Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

“¿Por qué yo tengo un trabajo desde casa y por qué cambió mi pobre mentalidad?”

veces visto 860 Veces vista   comentario 0 Comentarios

“¿Por qué yo tengo un trabajo desde casa y por qué cambió mi pobre mentalidad?”

Una frase que impacto mi vida de una manera violenta, fue esta:

“Es una completa locura esperar resultados diferentes si continuas haciendo siempre lo mismo.”

Al poco tiempo encontré esta otra, que se ensambla perfectamente con la anterior.

“El éxito no es nada más que unas pocas disciplinas, practicadas cada día, mientras que el fracaso es simplemente cometer errores sin juicio y repetirlos todos los días. Es la acumulación de nuestras disciplinas y juicios lo que nos llevan a la fortuna o a la derrota.”

Estas dos frases principalmente y ver la enorme lista de diferencias entre la manera de pensar de un rico y un pobre cambiaron mi cortísima manera de pensar y de ver la vida. Es por esto que busque de inmediato un trabajo desde casa.

La diferencia de ver de Un pobre y un rico es así: una persona, que esta parada a 4cm de distancia a un árbol, ¿qué puede ver? Solo eso un tronco, ni siquiera el árbol,  a diferencia de  otra que va en una avioneta divisando toda la selva, los millones y millones de árboles.

Probablemente Ud. Ha escuchado no le dé un pez a un pobre, enséñele a pescar,  ó esta darle a un pobre a veces, es solo mantenerle  en ese estado un tiempo máslargo.

La razón por la cual escribo acerca de mi trabajo desde casa, es porque  sé sin duda de puedo enseñar a miles quizá millones a que cambien su  manera de pensar que puedan ver que hay un universo infinito con un Dios todo poderoso que nos bendice con toda clase de bendiciones si solamente tenemos fe y confiamos en El .

En pleno siglo 21 hay todavía personas que creen que ser rico es un pecado,  pero NO  el pecado esta en amar más las riquezas que a Dios.

Hay  mucha gente que llega a ser archimillonaria, con un trabajo desde casa,  pero por su soberbia, orgullo ridículo,  y arrogancia, en menos de nada pierden todo quedando en bancarrota total.

Una de las claves para mantener el control, es; ser humilde, sencillo, que entre más Dios le bendiga, en su trabajo desde casa, cada vez se vaya volviendo más humano, creciendo como persona, esa es un cualidad impresionante en los mercados en Red, multinivel o webconferencia.

En que se enfocan como dijo  el archimillonario conferencista Jim Rohn que tenía un trabajo desde casa:

Tienes que enfocarte en adquirir valor tu como persona, entre más valor tengas por tus conocimientos más podrás exigir a cambio, en otras palabra cuanto ganes al mes depende única y exclusivamente de cuanto vales tu como persona.

Que tienes que hacer ahora mismo? Si quieres adquirir valor y cambiar tu vida y la de tu familia toma control de tu tiempo, y lee libros que te edifiquen, asiste a salones de conferencias o webconferencia, encuentra un equipo de personas que se preocupen por ti como persona,como una ficha clave en el crecimiento del grupo, por esto es que es apasionante el mundo de webconferencia o virtual life porque entre más ayude uno a los del grupo mas se beneficia uno asi que hay una actitud de ayuda constante. A demás que son programas diseñado para que un niño o una persona bien mayor como una abuelita pueda entenderlo.

si quiere el libro que ha ayudado a miles de personas escríbame a trabajadesdecasa1@hotmail.com asunto quiero libro

totalmente gratis se lo envío,  cambia la mente es excelente.

Cristylily

http://www.aprendeaganareuros.com/

Clasificación: 1.8 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

“El éxito no es nada más que unas pocas disciplinas, practicadas cada día, mientras que el fracaso es simplemente cometer errores sin juicio y repetirlos todos los días. Es la acumulación de nuestras disciplinas y juicios lo que nos llevan a la for

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5484 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2268 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4256 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2137 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios