Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que hago cuando el momento de conocerse en vivo llegue!

veces visto 1060 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hace unos días una de mis lectoras me preguntaba, Que hacer cuando el primer encuentro en vivo es eminente?. Pues bien, cuando la relación inicialmente por Internet ha llegado a un punto, donde se han compartidos fotos, revisado perfiles, llamadas telefónicas y contactos visuales con cámaras web. Y ambos experimentan una empatía, y una fuerte relación de atracción o amistad entre ambos, es natural que las personas sientan la necesidad, de pasar al siguiente escalón en la relación, ”conocerse personalmente”….

Pero que hago?….Quien lo dice?….  Quien viaja?… Donde llega?

Entérate en este artículo, que hacer cuando ese momento crucial llegué, para que los nervios no te traicionen, y sepas cuales son las opciones que tienes.

 

Controlando la ansiedad:

La sola expectativa del momento de encuentro, llena de ansiedad sobre todo a las mujeres, quienes somos por naturaleza más cautelosas. Entonces creo importante sugerirte que reflexiones en lo que tú realmente quieres, por ejemplo:

1)      Quiero conocer a esa persona para saber si nuestra relación fluye en vivo y somos compatibles como para  llegar a un compromiso?

2)      Quiero solamente conocerla por curiosidad y ver que pasa, sin ninguna otra expectativa?

3)      Quiero pasar unos días con esa persona de vacaciones, mostrarle mi ciudad, país, y que esa persona haga turismo?

4)      La persona me agrada, pero realmente no quiero  llegar al punto de conocerla en vivo?

El reflexionar es lo único que nos controla la ansiedad, disminuye nuestro nivel de estrés y nos abre las oportunidades de tomar decisiones sabias, basadas en el entendimiento de nuestros pensamientos, por favor no lo olvides.

Hablando claro:

Algunas mujeres tenemos temor de hablar, generalmente para no lastimar los sentimientos de las otras personas, sin pensar en lo más importante, nuestros propios sentimientos, pero en este caso que analizamos, el no hablar puede ser costoso, puedes desperdiciar una buena oportunidad o puedes sencillamente fracasar, una vez más!

No tengo que tener miedo de decir lo que yo quiero!

Por favor lee la frase anterior dos veces

Si la persona te interesa, pero por obvias razones quieres tener todas las seguridades del caso, la única forma que puedas ser entendido tu punto, es…. HABLANDO!… no hay más!

Y tienes que decirlo o escribirlo por mail claramente, por ejemplo:

Quiero saber, porque quieres venir a visitarme?

Quiero saber, cual es el motivo que te impulsa a viajar a mi país o ciudad?

Quiero saber, cuáles son tus expectativas al venir a conocernos?

Quiero decirte que para mí es importante que contestes mis preguntas, para estar en la misma longitud de onda…

Te aseguro que te sorprenderás de la madurez y la naturalidad con que la otra persona toma tus preguntas, porque además de ser normales y naturales, ese tipo de preguntas revelan que tú te respetas a ti mismo y que no juegas con los sentimientos de nadie, y esperas lo mismo de la otra persona.

Estableciendo compromisos

Cuando ya tengas la película clara de lo que tú quieres y de lo que la otra persona quiere, es necesario también establecer compromisos, o reglas en las que ambos se manejarán en los primeros días del encuentro, para ver si la empatía en vivo también fluye,  pueden ser por ejemplo:

La persona alquilara una habitación en un hotel, tu puedes ofrecerte a buscarle los mejores precios y cerca de donde tu vives. No beberán alcohol en los primeros encuentros. Las relaciones sexuales se darán en el momento que ambos estén de acuerdo

Lo que tú desees, recuerda, tu opinión vale, USALA!

Todo esto hará que tu relación se fundamente desde el principio, en una relación de madurez y de adultos. Que están además de sintiendo, están pensando, hacia donde y con quien van al futuro.

Con estos tres consejos tu relación se fundamentará siempre en un ambiente de respeto, sino llega a buenos términos, la amistad que quedará será duradera porque actuaron bajo diálogos y compromisos. Si finalmente funciona lo recordarán siempre y esa será una buena base para el futuro juntos!

Te deseo el mejor de los éxitos!

Con Amor y Bendiciones,

Teresa Ruiz Pedersen

http://www.matrimoniosinfronteras.com/

Clasificación: 2.0 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ing. Teresa Ruiz Pedersen

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2163 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5328 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4317 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2185 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2364 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios