Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprender A Tocar Guitarra Acustica – 4 Secretos Sobre Como Tocar Guitarra Acustica.

veces visto 1627 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aprender A Tocar Guitarra Acustica – 4 Secretos Sobre Como Tocar Guitarra Acustica.

Secreto 1: Encuentra Tu Fuego Interno

Para aprender a tocar guitarra acústica, es esencial que tengas una gran motivación, un deseo de querer hacerlo.

Pregúntate a ti mismo ¿Por qué quieres tocar la guitarra? ¿Quieres Ser Musico? ¿Quieres usar esta habilidad en tu vida social?¿Quieres tocarle una canción a alguien? ¿ Quieres tocar en la playa cuando estas con tus amigos para así conocer más gente?

Bueno, no importa cual sea la razón, lo que importa es la energía que ella te da. En este proceso de aprender como tocar guitarra debes mantenerte siempre motivado, siempre recordando porque lograr esto.

Secreto 2: Encuentra Tu  Mentor Ideal

Si o si se necesita una guía, alguien o algo, que te vaya enseñando todos los pasos que debes que dar para terminar tocando la guitarra acústica.

En internet hay mucha información, el problema, es que la mayoría de las cosas que podemos encontrar en foros o blogs, no esta estructurada ni dosificada, por lo que finalmente no aprendemos nada y solo perdemos el tiempo, por algo que es muy básico o muy avanzado para nosotros, o simplemente no es practico.

En lo personal , cuando me decidí a aprender a tocar guitarra, antes de ir en búsqueda de un  curso de guitarra (que resulto ser lo  que me entrego mejores resultados), tome clases privadas, desembolse 135 dólares en solo 4 clases, y realidad es que la ayuda fue muy poca, las clases solo se trataban de alguien que me decía que debía mejorar mientras tocaba frente a el, no recibía ninguna información o contenido sobre como tocar realmente la guitarra, solo  se me miraba y se me  decía que tenía que seguir el pulso.

Los cursos hoy en día tienen un gran impacto, ya que son muchos más económicos que las clases privadas, y el contenido, puede ser el mismo  (o incluso más) de lo que entrega un profesor privado en un año, además de tener las lecciones en video por lo que uno puede verlas de nuevo sin tener que pagar nada.

Minicurso De Guitarra Acustica (Gratuito) AQUI:

APRENDER GUITARRA ACUSTICA

Secreto 3: No Apagues El Fuego Interno

Como conte, tuve clases privadas, y el profesor era un hombre de 47 años, el estaba ya acostumbrado a enseñar de una forma lenta,  se distraía con facilidad y  teorizaba excesivamente en  lo mismo, era mucha conversación y poca guitarra, por eso se me hacia un fastidio las clases y finalmente la música,  ya uqe antes que empezara sabia que no iba aprender  nada nuevo, que esto no te ocurra, porque una vez que la desmotivación llega, puedes abandonar eso que tanto deseas conseguir.

Secreto 4:  Toca Y  Toca Después de algunas semanas, si has seguido un buen curso de guitarra acústica, ya habrás aprendido a tocar guitarra acústica, no serás un expero pero si tocarás con propiedad, y esto lo notaras, tanto en tu forma de tocar y en tus conocimientos de la guitarras.  Ya en este nivel, el secreto está en aplicar todo lo aprendido, toma tus canciones favoritas y comienza a tocarlas, es así como sin que ni te des cuenta seguir perfeccionándote, sin tener que estar en una mentalidad de “estoy estudiando”, sino que estarás disfrutando de la guitarra.

Minicurso De Guitarra Acustica (Gratuito) AQUI:

APRENDER GUITARRA ACUSTICA

Clasificación: 2.3 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Lady Gaga recibe 13 nominaciones para los MTV Video Music Awards
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 10 de Ago, 2010
Lady Gaga ha recibido 13 nominaciones para los MTV Video Music Awards, estableciendo un nuevo récord al ser el artistas en recibir alguna vez la mayoría de nominaciones en una sola temporada de VMA de MTV. Por otro lado, El rapero Eminem fue el artista más nominado con ocho nominaciones gracias al éxito de su...
veces visto 6744 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Beneficios de Descargar de Música Legal
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de May, 2011
Si quieres descargar música para tu iPod, la música legal gratuita es definitivamente el camino a seguir. Casi todo el mundo que conozco tiene un Ipod, y no pocos de ellos pasan horas buscando cosas en los sombrios sitios P2P, y algunos de ellos incluso han conseguido virus y troyanos que terminan por dañar sus...
veces visto 2019 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 100 mejores artistas de la historia segun VH1
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Sep, 2010
VH1 (una de las señales de la cadena MTV, focalizada en música del recuerdo) constantemente hace listas para agrupar a los mejores artistas (tanto del pasado como del presente) en sus distintos géneros o siguiendo alguna temática (palabras hermosas), casi siempre haciendo énfasis en lo que les compete, los...
veces visto 9201 Veces vista:   comentarios 15 Comentarios
Como tocar acordeon
Escrito por carkelsor, Añadido: 02 de Sep, 2011
Estas clases están especializadas para:-Los que no saben nada del acordeón.-Tocan el acordeón con un solo dedo.-No saben si están dando notas correctas.-Los que están frustrados con el acordeón.-Quieren interpreta cualquiera canción.-Conoce la teoría que usan los profesionales.-Has deseado formar un grupo...
veces visto 2500 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Frecuencias de radio de aerolíneas ¡tu mejor opción para escuchar música!
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 05 de Nov, 2010
Es bien sabido, que la música es reflejo del humor de las personas en determinada ocasión o momento, pero también, es un agente sumamente influyente en la actitud que se toma hacia ciertas experiencias diarias. Reconocidas aerolíneas van mucho más allá de sus servicios comunes y buscan ofrecerles a sus...
veces visto 1458 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios