Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los secretos para ganar dinero que marcan la diferencia

veces visto 911 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los secretos para ganar dinero que marcan la diferencia

 Si has estado intentando ganar dinero en Internet con el mercadeo de afiliados o has pensado en hacerlo, pero aun no lo has logrado eso significa que DEBES CAMBIAR algo para que comiences a tener éxito con el mercadeo de afiliados.

 Los Afiliados Comunes, los que no ganan mucho o nada de dinero en Internet piensan en función de VENTAS. Es decir se enfocan en el dinero y en como obtener mas dinero vendiendo. Pero en su afán por VENDER a cualquier costo, no venden nada.

Por otro lado tenemos aquellos afiliados no comunes  o súper afiliados y la función que hacen ellos es poder ayudar a personas a ganar dinero recomendando soluciones efectivas a los problemas que estas personas tienen.

Estos afiliados no comunes  se hacen querer por sus futuros clientes, te recomiendo que veas la forma de cómo apoyar a las demás personas en este tipo de  negocio bien competitivo para que puedas lograr rápidamente mucho dinero como afiliado.

 En este medio tu puedes promover muchos negocios de afiliados pero tu tienes que saber hacerlo. Si  nunca te han enseñado como hacerlo te propongo que inviertas en algún curso bueno que te de herramientas gratuitas de generación de trafico, por que te digo herramientas  gratis ,la razón es que el negocio en Internet tiene una curva de aprendizaje, de primera ,te recomiendo que te enfoques en nichos chicos pero buenos, no en negocios de dinero que son nichos “grandes”  y son muy competitivos, es un error muy común para aquellos que empezamos  hacer negocios en Internet. Recuerda que para promover productos de afiliados no necesitas dinero, pero si necesitas educarte es algo necesario y prioritario para que empieces bien por este camino.

  Lo siguiente que  debes hacer es  comenzar a publicar mas “información-informativa” y menos PUBLICIDAD. Mas cosas como reporte de seo, recetas, consejos de negocios,o temas de tu nicho especifico etc.

Cuando hagas eso, tus ventas se dispararan inmediatamente, cada vez que hagas una nueva promoción *literalmente*, tus clientes te agradecerán por enviarles tu nuevo producto y compraran como unos locos! .Así que, si quieres incrementar tus ventas, enfócate en apoyar a las personas con información GRATUITA y sobre todo VALIOSA antes que intentes venderles algo.

 Las actitudes de un  afiliado no común.

 Los  Afiliados de éxito  confían en sí mismos, ellos están seguros de lo que hacen y no se detienen para preguntarse si están haciendo lo correcto. Porque ellos saben que están haciendo las cosas bien.

Estos súper afiliados tienen una actitud positiva  en sus labores que hacen, porque mientras sus ganancias aumentan, tienen más tiempo libre y menos trabajo así que pueden disfrutar del dinero que ganan y entrar en nuevos proyectos para aumentar sus ingresos y su libertad.

Además, estos emprendedores exitosos no le temen a la inversión. Ellos tienen bien definido cuánto dinero pueden invertir en su educación porque saben cuánto dinero van a ganar. Ellos tienen una mentalidad positiva,  segura y le gusta vivir en una vida de abundancia con confianza.

 La acción  más rentable que los  Afiliados no comunes o exitosos  es la planificación del negocio.

Estas personas exitosas en productos de afiliados planifican cual o cuales va a ser su negocio, que es lo que deben hacer para tener éxito en este negocio y como lo van a desarrollar.

Además, los Afiliados que ganan miles  de dólares planean las actividades y los proyectos que van a realizar cada mes, cada semana, incluso cada hora. (Y algunos llegan a planificarlo cada minuto y segundos!) , y enseñan a futuros afiliados, clientes  hacer negocios y cursos por Internet que les den rápido resultado

Así que si tu quieres ser realmente un Súper Afiliado exitoso contento y no fracasado , ganar tanto dinero hasta que incluso ya no necesites mas, entonces la habilidad de PLANEACION es la próxima que necesitas desarrollar. Te recomiendo ver este curso como te dije te dará muchas herramientas gratuitas no te arrepentirás… MetodoCashTube

 Que estés bien

Clasificación: 1.8 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Taller De Emprendedores

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Errores en las redes de mercadeo que pueden acabar con las empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
Muchos de los errores que se han apreciado en la práctica de las redes de mercadeo son los siguientes: "Esto está cambiando mucho?, nosotros nos estamos adaptando y para eso estamos haciendo una reingeniería". En otras palabras, todo se trata del desenfoque que se está volviendo tan común en muchas de las...
veces visto 2120 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La fórmula magistral habita en nosotros
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Al igual que sucede en las especialidades clínicas y en la medicina en general, el ejecutivo o consultor de una empresa que quiera conseguir la solución magistral e inmejorable para todos los problemas organizativos que se presenten, no sabe que vive en un planeta que se llama Tierra; es decir, naufragaría...
veces visto 2351 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Aún tienes dudas sobre la facturación electrónica?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Ahora que sabes que a partir del primer día del próximo año la facturación electrónica será obligatoria, debes de tener muchas dudas al respecto. A continuación te guiamos un poco sobre este proceso que cambiara totalmente a tu negocio. Primero que nada es importante que sepas que si te registras el...
veces visto 1693 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los objetivos de un plan de negocios
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Mar, 2011
Ninguna empresa que pretenda competir en los complejos mercados actuales puede pasar por alto la tarea de imaginar escenarios futuros. El plan de negocios muestra en un documento el o los escenarios más probables con todas sus variables, para facilitar un análisis integral y una presentación a otras partes...
veces visto 2053 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cuanto cuentan las buenas tècnicas para un negocio exitoso
Escrito por Edgardo , Añadido: 05 de Ene, 2010
Las comunicaciones con tus clientes potenciales y clients actuales son de radical importancia en tus labores de comercio electronico.Dado que en la mayoría de las ocasiones no conocerás personalmente a tus clientes, necesitarás aprender a explotar al máximo las ventajas comerciales del...
veces visto 2534 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios