Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Relojes de Pulsera Corum

veces visto 3303 Veces vista   comentario 1 Comentarios

El fundador de Corum, Rent Bannwart, fue un hombre con un inusual sentido estético y técnico, lo que lo llevó a diseñar y crear relojes que tuvieron diseño único y que incorporaban el uso de materiales que no eran usuales en los relojes de esa época. La insistencia de Bannwart en la creatividad del diseño de los relojes de Corum era lo que le venía después de su dedicación a la calidad de los mecanismos utilizados en sus relojes. Desde que se estableció en 1955, la innovación y creatividad al diseñar nuevos relojes Corum han jugado un papel importante para hacer que la compañía sobresalga de entre la competencia.

Tan pronto como en 1956, cuando Bannwart en la Feria Basel presentó al público los primeros relojes Corum, el ya estaba atrayendo atención con sus inusuales diseños. Luego de eso, Bannwart continuó trabajando diligentemente en construir un nombre para su compañía, trabajando para diseñar y fabricar relojes cada vez más inusuales.

Luego, en 1958, justo antes de la Feria Basel de ese año, Bannwart cayó precipitadamente en un serio problema. El proveedor de diales quien hasta entonces le surtía los diales que necesitaba para sus relojes, se había atrasado con un pedido que Bannwart necesitaba urgentemente. En lugar de entrar en pánico o dejarlo todo a la suerte, Bannwart hizo un ejemplar uso de la creatividad que lo estaba ayudando a ganar fama tan rápidamente y simplemente remplazó los diales en sus relojes por una simple placa de oro sin ninguna marca horaria. Los visitantes a esa Feria Basel en particular estaban intrigados por el concepto de relojes sin marcas horarias, ya que nadie nunca antes había pensado en hacer un reloj como ese.

Poco tiempo después llegó la línea Admiral’s Cup, ofreciendo relojes con diales que no tenían ninguna marca horaria, pero presentaban banderas de semáforo internacional en el lugar de las marcas horarias. La Admiral’s Cup fue bien recibida y proporcionó otro gran estímulo para Corum en su asenso hacia la fama en la relojería.

Bien conocido por su línea de productos Admiral’s Cup, Corum también sobresale de otros relojeros por su trabajo innovador en el campo de los relojes colocados dentro de monedas de oro, tal como la moneda Americana de veinte dólares Liberty Eagle.

Corum hace sus relojes moneda primero cortando cada moneda en dos y haciendo hueco el interior para que un pequeño mecanismo pueda caber dentro. La mayoría de los relojes moneda están hechos con correas, por lo que se pueden usar como brazalete o en una banda, pero algunos carecen de esa opción y realmente parecen una moneda de oro normal. Un pequeño cierre en la caja a la par de la marca de las 3 en punto abre la moneda, revelando el interior del reloj.

Aparte de los relojes moneda, el modelo insignia de Corum es el Golden Bridge. Este particular reloj tiene su mecanismo suspendido dentro de un cristal y el escape, balance, tren de engranaje y cañón dispuestos en la misma línea. Un diseño de Vincent Calabrese, el Golden Bridge es muy probablemente el reloj más popular de Corum, llevando a Corum a reintroducir la línea en años recientes.

Desde su inicio como compañía, Corum ha cambiado de manos en varias ocasiones y en la actualidad opera bajo la propiedad del aficionado a relojes y hombre de negocios, Severin Wunderman, quién tiene el crédito del éxito de los relojes marca Gucci.

Ahora, Corum ha formado equipo con La Joux-Perret para desarrollar y mejorar el diseño de mecanismos modulares. Dado que Corum no fabrica sus propios mecanismos y no tiene planes de hacerlo en un futuro cercano, ha formado una sociedad que la habilitará no obstante a trabajar con mecanismos que han sido diseñados y fabricados exclusivamente para usarse en relojes Corum. La razón principal para esto, es enfatizar la individualidad ya evidente en los relojes Corum, gracias a su único y aventurado diseño. La estrategia de la compañía es muy simple y ya apalancan – modelos exitosos, modernizándolos para hacerlos atractivos para los gustos de los consumidores de hoy. Modelos tales como el Admiral´s Cup y el Golden Bridge han sido revitalizados y son las piedras angulares sobre las cuales hoy en día descansa el éxito de la compañía, tal y como sucedía muchos años atrás.

Para más información acerca de relojes de pulsera Corum visite:

<p><a href="http://venta-por-catalogos-de-modelos-de-relojes-de-pulsera.com">http://venta-por-catalogos-de-modelos-de-relojes-de-pulsera.com</a></p>

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
willi 06 de Nov, 2012
0

Quisiera saber cuanto cuesta un reloj Corum de pulsera, es la moneda de oro de Bolivia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo puedo convertirme en modelo profesional?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 06 de Sep, 2010
Un modelo profesional es alguien al que se le paga para tomar fotografías, participar en desfiles, o haciendo comerciales para un cliente. Convertirse en un modelo profesional es algo orientado al cliente. El Look es muy importante, pero no todos los modelos tienen que ser de un gran tamaño, como muchos piensan....
veces visto 3972 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Algunos detalles de los relojes Lotus de cerámica en España
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Oct, 2010
La relojería líder de España desde 1981 no cesa de sorprender, siempre tiene un as sobre la manga. Es que Lotus, la marca más atrevida del Grupo Festina, ha lanzado la colección derelojes denominada “Ceramic Collection” para el otoño 2010. Con la cerámica como principal elemento, se ha dado a...
veces visto 2946 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Modelos mejor pagadas del Mundo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 10 de Nov, 2010
A continuación hablaremos de mujeres de un exito economico abrumador. Un negocio bastante rentable por estos tiempos es ser una supermodelo (pese a la crisis), según se demuestra en los sueldos millonarios que se han embolsado desde junio de 2009 las diez maniquíes mejor pagadas, que juntas ganaron 86,5...
veces visto 2563 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La hermosa Tyra Banks regresa al modelaje
Escrito por interficto, Añadido: 28 de Jun, 2010
La supermodelo y magnate de los medios Tyra Banks está volviendo a su primer amor y gran pasón, el modelaje, actividad que le hizo muy famosa y popular internacionalmente. Ella firmó con IMG Models para prestar su nombre como imagen de las marcas de esta compañía. Tyra siempre está buscando la manera de...
veces visto 2848 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
El Ciber-vestido (novias de alta tecnología parte 1)
Escrito por Lorena Somocurcio, Añadido: 20 de May, 2011
Amiga, esta falda costó una fortuna pero valió la pena. Tenía mis dudas al principio y el folleto solo decía lo que este vestido de novia se adaptaría automáticamente a las diferentes circunstancias, incluyendo lluvia inesperada el día de tu boda; y el vendedor fue muy insistente junto con la señorita que...
veces visto 10530 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios