Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Funcionara el sistema de mercadeo de afiliado como....

veces visto 1070 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo funciona el mercadeo de afiliados

Como te mencionaba en un articulo anterior , el mercadeo de afiliados es vender productos digitales a través del Internet. Con la ventaja que tú no tienes que crear ningún producto.

Ahora, te voy a mostrar un ejemplo de cómo funciona el mercadeo de afiliados: 

Creador de Ingresos, es uno de los productos de afiliado que  muestra “como hacer negocios en Internet” te recomiendo hacerlo para que entiendas bien.

Si tú tienes el interés, puedes promocionar este producto, obtener un enlace especial y ganar dinero cuando una venta se haga a través de un referido tuyo.

 Es muy sencillo, y esto es tan solo un ejemplo, porque este es tan solo uno de los productos que puedes decidirte a promocionar.

Es decir, los pasos para promocionar un producto como afiliado son los siguientes:

 Selecciona un producto que quieres recomendar

 Crea tu enlace especial de afiliado

 Comparte este enlace especial con mucha gente interesada para que compren el producto

 Gana comisiones! 

Este es un proceso bastante sencillo y es la misma forma básica que utilizan los súper afiliados para ganar miles de dólares desde su casa a través del internet.

 Inscribiéndote como un afiliado

Antes de comenzar a promocionar los productos y ganar dinero como un súper afiliado, necesitas inscribirte como un afiliado. Esto es especialmente importante ya que allí vas a definir la forma en que vas a recibir tus ganancias.

Registrate en clickbank .com

 Una vez que te encuentres en esa página rellena los datos que están en el formulario.

(Presta especial atención a las casillas de “Nombre del Beneficiario” y “Calle/Casilla de Correos” porque esos dos corresponden al nombre de los cheques y la dirección a la que te serán enviados los cheques)

(Además, presta una especial atención al usuario de la cuenta porque este ID será tu nombre de identificación para todo como afiliadoy con esa ID crearas tus enlaces para promocionar)

 Ya que te hayas inscrito en Clickbank, estarás listo para comenzar a promover el producto que tú desees.

Para comenzar a promocionar debes ir al “mercado de clickbank”

Visita el enlace para ir al Mercado de Clickbank. Si la pagina te aparece en ingles veras que hay una pestaña para configurarla en español

 Cuando estés en el mercado de Clickbank veras una página en la cual veras los siguientes menus o datos:

 Al lado izquierdo vas a encontrar las “categorías del mercado” es decir, los temas de los productos en Clickbank. Y en la parte de arriba a la derecha está la “Barra de buscar productos en Clickbank” en esta ocasión vamos a utilizar esta barra.

Todo lo que debes hacer es presionar el botón que dice “Búsqueda avanzada” que está en la barra de búsqueda.

Cuando lo hayas hecho verás una página en la cual  debes introducir “Las palabras clave” que significa el tema del prpducto que quieres promover.

(Por ahora, no es muy importante que entiendas perfectamente todo esto, ya que solo le estamos dando una vista rápida)

Ingresa el tema, busca una “categoría de mercado” y busca únicamente los productos en español.

 Después de esto, simplemente presiona el botón buscar y espera a que te muestre todos los productos. (Para efectos de este articulo vamos a seleccionar el tema de “educación”)

En la siguiente pagina veras todos los productos disponibles para promover como afiliado relacionados con el tema que tu hayas seleccionado.

Haz clic sobre El Nombre de cada uno de los productos para ver “de que se trata” y selecciona el que más te guste para promover.

(La idea de todo esto es que comprendas de la manera más fácil, como funciona todo esto)

Para este ejemplo, he decidido seleccionar este  Cash Tube, así que… ahora voy a mostrarte como promocionarlo.

Lo primero que debes hacer es ingresar en tu cuenta de facebook, ya que vas a recomendar el producto con tus amigos de facebook.

Ingresa en tu cuenta de facebook.com:

 (Si no tienes una cuenta en facebook no podrás hacer este ejemplo)

 Una vez que estés dentro de facebook, regresa a Clickbank y presiona el botón que dice “Promocionar”.

Cuando presiones el botón “promocionar” veras una ventana :

Ingresa el id que creaste al principio cuando te inscribiste y presiona inmediatamente el botón crear, veras que aparece un enlace de afiliado de clickbank .

 Una vez que tengas el enlace, selecciónalo y presiona el clic derecho “copiar”. Inmediatamente guardalo  en block de notas y ve hacia tu perfil en facebook y redacta un anuncio recomendando el producto.

Copia el enlace que trajiste desde Clickbank y pégalo en tu perfil de facebook, luego presiona el botón “compartir” y listo! – ya estas promoviendo tu primer producto como afiliado entre tus amigos de facebook…

 “Te recomiendo igualmente que realices el siguiente curso CashTube una forma diferente de generar trafico gratuito para que ganes comisiones rápidamente a través de videos . Ejemplo de video lo puedes ver en youtube http://www.youtube.com/watch?v=CNa3LT2T1nA.”

Ojala te halla servido esta  información hasta pronto.

 GananciasCashTube

Clasificación: 2.3 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Taller De Emprendedores

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2630 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1545 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1698 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3252 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2011 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios