Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Relojes de Pulsera F P Journe

veces visto 1095 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con veinticuatro años de existencia, de la compañía F.P: Journe ya tiene un nombre en el mundo del diseño y fabricación de relojes. Su fundador, Francois-Paul Journe ha tenido una reputación como un brillante relojero. El ha estado haciendo relojes de calidad desde que tenía veinte años, cuando él fabricó su primer reloj de bolsillo tourbillon.

A diferencia de muchos otros relojeros, Francois-Paul recibió su capacitación en París en lugar de Suiza. Su primer entrenamiento fue supervisado por su tío y Francois-Paul descubrió rápidamente durante su época de aprendiz, que hacer relojes era mucho más interesante que repararlos. Poco tiempo después de haber comenzado a trabajar en el taller de su tío empezó a crear sus propios mecanismos.

Creó sus primeros relojes en el taller de su tío en París y no fue sino hasta 1986 que se trasladó a Suiza, fecha en la que la marca F.P. Journe fue fundada. Desde el inicio, la compañía ha sido conocida por su brillante estética, la cual hoy en día, no es igualada por ningún otro relojero.

Lo que diferencia los relojes de F.P. Journe de los otros relojes que se fabrican es que el punto de inicio del diseño es la cara y no el mecanismo. Cuando el está satisfecho desde un punto de vista estético con la disposición de los elementos de la cara del reloj, entonces continua con la creación del mecanismo y funciones dentro del reloj, para que también trabajen brillantemente. Esto significa que los compradores de los relojes F.P. Journe podrían tener diales inusuales que están colocados fuera del centro.

El también ha sabido crear algunas complicaciones únicas en sus relojes de pulsera. Estas incluyen una rueda de balance independiente que es capaz de resonar. El también ha creado un reloj de pulsera que tiene un tourbillon con corona, algo que en ese momento era único. Debido a la popularidad de la que gozan los relojes de F.P. Journe, no hay duda de que están siendo imitados por muchos otros relojeros en la actualidad.

La Compañía F.P. Journe produce un número muy limitado de relojes de pulsera cada año y estos son ávidamente coleccionados por muchas personas. Todos están marcados con el lema de la compañía, “Invenit et Fecit”. Esto significa “inventado y fabricado”, una frase que captura perfectamente el punto de vista de la compañía.

Uno de los diseños más recientes que salió de los talleres de F.P. Journe es el Centigraphe Souverain. Este es un cronógrafo que es capaz de desplegar un cambio de segundos con la exactitud de la velocidad de la luz. Estos relojes tienen tres totalizadores que pueden desplegar una centésima de segundo, algo que había sido difícil, si no es que imposible de lograr. Los rápidos cambios de hora se hacen posibles por medio de un “seconde foudroyante” (segundo fulminante). Esto está localizado en el contador de las 2 en punto. Realiza una revolución de un segundo que viaja a través de una escala que está dividida en 100 secciones.

El Centigraphe Souverain también tiene una escala de taquímetro que permite visualizar velocidades increíblemente rápidas. El reloj puede mostrar velocidades de hasta 360,000 km/h. El secreto para hacer posibles estas características es una barra de balanceo. Esta está ubicada en la caja y al igual que el “seconde foudroyante”, también se encuentra cerca del contador de las 2 en punto, pero no es parte de éste como lo es el “seconde foudroyante”. La barra de balanceo utiliza un mecanismo que aísla el mecanismo para detener el reloj y no hace que éste esté involucrado con el movimiento de funcionamiento.

No es inusual darse cuenta que los coleccionistas de relojes están poniendo sus nombres en listas de espera para los relojes F.P. Journe. A menudo estos ya están agotados incluso antes de que los relojes hayan sido hechos, por lo que los coleccionistas pueden anticipar una espera de un año o más para tener en sus manos una de estos relojes. Por esta razón, no hay duda que la aparición de un reloj en una subasta es esperada ansiosamente y este es el porqué estos artículos a menudo pueden imponer precios e interés, cuestiones que antiguamente estaban reservadas para relojes de compañías mucho más reconocidas.

Para más información acerca de relojes de pulsera F P Journe visite:

<p><a href="http://venta-por-catalogos-de-modelos-de-relojes-de-pulsera.com">http://venta-por-catalogos-de-modelos-de-relojes-de-pulsera.com</a></p>

Clasificación: 2.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Oilily vuelve al ruedo de la moda
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 17 de Nov, 2010
La marca muy colorida de ropa holandesa que ha sido iluminar el mundo desde 1963, ha vuelto al ruedo de la moda. Un año después de ser rescatados por sus fundadores, Oilily, en primer lugar, ha lanzado su colección de moda infantil. También está trabajando duro en una colección de moda femenina, accesorios y...
veces visto 3956 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos trucos de moda de Armani para hombres
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 30 de Sep, 2010
El diseñador italiano, Giorgio Armani, ha decidido plasmar en 21 puntos, los mandamientos de la elegancia y la belleza del hombre. Publicados en el diario The Times, Armani resume sus claves del estilo masculino, todo ello a raíz de la inauguración de su nueva tienda de Armani Exchange en Londres. 1 Un par...
veces visto 1981 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trasplante de Hígado seguro, con donante vivo
Escrito por mriojas, Añadido: 04 de Nov, 2010
Si tú o algún conocido tuyo requieren de un trasplante de hígado, ya no es necesario pasar días y horas de angustia esperando en la lista de espera, pues con la ayuda de los expertos ya se puede realizar un trasplante de hígado seguro, con donante vivo. El trasplante de hígado con donante vivo, es un...
veces visto 1715 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marcas de colonias y perfumes
Escrito por danielrios, Añadido: 19 de Ago, 2011
Comprar perfume o fragancias personales puede ser una tarea desalentadora, especialmente si es para un amigo o un amante. Obviamente, al comprar en línea no se puede comparar el olor real de diferentes fragancias. Pero, una vez que tenga una idea bastante buena de lo que está buscando, usted puede comparar las...
veces visto 15726 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las gafas de sol Oakley elegidas por las celebridades
Escrito por dilasona, Añadido: 05 de Nov, 2014
Hace bastante que los famosos son ejemplo para marcar tendencias y mostrar lo más “in” del mercado. En el caso de las gafas de sol Oakley, nacieron como objeto imprescindible para los que practican deportes pero luego pasó a otros sectores, como ocurre actualmente. Y es por ello que puedes ver personalidades...
veces visto 2658 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios