Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Relojes de Pulsera Audemars Piguet

veces visto 1533 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Audemars Piguet fue fundada originalmente en 1875 in LeBrassus, Suiza, por dos relojeros – Jules Louis Aduemars y Edward Auguste Piguet. Aunque ambos fundadores eran relojeros calificados, Audemars se enfocó principalmente en la línea de producción, mientras que Piguet se especializó en ventas. La compañía tardó en desarrollarse y crecer y a pesar de haber sido fundada en 1875, el nombre Audemars Piguet se registró hasta en 1882 y fue oficialmente fundada hasta 7 años más tarde.

Todos los relojes Audemars Piguet eran fabricados utilizando componentes que se producían dentro de la misma fábrica, lo que permitía mantener estrictos estándares de calidad. La compañía rápidamente ganó una reputación por la fabricación de exquisitos y complicados relojes. Sin embargo, los volúmenes de producción se mantuvieron bajos y en los cinco años que transcurrieron entre 1894 y 1899, solo se produjeron 1,200 relojes Audemars Piguet.

La muerte de sus dos fundadores no afectó adversamente a Audemars Piguet y la compañía continuó sobresaliendo en la creación de relojes que eran complicados y bellos al mismo tiempo. Cuando la tecnología moderna trajo el invento del reloj de pulsera y la obsolescencia del reloj de bolsillo, Audemars Piguet supo aprovechar su habilidad con la miniaturización para poder mantenerse al ritmo de los tiempos cambiantes. 1906 vió a Audemars Piguet fabricar su primer reloj de pulsera repetido y 1920 lo vió anunciar el reloj de pulsera más pequeño del mundo en ese momento.

En 1972, Audemars Piguet introdujo el reloj de pulsera que se convertiría en su producto mejor vendido, todavía disponible en la actualidad, aunque en diferentes configuraciones y diseños. Este reloj de pulsera en particular era el reloj deportivo de lujo Royal Oak. El nombre se deriva de un árbol de roble hueco en el cual el Rey Carlos II buscó refugio una vez para evitar a sus enemigos. La creación del reconocido diseñador Gerald Genta, el reloj Royal Oak, fue el primer reloj de pulsera deportivo de lujo hecho de acero inoxidable.

Para esta época, éste era un movimiento extremadamente peligroso por parte de Audemars Piguet, ya que parecía difícil de creer que los clientes pagarían el mismo precio por un reloj deportivo hecho de acero inoxidable que por un reloj de lujo. Sin embargo, el Royal Oak se convirtió muy pronto en el modelo mejor vendido de Audemars Piguet, desechando de una vez por todas tales temores. La línea del Royal Oak sigue siendo fuerte incluso en la actualidad y hasta la fecha, los modelos de esta línea representan más del 50% del volumen total de ventas de Audemar.

En 1993, Audemars Piguet lanzó el Royal Oak Offshore y esencialmente era un Royal Oak agrandado que incluía varias complicaciones, tales como un taquímetro y cronógrafo además de mecanismo automático, contadores de treinta minutos y doce horas, despliegue de segundos y fecha.

Audemars Piguet sigue siendo propiedad de descendientes de los fundadores originales y varios miembros de ambas familias continúan trabajando para la firma. Además, Audemars Piguet mantiene un registro detallado de cada uno de los relojes que la empresa fabrica y vende.

Los diseñadores y relojeros altamente habilidosos de la compañía continúan imaginando y creando complicaciones y mecanismos nuevos y frescos. Además de la destreza de Audemars Piguet en la creación de nuevas mecanismos, se dio la adquisición de la firma Renaud et Papi, reconocida por su personal especialmente capacitado, que sobresale en la creación de mecanismos nuevos y exquisitos.

Cuando la firma Richemont compró Jaeger LeCoultre, una compañía en la que Audemars Piguet tenía el cuarenta por ciento de participación, Audemars Piguet hizo uso de lo recaudado con la venta para hacer mejoras en sus instalaciones de investigación, desarrollo y mercadeo. Por lo que los amantes de los relojes pueden esperar que la larga tradición de excelencia de esta tan respetada marca de relojes continuará con su amplia línea de productos, desde relojes simples y elegantes hasta los fantásticamente complicados, desde deportivos y de ocio hasta los relojes de vestir exquisitamente decorados.

Los relojes de edición limitada correspondientes al modelo de 30 aniversario de Audemars Piguet se lanzaron en 2002 como parte de la línea Royal Oak, el cual fue único en incorporar un indicador de par de torsión al repertorio de características encontradas en los relojes de la compañía.

La línea de productos de Audemars Piguet incluye una variedad impresionante de relojes, desde el elegante rosado Cronógrafo Royal Oak Offshore Ladycat hasta el Pianoforte y el Calendario Perpetuo Jules Audemars 30 Aniversario. No importa cuál sea su gusto en lo que a relojes se refiere, seguramente encontrará un Audemars que es perfecto para usted.

Para más información acerca de relojes de pulsera Audemars Piguet visite:

<p><a href="http://venta-por-catalogos-de-modelos-de-relojes-de-pulsera.com">http://venta-por-catalogos-de-modelos-de-relojes-de-pulsera.com</a></p>

Clasificación: 2.6 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Oilily vuelve al ruedo de la moda
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 17 de Nov, 2010
La marca muy colorida de ropa holandesa que ha sido iluminar el mundo desde 1963, ha vuelto al ruedo de la moda. Un año después de ser rescatados por sus fundadores, Oilily, en primer lugar, ha lanzado su colección de moda infantil. También está trabajando duro en una colección de moda femenina, accesorios y...
veces visto 3973 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos trucos de moda de Armani para hombres
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 30 de Sep, 2010
El diseñador italiano, Giorgio Armani, ha decidido plasmar en 21 puntos, los mandamientos de la elegancia y la belleza del hombre. Publicados en el diario The Times, Armani resume sus claves del estilo masculino, todo ello a raíz de la inauguración de su nueva tienda de Armani Exchange en Londres. 1 Un par...
veces visto 1989 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trasplante de Hígado seguro, con donante vivo
Escrito por mriojas, Añadido: 04 de Nov, 2010
Si tú o algún conocido tuyo requieren de un trasplante de hígado, ya no es necesario pasar días y horas de angustia esperando en la lista de espera, pues con la ayuda de los expertos ya se puede realizar un trasplante de hígado seguro, con donante vivo. El trasplante de hígado con donante vivo, es un...
veces visto 1723 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marcas de colonias y perfumes
Escrito por danielrios, Añadido: 19 de Ago, 2011
Comprar perfume o fragancias personales puede ser una tarea desalentadora, especialmente si es para un amigo o un amante. Obviamente, al comprar en línea no se puede comparar el olor real de diferentes fragancias. Pero, una vez que tenga una idea bastante buena de lo que está buscando, usted puede comparar las...
veces visto 15746 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las gafas de sol Oakley elegidas por las celebridades
Escrito por dilasona, Añadido: 05 de Nov, 2014
Hace bastante que los famosos son ejemplo para marcar tendencias y mostrar lo más “in” del mercado. En el caso de las gafas de sol Oakley, nacieron como objeto imprescindible para los que practican deportes pero luego pasó a otros sectores, como ocurre actualmente. Y es por ello que puedes ver personalidades...
veces visto 2671 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios