Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ley de atracción a mi servicio: el arte de contar la historia más profunda de todas

veces visto 825 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ley de atracción a mi servicio: el arte de contar la historia más profunda de todas

Como cada domingo a las 10:00 a.m. desde aquí en la Florida, ayer, mi hermana Marta y yo, nos embarcamos en la aventura de reflexionar en torno a lo que Abraham llama "la historia más profunda' de nuestras vidas.

Todos los días determinamos si vivir fuera o dentro de nuestro vórtice de atracción. Cuando estamos dentro de él siempre experimentamos nuestra más pura esencia: amor, claridad mental, discernimiento absoluto, aprecio, expansión, sabiduría, bienestar.

Sin embargo, cuando estamos fuera de ese torbellino de energía radiante no podemos escuchar respuesta alguna a nuestras preguntas por simples que éstas puedan ser.

Existe una forma certera de saber si estamos dentro o fuera de nuestro precioso vórtice de atracción.  Siempre funciona, por lo tanto podrías querer ir más a fondo con ello.

Tenemos un sistema guía que siempre funciona como nuestro aliado, por así decirlo.  Este sistema son tus emociones.  Los Hicks han diseñado una escala de emociones para guiarte en tu jornada de escalar hacia los números del extremo superior donde descansan las emociones propias de tu vórtice más puro.

Ellos asignan el #1 a emociones como: el amor, el gozo, la libertad, la pasión, el poderío, el conocimiento, la apreciación.  En el extremo inferior habitan las emociones como: el miedo, la depresión, la desesperación, la impotencia, la aflicción.

Así pues, mi hermana y yo decidimos ofrecer dos procesos que nos ayudan frecuentemente a generar estados propios de nuestro vórtice.

Proceso #1

"La proporción de las cosas"

Ver las cosas en proporción puede ser un arte.  Mi hermana, que tiene una mentalidad analítica, disfruta de hacer esto con cualquier "realidad" que la rodea.  Por ejemplo, Marti trajo a colación en nuestro programa este domingo, que en un artículo publicado por Harvard Business Review se hacía referencia al impacto de Michelle Obama en la los mercados de Estados Unidos.  Todas las reflexiones del artículo le sirvieron para poner en proporción aspectos de la economía de Estados Unidos dado que ella sola ha hecho que las compañías de aquellos de quienes ella viste han generado billones de dólares en los últimos dos años.

Asimismo, al momento de escribir la versión original de este artículo en inglés para Ezine Articles, yo misma recapicité al respecto de cómo puede llegar a ser fastidioso corregir los mismos errores repetitivamente en los exámenes de mis estudiantes.  Sin embargo, cuando me siento y pongo en proporción el número de aes, bes y ces en comparación con otras clases en años pasados o en comparación con estudiantes a los que he enseñado en otras escuelas, mis hijas (vaya, mis estudiantes, quiero decir... son todas niñas) son excelentes.  Y, entonces, no tengo más opción que experiemntar un delicioso alivio, realmente un delicioso alivio.

Proceso#2

Marti, así también, insistió en que compartiera con vosotros un ejercicio que he practicado por mucho tiempo. No fue hasta muy recientemente que lo convertí en arte con la ayuda de Wordle.   Por supuesto, este juego puede funcionar con cualquier otro tipo de palabras que vibre como vuestro vórtice.  Yo es que amo conjugar verbos en primera persona. :-)  Desde que me he nombrado la autora exclusiva del libro de mi vida, este placer se me asoma al alma con más y más pasión. Qué puedo deciros? :-)

Vamos a dejar atrás todo aquello que no podemos controlar. Podenos controlar nuestra reacción a las cosas y aún mucho más trascendente, podemos controlar la forma en que nos sentimos.  Inténtenlo y disfruten de sentirse arrolladoramente bien y ser capaces de contar la historia más profunda de sus vidas. Se siente fascinante!!

Mucho amor,

Virmared Santiago

Clasificación: 2.6 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1907 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2766 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2791 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1592 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1944 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios