Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Relojes de Pulsera Breitling

veces visto 1077 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los relojes de piloto, relojes para cabinas de mando de avión y otros relojes clásicos de aviación constituyen el núcleo de la compañía de relojes Breitling. Navitimier, es el modelo de reloj de piloto más popular de Breitling y fue fabricado por primera vez en 1952 y hasta la fecha su popularidad se mantiene estable.

Breitling continúa fabricando el Navitimer y ahora se puede encontrar en diferentes variaciones, tales como el Aerospace y el Chronomat. El Aerospace combina la tecnología análoga tradicional con influencias digitales, tiene manecillas análogas y pantallas digitales gemelas. Por otro lado, el Chronomat es único en el sentido de que es el primer reloj de pulsera en tener un bisel con una regla de cálculo circular.

Breitling fue literalmente lanzado a la fama cuando el reconocido astronauta Scott Carpenter, usó su reloj Breitling durante su viaje al espacio. Para conmemorar este evento, eso modelo en particular se llamó el “Cosmonauts”.

Como la mayoría de relojeros Suizos que fabrican sus relojes haciendo uso de métodos tradicionales, Breitling enfrentó dificultades cuando la industria de la relojería entró a la era del cuarzo. Sin embargo, en 1979, Ernest Schneider, un ejecutivo de la compañía Sicura, compró Breitling y la regresó del borde del precipicio. Al día de hoy, Breitling continua fabricando relojes confiables y de moda que siguen teniendo gran demanda.

Entre las ofertas más recientes de Breitling está el Emergency, el cual tiene la habilidad de transmitir una señal de radio de emergencia si el dueño del reloj se encuentra perdido. Otro modelo actual es el Colt-Super-Ocean, el cual puede soportar presiones de agua de hasta 100ATM, lo cual es mucho más de lo que otros modelos de reloj son capaces de resistir. Con respecto a los modelos clásicos de Breitling, los dueños de tales relojes pueden lograr un buen precio por sus relojes en caso que decidan venderlos.

De entre las relojerías más importantes, Breitling se mantiene siendo la única compañía que envía cada uno de sus relojes al C.O.S.C. (Control Oficial Suizo de Cronómetros) para las pruebas de cronómetro. Esto significa que, cada año, por lo menos el quince por ciento de todos los certificados emitidos por el C.O.S.C para pruebas de cronómetro son emitidos para los relojes Breitling.

En efecto, ésto no es fácil y para que Breitling lo pueda lograr, es necesario que mantenga una sucursal conocida como Breitling Chronometerie en La Chaux-de-Fonds, la cual tiene como única tarea el asegurar que los mecanismos de Breitling están listos para ser probados por el C.O.S.C. y que cumplen con los estándares exigidos para los relojes certificados.

Es un hecho que a través del proceso de fabricación de Breitling, sus relojes son puestos bajo pruebas altamente rigurosas para poder asegurar su calidad y durabilidad. Dado que el público original de Breitling son pilotos y cada vez más marineros y buzos, sus relojes deben poder resistir los rigores a los que los someterán las personas que se dedican a tales profesiones. Gran parte del público objetivo de Breitling pone mucha confianza en la durabilidad de un reloj y están buscando uno que pueda resistir las condiciones y tratos más severos y aún así salir ileso.

Para más información acerca de relojes de pulsera Breitling visite:

http://venta-por-catalogos-de-modelos-de-relojes-de-pulsera.com

Clasificación: 2.2 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Oilily vuelve al ruedo de la moda
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 17 de Nov, 2010
La marca muy colorida de ropa holandesa que ha sido iluminar el mundo desde 1963, ha vuelto al ruedo de la moda. Un año después de ser rescatados por sus fundadores, Oilily, en primer lugar, ha lanzado su colección de moda infantil. También está trabajando duro en una colección de moda femenina, accesorios y...
veces visto 3982 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos trucos de moda de Armani para hombres
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 30 de Sep, 2010
El diseñador italiano, Giorgio Armani, ha decidido plasmar en 21 puntos, los mandamientos de la elegancia y la belleza del hombre. Publicados en el diario The Times, Armani resume sus claves del estilo masculino, todo ello a raíz de la inauguración de su nueva tienda de Armani Exchange en Londres. 1 Un par...
veces visto 1997 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trasplante de Hígado seguro, con donante vivo
Escrito por mriojas, Añadido: 04 de Nov, 2010
Si tú o algún conocido tuyo requieren de un trasplante de hígado, ya no es necesario pasar días y horas de angustia esperando en la lista de espera, pues con la ayuda de los expertos ya se puede realizar un trasplante de hígado seguro, con donante vivo. El trasplante de hígado con donante vivo, es un...
veces visto 1728 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marcas de colonias y perfumes
Escrito por danielrios, Añadido: 19 de Ago, 2011
Comprar perfume o fragancias personales puede ser una tarea desalentadora, especialmente si es para un amigo o un amante. Obviamente, al comprar en línea no se puede comparar el olor real de diferentes fragancias. Pero, una vez que tenga una idea bastante buena de lo que está buscando, usted puede comparar las...
veces visto 15753 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las gafas de sol Oakley elegidas por las celebridades
Escrito por dilasona, Añadido: 05 de Nov, 2014
Hace bastante que los famosos son ejemplo para marcar tendencias y mostrar lo más “in” del mercado. En el caso de las gafas de sol Oakley, nacieron como objeto imprescindible para los que practican deportes pero luego pasó a otros sectores, como ocurre actualmente. Y es por ello que puedes ver personalidades...
veces visto 2679 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios