Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Relojes de Pulsera Eterna

veces visto 1220 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas personas podrán concebir a Eterna como fabricante de relojes novedosos, pero realmente la compañía ha estado creando relojes de calidad por aproximadamente ciento cincuenta años. Produjeron su primer reloj en 1876 aunque la compañía ya había estado operando un fábrica por décadas.

Algunos ejemplos de relojes novedosos que fueron producidos por esta compañía incluyen el primer reloj de pulsera con alarma, el primer reloj que también funcionaba como encendedor de cigarros y un reloj capaz de hacer sonar una alarma con una reserva de energía de ocho días. Estos tres relojes fueron introducidos al mercado en los años hasta e incluyendo la década de 1930. Es posible a partir de esto, ver que la compañía siempre ha sido innovadora y ha ido a la cabeza del tiempo cuando se trata de los relojes que fabrican. Un ejemplo de la inventiva que esta compañía ha demostrado es evidente en los relojes de 1948. Fue durante este año que la compañía lanzó un rotor montado de cojinete de bolas, el cual utilizaba cinco pequeñas bolas de acero. Este sistema de cojinete de bolas se usó en mecanismos de cuerda automática.

Todos los relojes de la compañía dan testimonio de este sistema de cojinete de bolas. Hay cinco pequeños círculos ubicados debajo de la marca de las doce en la cara de cada reloj Eterna que está actualmente siendo fabricado. Aunque otros relojes no llevan el símbolo de Eterna, muchos de ellos utilizan el sistema de cojinete de bolas que la compañía desarrolló. Este es un ejemplo del tipo de micro mecánica que es capaz de desarrollar la Compañía Eterna.

La compañía continuó ofreciendo relojes innovadores que se apoyan en los éxitos del pasado. Un ejemplo de esto es el Calibre 3800 Vision. Este reloj utiliza el mismo sistema de cojinete de cinco bolas, sin embargo, en este reloj éstas han sido creadas de cerámica en lugar de acero. Esto permite a los cojinetes de bolas evitar la lubricación acostumbrada que se necesita en tantos otros sistemas de cojinete de bolas metálicas. Utilizar cerámica para los cojinetes de bolas también significa que se pueden crear en un tamaño que es mucho más pequeño que lo que es posible con los cojinetes de bolas de metal.

Aunque la compañía ha producido mecanismos automáticos, también hay relojes que Eterna ha creado que utilizan mecanismos de cuerda manual. El Calibres 3030 y el 3500 son ambos mecanismos de cuerda manual. El Calibre 3500 es utilizado en la Edición Limitada Madison que fue recientemente introducida.

La compañía también ha pasado por otras etapas de evolución en su historia. La Compañía Eterna engendró una compañía llamada ETA, que ahora es una de las productora de mecanismos Suizos más grande y más conocida. La compañía Eterna también fue comprada por la Compañía Porsche Design y con el paso de los años ha continuado produciendo relojes innovadores para que los disfruten los coleccionistas. Es bajo la propiedad de Porsche que la compañía produjo su mayor logro hasta la fecha.

El Indicator’s Chronograph 6036 es un matrimonio de fabricación tradicional de relojes y tecnología digital. Aunque los contadores parecen que son parte de un mecanismo mecánico tradicional, ellos en realidad son ventanas de despliegue que saltan digitalmente. Este matrimonio de tradicional y moderno habla mucho sobre la compañía y sus productos.

Cualquiera que esté familiarizado con la línea Eterna ha escuchado de la línea de relojes KonTiki. Aunque los primeros relojes de esta línea fueron introducidos desde 1958, todavía se fabrican y son favoritos de muchos coleccionistas. El reloj más nuevo de esta línea es la edición Anniversary, la cual está hecha a medida con un mecanismo Calibre 3010. Es plano, como los otros relojes de la colección. Sin embargo, a diferencia de otros relojes, su acabado es en oro rojo con un bonito acabado satinado.

Esta compañía de relojes continúa siendo innovadora y diversa y ofrece muchos relojes de calidad a precios asequibles. Si alguien desea tener un reloj hecho en Suiza genuino, podrá querer considerar comprar uno de la Compañía Eterna.

Para más información acerca de relojes de pulsera Eterna visite:

<p><a href="http://venta-por-catalogos-de-modelos-de-relojes-de-pulsera.com">http://venta-por-catalogos-de-modelos-de-relojes-de-pulsera.com</a></p>

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Oilily vuelve al ruedo de la moda
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 17 de Nov, 2010
La marca muy colorida de ropa holandesa que ha sido iluminar el mundo desde 1963, ha vuelto al ruedo de la moda. Un año después de ser rescatados por sus fundadores, Oilily, en primer lugar, ha lanzado su colección de moda infantil. También está trabajando duro en una colección de moda femenina, accesorios y...
veces visto 3956 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos trucos de moda de Armani para hombres
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 30 de Sep, 2010
El diseñador italiano, Giorgio Armani, ha decidido plasmar en 21 puntos, los mandamientos de la elegancia y la belleza del hombre. Publicados en el diario The Times, Armani resume sus claves del estilo masculino, todo ello a raíz de la inauguración de su nueva tienda de Armani Exchange en Londres. 1 Un par...
veces visto 1981 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trasplante de Hígado seguro, con donante vivo
Escrito por mriojas, Añadido: 04 de Nov, 2010
Si tú o algún conocido tuyo requieren de un trasplante de hígado, ya no es necesario pasar días y horas de angustia esperando en la lista de espera, pues con la ayuda de los expertos ya se puede realizar un trasplante de hígado seguro, con donante vivo. El trasplante de hígado con donante vivo, es un...
veces visto 1714 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marcas de colonias y perfumes
Escrito por danielrios, Añadido: 19 de Ago, 2011
Comprar perfume o fragancias personales puede ser una tarea desalentadora, especialmente si es para un amigo o un amante. Obviamente, al comprar en línea no se puede comparar el olor real de diferentes fragancias. Pero, una vez que tenga una idea bastante buena de lo que está buscando, usted puede comparar las...
veces visto 15726 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las gafas de sol Oakley elegidas por las celebridades
Escrito por dilasona, Añadido: 05 de Nov, 2014
Hace bastante que los famosos son ejemplo para marcar tendencias y mostrar lo más “in” del mercado. En el caso de las gafas de sol Oakley, nacieron como objeto imprescindible para los que practican deportes pero luego pasó a otros sectores, como ocurre actualmente. Y es por ello que puedes ver personalidades...
veces visto 2656 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios