Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Relojes de Pulsera Zenith

veces visto 1559 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted vive en los Estados Unidos y nunca ha oído hablar de la compañía de relojes Zentith, usted no está solo. Esta es una compañía que no tenía permitido vender sus relojes en los Estados Unidos debido al conflicto de los derechos de autor relativo a su nombre. Aunque esta compañía ha estado produciendo relojes de calidad desde que fue fundada en 1865, ha sido hasta ya recientemente que la marca está recibiendo el reconocimiento que merece en suelo Americano.

A diferencia de muchas de las otras compañías relojeras, Zenith no fue nombrada por su fundador. En este caso, la compañía fue fundada por Georges Favre-Jacot, pero su nombre lo obtuvo del gran mecanismo llamado Zenith. Era de tan buena calidad y se volvió tan popular que la compañía tomo el nombre para sí misma. La compañía no solo ha producido su propio rango de relojes de alta calidad, también, durante los años, ha proveído mecanismos a otras compañías.

Si usted usa un reloj Zenith significa que usted usa una pieza ganadora de reconocimientos. Esta compañía ha recibido más de 1500 medallas “top observatory” y reconocimientos. Todas en relación a la precisión y confiabilidad de sus cronómetros y los reconocimientos han sido ganados entre 1903 hasta la actualidad. En una época cuando muchas compañías relojeras han estado luchando para ganar cualquier reconocimiento, Zenith ha traído a casa en repetidas ocasiones muchos honores diferentes y reconocimientos.

La compañía ha sido comprada y vendida varias veces a través de su historia. La primera venta fue en 1970 cuando fue comprada por la compañía relojera Movado. El siguiente cambio de propietario vino cuando fue comprada en 1983 por Paul Castella. Su cambio final de propietario vino en 1999 cuando se volvió parte del grupo LVMH.

Existen diferentes líneas de relojes por los que la compañía es conocida, pero en términos de mecanismos uno de los más famosos es el mecanismo El Primero. Este fue introducido inicialmente en 1969 pero aún hace funcionar a las líneas de relojes Chrono Masters y Grand Class El Primero. Si usted cree que es un mecanismo sencillo, necesita tener en cuenta que algunos de los relojes Chrono Master tienen múltiples complicaciones, por lo que este no fue un mecanismo sencillo de diseñar e implementar. El mecanismo El Primero es conocido por ser un mecanismo de torque muy alto. Su línea de relojes Elite también es extremadamente popular.

La compañía continúa cambiando la apariencia de sus relojes, para mantenerlos luciendo modernos y frescos. Un perfecto ejemplo de pesto es la línea Defy. Ahora se conoce como la línea Defy Classic y tiene una apariencia deportiva y energética. Uno de los cambios principales hechos a este reloj ha sido la adición de una ventana en la marca de las 10 en punto que le permite ver el mecanismo dentro. La adición más reciente a la línea Defy fue el Defy Xtreme que fue introducido en 2006.

La línea Defy Classic no es la única en tener caras con porciones que se las han cortado. La línea del modelo Open le permite ver el balance y el escape del mecanismo. Ellos han sido esqueletizados para agregar interés visual y se han colocado en cortes asimétricos. La línea Zenith también tiene otras variaciones en esta idea incluyendo porciones de la placa de base que también han sido cortadas. Ellos hacen un rango de pantallas que mostrará estos momentos para su mayor ventaja.

La compañía también está experimentando en otras formas. También están trabajando con diferentes materiales para usarlos en sus mecanismos y componentes de reloj. Un ejemplo de esto es una aleación que ha sido hecha de un compuesto de aluminio, nubio y titanio. Este se está utilizando en algunos componentes planos.

Por si eso no fuera suficiente, la compañía también ha experimentado con una nueva forma de posicionar los componentes para que la posición del sistema de oscilación se mantenga precisa sin importar si se introdujo el Zero G en 2008 y tiene una cara que recuerda al número 8 de costado. Esto es porque el dial del reloj ha sido dividido en dos elementos redondos.

Con toda esta innovación es posible ver porque la marca Zenith ha perdurado por tantos años.

Para más información acerca de relojes de pulsera Zenith visite:

<p><a href="http://venta-por-catalogos-de-modelos-de-relojes-de-pulsera.com">http://venta-por-catalogos-de-modelos-de-relojes-de-pulsera.com</a></p>

Clasificación: 2.0 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Oilily vuelve al ruedo de la moda
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 17 de Nov, 2010
La marca muy colorida de ropa holandesa que ha sido iluminar el mundo desde 1963, ha vuelto al ruedo de la moda. Un año después de ser rescatados por sus fundadores, Oilily, en primer lugar, ha lanzado su colección de moda infantil. También está trabajando duro en una colección de moda femenina, accesorios y...
veces visto 3982 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos trucos de moda de Armani para hombres
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 30 de Sep, 2010
El diseñador italiano, Giorgio Armani, ha decidido plasmar en 21 puntos, los mandamientos de la elegancia y la belleza del hombre. Publicados en el diario The Times, Armani resume sus claves del estilo masculino, todo ello a raíz de la inauguración de su nueva tienda de Armani Exchange en Londres. 1 Un par...
veces visto 1997 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trasplante de Hígado seguro, con donante vivo
Escrito por mriojas, Añadido: 04 de Nov, 2010
Si tú o algún conocido tuyo requieren de un trasplante de hígado, ya no es necesario pasar días y horas de angustia esperando en la lista de espera, pues con la ayuda de los expertos ya se puede realizar un trasplante de hígado seguro, con donante vivo. El trasplante de hígado con donante vivo, es un...
veces visto 1728 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marcas de colonias y perfumes
Escrito por danielrios, Añadido: 19 de Ago, 2011
Comprar perfume o fragancias personales puede ser una tarea desalentadora, especialmente si es para un amigo o un amante. Obviamente, al comprar en línea no se puede comparar el olor real de diferentes fragancias. Pero, una vez que tenga una idea bastante buena de lo que está buscando, usted puede comparar las...
veces visto 15754 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las gafas de sol Oakley elegidas por las celebridades
Escrito por dilasona, Añadido: 05 de Nov, 2014
Hace bastante que los famosos son ejemplo para marcar tendencias y mostrar lo más “in” del mercado. En el caso de las gafas de sol Oakley, nacieron como objeto imprescindible para los que practican deportes pero luego pasó a otros sectores, como ocurre actualmente. Y es por ello que puedes ver personalidades...
veces visto 2680 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios