Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Ley de la Atracción: El éxito laboral y financiero no parece requerir del arduo trabajo que creía

veces visto 981 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Ley de la Atracción: El éxito laboral y financiero no parece requerir del arduo trabajo que creía

La gran mayoría de nosotros hemos hecho esta conjetura en algún  momento aunque no la hayamos podido sostener. Si creció bajo la premisa de que  ‘hay que trabajar duro’ para devengar buen dinero, pero su observación de los esfuerzos de otros se lo hace cuestionar ha dado con un artículo que le aclarará la ecuación.

¿Cómo mi competencia logra más de 20%, año tras año, en incremento de ingresos si nuestros servicios y prioridad para con nuestros clientes son idénticos?

¿Por qué mi compañero hace más dinero que yo contando con menos o igual experiencia profesional y educacional?

¿Cómo es que mi jefe triplica mi figura salariar y trabaja escasamente un tercio de las horas que yo trabajo?

¿Cómo es que esta persona ha logrado el éxito de su compañía en una economía que tantos aseguran apunta en otra dirección?

Si al igual que muchos ha deseado encontrar las respuestas a éstas preguntas es porque, como dije anteriormente, usted ha observado una y otra vez la gran diferencia de esfuerzos que la gente utiliza y los resultados que ellos logran. Usted se ha figurado que tiene que haber más en la ecuación.

Aunque las personas con éxito no lo pongan en éstas mismas palabras para ellos ‘la escasez de dinero, tiempo e ideas es totalmente perceptual’. Estas personas se dan a la tarea de asimilar con suma confianza sus proyectos de vida. No hay nada más en la ecuación que certeza. La misma certeza que tantas religiones cristianas tratan de enseñarnos. Lo mismo que Jesús le decía una y otra vez a sus seguidores ‘no soy yo el que te ha salvado sino tu fe.’

Sí. Las personas con éxito, en la arena que se lo proponen, persiguen siempre sus proyectos con la certeza de que los obtendrán--sea un auto, una propiedad, un nuevo producto o servicio a idear, una nueva inversión, etc.  ¡Obsérvelos! Parecen chiquillos determinados a jugar cuando lo que el padre quisiera es que hiciesen tarea. Su atención a lo que quieren es clara y rotundamente indivisible. De la manera más literal que pueda yo explicarle: viven en una nube. Sus pensamientos están plagados de ‘¿por qué lo quiero?’ en lugar de ‘¿por qué no lo puedo tener?’ Atrévase a no quitarles el ojo.

Muchos de nosotros albergamos ya gran número de certezas, evidencias y convencimientos que nos sirven exquisitamente. Permítame hablarle sobre una de las más cotidianas y que siempre ayuda a mi audiencia a discernirlas.

Usted advierte que falta leche en su hogar y que sus niños la disfrutan mucho en el desayuno. ¿Qué hace usted? ¿Se sienta a lamentarse de que no tiene leche? ¿Comienza una garata por el hecho de que le falte leche? ¿Llama usted llorando a su amigo para comentarle su desazón? Las respuestas a todas estas preguntas son un absoluto no. Simplemente usted maneja a comprarla y gran cantidad de veces sin ni tan siquiera determinar el establecimiento. Le recuerdo su saber—usted tiene la absoluta certeza de que en cualquier esquina habrá un establecimiento donde la encontrará.

Le invito a aceptar una de las premisas que más correcta encuentro y que me atreví a cambiar varios años atrás – “El éxito laboral y financiero no requiere arduo trabajo. En mi experiencia y la de muchos el tiempo, el dinero y los recursos abundan en cada esquina. ¡Deliberadamente los veo como la norma del día porque así lo quiero!”

Le prometo que cuando comience, como chiquillo empedernido, a sostenerse  fiel a esta nueva premisa gradualmente empezará a ver evidencia de ella.

Clasificación: 2.4 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1907 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2765 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2790 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1592 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1944 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios