Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 3 pasos para recuperar tu pareja

veces visto 1436 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los 3 pasos para recuperar tu pareja

1) evitar la desesperación

tal ves te suene muy difícil en un momento así, pero debes conservar ante todo la calma,recuerda que de nada te servirá mostrarte tenso ,excesivamente nervioso ,o bien darlea tu pareja una imagen de ansiedad y angustia, al verte de esta forma tu ex solo se alejaramas de ti, provocando de esta manera ,el efecto totalmente contrario al que deseas.

por esto debes primero que nada, actuar con mesura ,relajarte y aunque parezca muy difícil,tratar de tomarte tu tiempo para que a partir de un estado de calma ,puedas recién,acercarte con tacto y tranquilidad a tu ex y demostrarle que en verdad estas listo/a paravolver a reconquistarla/o,solo inténtalo desde este plano y no antes.

si eres de las personas que comúnmente actúa por impulso y solo se deja llevar por su temperamento ,es decir o no razona demasiado los pro y los contra que puede depararle una reacción, debes tener en cuenta que la primer cosa que tienes por hacer es cambiar de actitud ,y mas allá de cualquier estado de ansiedad comprensible que te pueda tocar vivir por las circunstancias, es necesario e indispensable que corrijas esa forma intespectiva de actuarpara dar paso a razonamiento en cuanto a tus actos.

esto ,sin ninguna duda dará lugar a que si te muestras ante tu ex con una actitud calma,respetuosa,pacifica y carente de ansiedad seras muy bien visto/a ,colócate tu desde el otro lugar y piensa que quisieras ver en una idéntica situación,siempre ayuda ponerse en el lugar del otro ,aunque mas no sea por un corto lapso de tiempo ,pero cuidado algo que nunca debes dejar es de ser tu mismo piensa,razona , luego actúa.

2)ampliar tu vida social.

te ayudara mucho además, el tratar en lo posible tener nuevas amistades ,conocer otros ámbitos,o frecuentar mas a tus amigos ,esto debe mantenerte fuera de la obsesión de pensar permanentemente en tu ex ,y creara en ti un clima de tranquilidad que sera muy auspicioso. con esto no interpretes que debes tomar tanta vida social nueva de por medio ,comoalgo mas que una distracción y que te lleve a tomarte todo a la ligera, saliendo todas las noches ,encontrándote con personas del sexo opuesto a cada momento , y que esto sea como una costumbre, mas que distenderte tu vida se convierta en un libertinaje.

al final con esta actitud sólo obtendrás como logro ,haber desvirtuado el verdadero propósito del que te llevo a tomar distancia y conocer gente ,y que se transformo en definitiva, en un método para hacerte olvidar de tu ex este es uno delos errores mas frecuentes que muchas personas acaban por cometer ,en su búsqueda de distracción para librar su mente de la tensión y angustia que la ruptura sentimental les produce, ese desafió de diferenciar las cosas estará en ti debes tenerlo muy en cuenta.

3)evita la persecución y el acoso

definitivamente ,este es un factor determinante. por nada persigas ni acoses a la otra persona, esto hará sin temor a equivocarme, provocar un alejamiento que muchas veces suele ser definitivo, tu ex notara esa presión y comenzara a dudar de tu estado psicológico,tratando de tomar distancia de ti ,y esto puede que sea en forma definitiva.para no llegar a este punto por nada se te ocurra ,el simple hecho de llamarla/o por teléfono, menos a su celular ( la persona lo tomara lisa y llanamente como un acoso directo) una presión a la cual no desea estar siendo sometida/o aunque te parezca un detalle sin importancia,tampoco le envíes mensajes de texto a sucelular, porque tal ves pienses que por mas que no sean dirigidos con palabras alusivasa la relación, estas siempre son interpretadas por la persona que las recibecomo una presión ,si antes no tiene una imagen formada de ti ,de que estas tomandocon mucha tranquilidad esta ruptura o distanciamiento en la pareja y en forma muy adulta .

además para lograr esto ultimo debes hacer que tu actitud sea ante los ojos de tu ex ,realmente creíble solo así estarás en condiciones de comenzar a intentar un realacercamiento, sin que tu actitud sea tomada como una presión o un acoso caprichosoy se vea como quien actúa por un sentimiento desesperado y enfermizo.menos aun sin haber logrado esa sensación de seguridad de parte de tu ex ,se te ocurraacercarte en forma personal , esto puede resultar de no estar preparado el terreno aunliteralmente el distanciamiento definitivo ,si la persona reacciona de una forma en la cual entiende que esta actitud de tu parte , es una presión o acoso directo de ti .

piensa y deja pasar los tiempos razonablemente normales antes de actuar o comenzara acercarte en forma directa , o a tener contacto. pero por sobre todas las cosas analiza si en verdad tu ex tiene la sensación de ver a alguien muy maduro y con una conductaracional en ti,solo en ese instante comienza el intento de un acercamiento sutil, y el iniciode recomponer la relación, de recuperar tu pareja.

para mas consejos y tips que te resulten útiles,y puedas poner en practica ,en pos delograr lo que tanto anhelas ,que es volver con el ser amado ,y ser feliz junto a la persona que elegiste para compartir tu vida, dirígete al sitio de http://www.comorecuperarmipareja.blogspot.com

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos de Familia: Terapia Familiar
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Dic, 2010
Si bien gran parte de la psicoterapia y el psicoanálisis se centra en el individuo también existen conceptos de familia dentros de estas teorías, aunque la terapia familiar es claramente algo diferente. En lugar de evaluar las necesidades de una persona, este campo hace hincapié en los aspectos relacionales de...
veces visto 5014 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Interpretación, poder y significados de los sueños
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Ago, 2010
La interpretación de los sueños representa el proceso a través del cual se les asigna un significado posible, en muchas sociedades antiguas, incluyendo Egipto y Grecia, el sueño  era considerado como una vía de comunicación sobrenatural o una forma de conexión divina, con los niveles más altos de...
veces visto 4240 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Sabe cuál es la más bella época?
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 04 de Abr, 2008
Abril, un tiempo en que el sol ilumina esperanzas y dibuja sonrisas Indican las páginas del calendario el inicio inequívoco de abril, un mes adorable y sugestivo en que el sol, siempre brillante y luminoso del Caribe, guiará nuestros pasos en los caminos sinuosos de la vida. Ha transcurrido la primera semana de...
veces visto 4472 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apoyando tu Crecimiento Personal
Escrito por Jhoan Rodriguez, Añadido: 10 de Ene, 2011
Con el paso del tiempo comprendí que el éxito en todos los ámbitos, (social, familiar, económico) entre otros, tiene una directa relación con nuestro Crecimiento Personal. Aquí tendrás la oportunidad de encontrar importantes fragmentos de muchos autores reconocidos para ayudarte en tu desarrollo...
veces visto 2431 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Algunas reflexiones y preguntas sobre la existencia
Escrito por Paco Arias, Añadido: 26 de Nov, 2011
Las Reflexiones:  1- Quizás los seres humanos no somos verdaderamente conscientes de que nos pasamos más de media vida durmiendo (el tiempo que lo hacemos en la cama en los brazos de Morfeo y también el que dormimos cuando estamos despiertos), hasta que de repente aparece en nuestra vi
veces visto 2174 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios