Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Maneras de Saber Que Su Web Esta Lista Para Recibir Trafico

veces visto 954 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algo que hacen muy bien algunos propietarios de sitios web es molestar y ahuyentar a sus visitantes. Asegurarse de que sus sitio web sea fácil de navegar y usar; un sitio bien diseñado es un factor importante para tener éxito en los negocios en internet. Para garantizar que su sitio web está listo para recibir tráfico, considere estos 5 puntos antes de poner en marcha  la promoción de su sitio web:

1. Evite la usar la palabra “En Construcción” en alguna parte de su web.

La gente visita su sitio  web, porque el anuncio, articulo, o cualquier otro método de promoción que usted haya utilizado, les ha llamado la atención y ha surgido un interés en conocer más de carca esta web.  A nadie le gusta visitar un sitio web que tiene una página de bienvenida y más  abajo un frase conocida “En Construcción”.

Francamente enviar tráfico hacia un sitio web sin terminar, literalmente es una pérdida de tiempo y en otros casos, un perdida de plata.

La idea de recibir visitante en un sitio web de negocios, básicamente tiene dos funciones, hacer clic en un link determinado (Afiliados, compra, etc.), o dejar sus datos para hacerle seguimiento mediante e-mail marketing. Lograr esto es imposible si su sitio no está preparado para tal fin.

2. Crear formularios de suscripción.

Todos los que estamos en este negocio sabemos que el dinero está en las listas; es por eso que no se puede caminar sin poner un pie adelante; lo mismo sucede con las listas, no podemos crear listas de suscriptores si es que no colocamos formularios de suscripción en nuestra web

La idea no solo es colocarlos en ciertas partes de sus web, ya que no por el hecho de haber un formulario cualquier visitante dejara sus datos (Nombre y correo electrónico), es importante que usted le ofrezca algo gratuito a cambio de esto, ya sea su boletín electrónico, un e-book relacionado con su nicho de mercado, un reporte, un video, algo que realmente motive a su visitante a registrarse en su formulario.

Teniendo los datos, usted ya podrá hacerle el seguimiento respectivo para fidelizarlos y finalmente convertirlos en clientes y ganar dinero en internet.

3. Construya su web de una manera fácil de navegar.

Hoy por hoy los visitantes pueden dejar un sitio web a la velocidad de la luz, si es que esta no es fácil de navegar; es importante que  verifique la estructura de su sitio web, de tal forma de que tenga  enlaces y botones operativos, claramente visibles y que redirijan realmente hacia donde indican; conseguir una fácil navegación, hará que sus visitantes permanezcan más tiempo en su sitio web.

Algo que puede ayudar al fácil acceso y lograr una navegación continúa por parte de sus visitantes en colocar un mapa del sitio.

4. Trabajo más inteligente... no más difícil. (Construya una sección a la vez)

Si su idea es construir un sitio web grande, vaya subiendo sus páginas conforme las vaya terminando, no coloque todos sus enlaces desde un inicio, si es que sabe que uno o varios de ellos llevaran a sus visitantes a paginas que dicen ”En Construcción”.

Cometer este tipo de errores, puede ocasionar que sus visitantes no lo vean tan serio y probablemente no regresen más a su sitio web.

Una vez que tenga su sección terminada y probada por usted mismo, recién coloque el botón de acceso a dicha área dentro de su web.

5. Piense en la comunidad!

A la gente le gusta sentir que son parte de algo especial. Su trabajo como propietario de un sitio web, es hacer de esto una realidad para cada persona que visita su página.

- Sé tú mismo y deja que tu personalidad brille a través de tus comentarios y artículos.

- Ofrecer más que una solución rápida al enviar sus correos electrónicos.

- Piense primero en crear relaciones, luego vendrán las ventas.

- Pregunte a sus visitantes cuáles son sus problemas más urgentes y ayúdelos a resolverlos.

- Proporcionar las herramientas adecuadas a sus visitantes con frecuencia.

- Proporcionar toneladas de información gratuita para educar a sus usuarios finales.

Antes de empezar con su labor de promocionar su sitio web, asegúrese de que cumpla con todos los criterios escritos en el presente artículo, esto le garantizara que su web esta lista para comenzar a recibir tráfico y sobre todo a generar ingresos.

Si usted quiere empezar su propio negocio en internet y no sabe por dónde empezar, ingrese ahora a: http://www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 1.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3705 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3497 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios