Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo puedo ser un traductor de chino?

veces visto 24727 Veces vista   comentario 1 Comentarios

¿Cómo puedo ser un traductor de chino?

La lengua china se está convirtiendo en una de las lenguas más habladas. Muchas oportunidades de negocio en el sector privado y con el gobierno están disponibles sobre todo para quienes tienen conicimiento de este lenguaje de siglos de antigüedad. Si desea convertirse en un traductor de chino, debe dedicar varios años de su vida a perfeccionar el idioma y todos sus dialectos. Después de haber adquirido esta habilidad, hay muchas oportunidades de carrera que se puede seguir como un maestro de lengua extranjera.

Los traductores de chino deben de tener documentos escritos, como los contratos o los libros, y convertirlos del chino a otro idioma o de otra lengua al chino. Un trabajo similar es el de una interpretación china, que se centra en convertir palabras habladas en lugar de material escrito. Un intérprete puede asistir a una reunión de negocios o una cumbre del gobierno y traducir lo que se dice para los que no hablan chino.

La educación es clave en la planificación para convertirse en un traductor de chino. Muchos trabajos requieren que usted tenga por lo menos una licenciatura en chino. Esto le dará la oportunidad de pulir sus habilidades de comunicación y familiarizarse con todos los aspectos de la lengua. Muchos de los futuros traductores aprender las diferencias entre los 10 dialectos de la lengua en la escuela y, a menudo se especializan en una o dos porque son muy diferentes.

Una persona sin este nivel educativo podría convertirse en un traductor chino, especialmente si él o ella ha estado hablando el idioma varios años. La inmersión, o usar el nuevo idioma en tantos aspectos de la vida como sea posible, es una gran manera de conseguir una sensación para cualquier idioma. Los mayoría de los puestos de trabajo para traductor de chino tienen una prueba de aptitud, por lo que no importa cómo se llegó a su experiencia, siempre y cuando puedan demostrar sus habilidades lingüísticas.

Con una sólida comprensión de los chinos, que todavía deben afinar muchas habilidades para manejar la vida de un traductor. Un traductor calificado debe ser un traductor bilingüe para convertir el chino a otro idioma y viceversa. También debe ser un comunicador fuerte y escribir en ambos idiomas. Para convertirse en un traductor chino, debe ser capaz de tomar decisiones rápidas, ya que puede estar en un plazo demasiado ajustado.

Hay muchas oportunidades de carrera de un traductor chino. El gobierno ofrece puestos de trabajo federales a traductores, o incluso puestos de trabajo en el Estado. También hay muchas personas que trabajan para empresas privadas con una variedad de capacidades.

Clasificación: 2.1 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

Comentarios
Josedil 31 de Dic, 2010
0

Hola como estas?, me encanta el idioma chino pero raravez lo escucho, he buscado grupos musicales pero no he encontrado nada o poco, tienes idea de algun sito o algun grupo musical para ir escuhando los sonidos?.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Análisis comparativo de organizaciones de promoción del lenguaje en varios países
Escrito por Yolandaaa, Añadido: 14 de Ago, 2021
RESUMEN: En este artículo se describen las características más relevantes tres instituciones lingüísticas, que son el Instituto Confucio de China, el British Council de Inglaterra y la Alianza Francesa, organizaciones cuya misión básica consiste en promover, a través del idioma, los valores, la cultura,...
veces visto 1237 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios