15%, mientras que el otro 85% puede ser atribuido a las distribuciones.

Tendencia No. 3 Franquicia: La tendencia más grande de los últimos 50 años.

Antes de que llegara Internet, quizás la tendencia más grande que pegó al mundo de los Negocios fue el concepto de las franquicias. Una vieja idea en realidad, encontró aceptación y al posterior expansión mundial seguido a los esfuerzos de un hombre, Ray Kroc, fundador de McDonald’s Corporation.

Hoy las franquicias son una forma de vida que ni siquiera notamos. No pensamos nada cuando viajamos 1000 millas y buscamos un restaurante o un local que nos resulte familiar, aún si estamos en algún lugar en el que nunca hemos estado. En estos tiempos, es una buena apuesta que sus comidas y compras favoritas ocurran en locales franquiciados y que estén disponibles en casi cualquier lugar. Los principios de las franquicias de las que McDonald’s fue pionera, que incluyen la duplicación y sistemas operativos uniformes estándar, hoy son probadas prácticas de negocios.

Tendencia No. 4 Bienestar: La próxima industria del trillón.

Algunas industrias nacen de la necesidad, otras de una nueva tecnología, y algunas simplemente se crean porque más de 75 millones de personas lo demandan. Los de la generación del "Boom de Bebés", aquellos que nacieron entre 1946 y 1964, son los que están exigiendo y obteniendo casi todo lo que quieren del mercado en estos días. Mientras que es un hecho que todos estamos envejeciendo, ningún grupo de personas está más consiente de de ello que esta generación. No necesita mirar más allá de los cientos de billones de dólares que se gastan por año en productos y servicios con sólo un objetivo: hacerlos parecer y sentirse bien.

Oportunidad.

Estas cuatro tendencias, Internet, Distribución los principios de las Franquicias y la creciente Industria del Bienestar son con lo que nos tropezamos. La oportunidad viene del punto en el que las cuatro se superponen. Así como en el caso de los pioneros de Internet, los innovadores de la cadena de distribución, los desarrolladores de franquicias y aquellos que buscan aprovechar las tendencias de bienestar actuales. Estamos seguros que dentro de la combinación creativa de los principios de cada una de estas cuatro tendencias, existe toda una industria de Oportunidades de Negocio por construir. 

Entra ¡ Ahora Mismo!

tinyurl.com/3aejzfv

Clasificación: 2.7 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

https://www.facebook.com/EddilferOrdonez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Servicios integrales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 06 de Jun, 2010
El viernes estuve charlando con un ex-colaborador acerca de su futuro profesional. Después de un tiempo de indefinición, le han ofrecido la oportunidad de cooperar en un proyecto para dar servicios integrales a corporaciones de derecho público, fundaciones, asociaciones y otras entidades sin ánimo de...
veces visto 2200 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ideas de negocios en internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 13 de Ene, 2011
Se habla mucho de las oportunidades de generar negocios rentables por internet lo cual tiene diversas variantes como la venta de productos físicos usando el internet como plataforma de venta, la venta de aplicaciones o herramientas útiles para el potencial cliente, la venta de publicidad entre otros. Entre esos...
veces visto 1934 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Generar contenidos como modelo de negocio
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 02 de Jul, 2011
Así como he repetido en diversas ocasiones y a pedido de muchos emprendedores y emprendedoras que también son amigos míos he realizado breve artículo donde expongo de manera sencilla algunos modelos de pequeños negocios rentables que casi cualquier persona puede implementar rápidamente, si se lo...
veces visto 10289 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 10 Mandamientos de la Empresa Familiar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 18 de Ene, 2011
La formula efectiva para todo negocio familiar es la sucesion, recuerda que una buena estrategia de sucesión lleva, como mínimo, 10 años. ¿La razón? Debes preparar con tiempo a los posibles candidatos y estudiar a fondo quién es el que más le conviene a la empresa, no a la familia. "Todavía existe la...
veces visto 3923 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Todo acerca de los fondos de inversión de deuda
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 28 de Ago, 2010
¿Has escuchado hablar sobre los fondos de inversión de deuda? Déjame te platico que estos fondos de inversión son ideales para aquellos inversionistas que tienen como propósito principal, el proteger su patrimonio con excelentes tasas de interés. Los fondos de inversión de deuda son aquellos fondos que...
veces visto 1606 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios