Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pasos de éxito para ganar dinero de verdad sin cometer errores con programas de afiliados

veces visto 933 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pasos de éxito para ganar dinero de verdad sin cometer errores

 Todos los días ingresan mas personas a Internet a desarrollar su propio negocio, esto cada día avanza de una manera   muy rápida.

Sin embargo, la mayoría cometen errores  que les impiden generar los ingresos tan anhelados.Te mostrare ahora lo  que tu no debes hacer y lo que  debes evitar si quieres hacer negocio por Internet ,así podrás ganar dinero.

1. Hacer  un sitio Web y  a esperar: He visto  muchas personas lograr hacer  su pagina en Internet,  pero he visto mucho también que logrando lo anterior se sientan  a esperar a ver resultados.Si bien es lógico que crees una página, esto es solo el principio. Pues si quieres generar ingresos debes darla a conocer. La gente no llegará por si sola, debes promocionarla por diferentes métodos, te menciono algunos en videos, comentarios en blog sin spam o back- links, redes sociales, rss, convertir artículos de Word a  pdf y distribuirlo en plataformas ejemplo scribd, marcadores sociales etc.

2. Publicitar mucho tu sitio tu sitio web: Pensamos que mientras más cosas contenga nuestro sitio web, será mejor y más agradable a nuestros visitantes. Esto ha sido un error mío tu no lo hagas, no debe verse como una gran ciudad con muchas tiendas, entiendes.Nada más lejos de la realidad. Pues una web mientras más sencilla sea de navegar y de leer, atraerá a más visitantes.Olvídate de poner miles de gráficos y scripts complicados si estos no son estrictamente necesarios. Pues a más de confundir a tu visitante, tu sitio web tardará más tiempo en cargar. Tu visitante simplemente se cansará de esperar y se irá. Tienes que colocar información valiosa y de valor ,una manera inteligente de cómo poder a ayudar a las personas, recomendar productos que enseñen buenos métodos o servicios, de  algún nicho en especial ,e informar y educar a través de reporte a tus clientes, entregando conocimientos de de gran valor.

3. Hacer email  spam o comentarios spam:   también he sido nuevo en esto y hacer spam es muy tentador, pues uno cree que si lo hace   más oportunidades tendrás de que alguien compre tu producto y eso es una falsedad. Pues a la gente no le gusta recibir toneladas de publicidad para ver si compra algo. ¿A ti te agrada?No solo no conseguirás hacer negocio por Internet, sino que te harás de mala reputación en toda la red. Lo cual impedirá aún más que logres algún resultado.

Has hecho comentarios en otros blog… yo los hice… dejaba enlace por doquier en el cuadro de comentario pensando que  seria lo mejor, tu ahora ya lo sabes en el cuadro donde dice website debes dejar tu url solo ahí y analizar cada caso donde quieres dejar tu comentario. Te pregunto para que colocarlo en website y en el cuadro de comentario si con un enlace ya es suficiente, cuando digo enlace me refiero a un sitio web. Un secreto colocar comentarios de gran valor y en sitios con alto pagerank, ahí si que vale la pena hacerlo, pero sin spam ok.

4. No crear tu  lista de suscriptores: El dinero está en las listas, es la  verdad. Pues al tener tus listas tendrás mas oportunidades de persuadir y llegar a una venta. Recuerda tus visitantes no compran el mismo instante que llegan a tu sitio web. Primero deberás crear confianza en ellos para poder hacer negocio por Internet. Este es un sistema que debes tenerlo en tu negocio online, la única manera de hacer volver a ese visitante que entro en tu sitio otra ves es por medio de la lista, capturar su nombre y email, y así puedes escribirle o entregarle algo de valor y que así vuelva a tu negocio online.

Nota hay métodos o negocios  en Internet que no necesitan listas, pero cuando tu tienes un sitio tienes que tener el sistema o llegar a tenerlo en un tiempo cercano si quieres lograr tener éxito.¡cual método no necesita lista, te lo recomendare al final  eso si tienes que educarte, antes de iniciar el método es indispensable que  estudies primero y después te enfoque a realizarlo ver enlace al final.

5. Utilizar el correo electrónico para hacer spam a tus listas: Que debas crear tus listas de suscriptores para generar ingresos, no quiere decir  que  le enviaras ofertas  tras ofertas. Haciendo esto lo único que conseguirás es que ellos se den de baja de tu lista. Como mencione en el punto anterior, primero debes hacer que confíen en ti debes hacerte querer por ellos. Cuando les enseñe algo debes entregarle algo de mucho valor  y que ellos los perciban, así   trabajan los súper afiliados ,no en función de ventas  sino en función de ayudar a los demás . Has  tu primer entrenamiento diferente ver en:

Metodo Cash tube

  ¿Te  gusto el articulo? Por favor ayúdame a compartirlo. Me gustaría saber tu opinión. Déjame tus comentarios.

Clasificación: 2.2 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Taller De Emprendedores

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3060 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3512 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios