Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tendencias de Maquillaje para la nueva estación

veces visto 822 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con el cambio de estación, todos los maquilladores profesionales preparan las tendencias de maquillaje para la nueva temporada.

La moda está en continuo cambio y el maquillaje es una parte importante dentro del mundo de la moda, por lo que es necesario estar constantemente al día. Es fundamental tener una buena formación, pero hay que seguir actualizando los conocimientos, con cursos y seminarios para seguir mejorando. Constantemente surgen nuevas técnicas, nuevos productos y las tendencias de maquillaje cambian con cada nueva estación.

Las nuevas colecciones presentan a una mujer fuerte y femenina por lo que las tendencias nos traen un maquillaje sofisticado y lleno de glamour.

Para tener un maquillaje perfecto e impecable es necesario conocer muy bien las tendencias que marca la moda:

Piel luminosa

Una de las partes más importantes del maquillaje es la piel. La tendencia marca mucha luminosidad por lo que atrás quedaron las pieles mates y sin vida. Para conseguir este toque jugoso y favorecedor que transformará el maquillaje, debemos preparar muy bien la piel. Hay que limpiar, tonificar e hidratar antes de empezar a maquillar y aplicar una prebase para fijar el maquillaje.

El siguiente paso es corregir las imperfecciones con ayuda de un corrector. Así se disimularán las ojeras y los granitos. A continuación se aplica la base con ayuda de un pincel sintético para unificar la piel. Para fijar el maquillaje, se utiliza polvo translúcido y una brocha gruesa.

Miradas ahumadas

La mirada cobra protagonismo esta temporada y se convierte en la reina del maquillaje. Los ojos ahumados son los reyes absolutos de la fiesta. Los colores oscuros vienen pisando fuerte; marrones, azules, verdes, grises y por supuesto el negro serán los protagonistas del maquillaje de ojos. Para conseguir un ojo ahumado perfecto, hay que conseguir que la zona de las pestañas quede muy intensa y el color se vaya difuminado hacia la cuenca del ojo. Para dar un toque de glamour y conseguir un total look hay que delinear el ojo por dentro y por fuera y aplicar abundante máscara de pestañas. Nunca se deben olvidar la cejas, estas deben estar perfectamente depiladas y maquilladas ya que son el marco de la mirada y pueden transformar totalmente el maquillaje.

Labios a todo color

Esta estación, las tendencias de maquillaje marcan los labios en colores intensos y favorecedores. La gama de los rosas, pasando por los fresas son una opción perfecta y los rojos siempre son tendencia. Para conseguir una boca perfecta y jugosa es necesario hidratar muy bien el labio con un bálsamo reparador. A continuación hay que perfilar su contorno con un tono de lápiz similar al de la barra de labios. Para aplicar la barra de labios y que el resultado sea perfecto se utiliza un pincel de pelo sintético.

Mejillas tostadas

Las tendencias de la temporada nos presentan las mejillas en tonos suaves y tostados para no recargar demasiado el maquillaje. Para conseguirlo puedes optar por un colorete en un tono tierra, marca el pómulo suavemente, difuminando bien el producto con ayuda de una brocha biselada.

Acerca de Autor:

¿Buscas las Mejores Escuelas de maquillaje? eMakeupFormacion proporciona información sobre la Escuela de maquillaje profesional. Por favor visite nuestro sitio http://www.emakeupformacion.com/tendencias-de-maquillaje.htm de los artículos relacionados.

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunos consejos sobre como llevar el maquillaje de novia
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 23 de Oct, 2010
Es bien sabido que el día de la boda puede llegar a ser muy estresante tanto para la novia como para el novio. Pero en un mayor sentido una novia por más  que está viviendo su día soñado debe pasar por una larga etapa de preparación en donde factores como el maquillaje de novia y el vestuario se pueden...
veces visto 2987 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Maquillaje de la casa Chanel para primavera 2011
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Oct, 2010
El foco del maquillaje para la próxima primavera 2011, serán los ojos y ahumados. Chanel ha destacado el resplandor que es posible de encontrarse en las perlas negras, grises o blancas integradas con el brillo de las joyas de fantasía. Los labios, como era de esperarse, tienen que destacar por su sobriedad...
veces visto 2178 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para aplicarse el Maquillaje Arabe
Escrito por Miguelx2, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hay más y más mujeres que se interesan por el maquillaje árabe. ¿Quién no lo estaría?. La forma de cómo aplicarse el maquillaje permite agregar más definición en los ojos. Este magico maquillaje pone de manifiesto la belleza real y, de hecho, una chispa de belleza en los ojos increible. Consejos del...
veces visto 6775 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Polvos bronceadores
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 25 de Jul, 2011
El tono bronceado de la piel se considera un sinónimo de salud y de buena cara Tal vez tengáis un color paliducho y os guste lucir un colorcito más bronceado, sobre todo en la zona de la cara, cuello y escote. Pues bien , siempre tenemos una opción que es la de los polvos bronceadores o también llamados...
veces visto 8416 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿En dónde comprar aceite de argán para uso cosmético?
Escrito por luciaperalta, Añadido: 19 de Mar, 2011
El aceite del fruto del árbol de argán ha demostrado su eficacia en hidratar, suavizar, dar elasticidad, ayudar en problemas de acné, entre otras múltiples funciones a la piel del rostro ya sea seca, resquebrajada, normal, grasa o mixta, y no solo en piel se han visto sus beneficios sino también en el cabello...
veces visto 1653 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios