Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 consejos para mantenerte siempre bella

veces visto 2232 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Gastar en cremas y cirujanos es la solución moderna para obtener bellezasúbita. Pero lo más importante para estar radiante es el cuidado de cuerpo y alma día a día. Sigue estos 10 mandamientos de la belleza que recomiendan todos los doctores, las abuelas y el sentido común, y te sentirás más radiante que nunca.

1. Amarás la protección solar sobre todas las cosas- Si los dermatólogos lo repiten disco rayado de vinilo por algo será. Y sino que se lo digan a las generaciones mayores que están llenas de manchas porque nadie les avisó que el sol es el peor enemigo de la piel y un cutis radiante.

2. No tomarás el nombre de tu dentista en vano- Una sonrisa blanca y cuidada vale más que mil palabras. Evita el café, el vino tinto y todo aquello que mancha y erosiona la dentadura. Y si vas a blanquear tus dientes, hazlo en el dentista, los productos del super dañan el barniz.

3. Santificarás el sueño- Los seres humanos subestimamos el bien del sueño y el daño que la escasez de éste nos hace a todos los niveles: profesional, personal. Un estudio elaborado por la Universidad de California en San Diego reveló que la falta de sueño puede prevenir el crecimiento en bebés e iniciar psicosis y otros estados mentales como el estrés.

4. Honrarás un buen masaje- Para los que crean que un masaje es un lujo o una frivolidad. Está comprobado que el masaje estimula la circulación, ayuda a relajar los músculos y puede quitar el dolor muscular o nervioso.

5. No matarás las ganas de comer sano- Qué se puede decir aquí que no sepamos todos. Lo mejor que puedes hacer por ti mismo es comer bien. Para un cutis radiante nada mejor que mucha fruta y verduras.

6. No cometerás actos impuros (beber y fumar matan la piel)- Si el dios de la belleza es la protección solar, el anticristo es fumar y beber. Fumar mata las células de la piel y avejenta. Beber afecta al hígado y si tomar vino tinto teñirá tus dientes.

7. No robarás acondicionador a tu cabello- El cabello es el espejo del alma. Puedes ir en pants, mal vestida y haber dormido poco, pero si tu pelo está arreglado es lo primero que transmitirá tu imagen.

8. No dirás falso testimonio sobre tu peso- Lo más bello de la belleza es aceptarse primero, después cambiar lo que a uno no le guste. Acéptate con honestidad primero, y ponte metas para lograr subir o bajar de peso, cualquiera que sea tu necesidad.

9. No consentirás pensamientos impuros- El chocolate es un pensamiento impuro. Tiene mucho valor energético=calórico. No te engañes con todos esos datos que presumen lo bueno que es para el ánimo porque omiten que cuando subes media libra tras comer una chocolatina todo ese ánimo se desmorona. Si quieres chocolate cómete una fruta.

10. No codiciarás los cosméticos ajenos- Cada mujer tiene un PH. Punto. Si le pides prestado el rimel del ojo a tu amiga se pueden pegar infecciones. Lo mismo con los labiales o las cremas. La crema que funciona para una mujer, no funciona para la piel de otra. Lo mismo sucede con los perfumes. El olor de un perfume no siempre es igual en todas las pieles. Y qué decir del color Practica ser original y elegir las fragancias que a ti te gusten, y jamás compartas cosméticos con tus amigas.

Clasificación: 2.0 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Productos de belleza hechos en casa
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 27 de Nov, 2010
Muchos de los ingredientes en los productos de belleza y cosméticos orgánicos que se usan a diario no son tan complicados de conseguir, el hecho es que a veces no se puede saber si proceden de un animal, una planta, o un laboratorio. Afortunadamente, hay muchas maneras de hacer fácilmente productos de belleza...
veces visto 5074 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¡Una vida orgánica es una Super Life!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 21 de Jul, 2011
Los altos índices de obesidad y gran afluencia de enfermedades provocadas por la misma son evidencia importante de la urgencia de cambiar nuestros hábitos para mejorar nuestra calidad de vida, sobre todo porque el ritmo que llevamos es el que aprenderán nuestros hijos. A pesar de lo que podría suponerse, no...
veces visto 2385 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para lucir unos pies sanos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 09 de Ago, 2010
Los pies son la base que nos sustenta y a veces es una de las zonas más olvidadas…. Hasta que llega el verano y queremos presumir de pies bonitos. Los pies contienen un 90% menos de glándulas sebáceas que el rostro, por lo que toda nutrición es poca para ellos. Su capacidad de retención de agua es poca....
veces visto 2488 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 7 Requisitos de una Modelo Profesional
Escrito por Miguelx2, Añadido: 16 de Oct, 2010
Ser una modelo es tener una virtud muy especial, y aunque tu reúnas varias condiciones físicas, no empieces a soñar con cámaras, luces y ropa que derrocha "glamour". Existen otros requisitos muy importantes,que quizás ni sospechas...Así es que si reúnes los requisitos fisicos básicos para ser modelo... !Te...
veces visto 4750 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La colección de tatuajes mas grande del mundo
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Oct, 2011
Se conoce con el término de tatuaje a aquella grabación de un dibujo que se realiza sobre la piel a través del uso de materias colorantes indelebles o pequeños cortes en la misma piel. Básicamente el tatuaje es una modificación que se llevará a cabo sobre la piel, creando como dijimos un dibujo, una figura...
veces visto 1986 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios