Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Programas de Afiliados - La importancia de Desarrollar una Relación con Cada uno de sus Prospectos

veces visto 893 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando se trata de un plan de marketing exitoso, no hay mejor herramienta para la conversión de clientes potenciales en clientes a largo plazo, que desarrollar una relación de confianza con cada uno ellos.  Usted puede ser capaz de venderles los mejores productos de las mejores empresas, pero a menos que usted no realice un trabajo de creación de confianza a largo plazo con sus clientes, es muy posible que venga otra persona más inteligente que aplique esta técnica y termine quedándose con su cliente por largo plazo. Ganar dinero en internet, no significa hacer una venta, ganar dinero en internet significa desarrollar confianza con sus clientes para venderles siempre productos de calidad.

¿Significa esto que tiene que ser el mejor amigo de cada nuevo prospecto que conoce?  Por supuesto que no, y si lo intenta quedara usted ante sus prospectos como una persona falsa y mentirosa. Lo que si tiene que hacer tratar de que los prospectos sientan que existe una persona real  al otro lado de la computadora, y no simplemente una maquina. A todos nos gusta sentirnos importantes, y esto es lo que tratan de establecer mediante el desarrollo de una relación con cada uno de sus prospectos.

Éstos son algunos consejos útiles para el desarrollo de una relación con cada uno de sus clientes potenciales basados en enfoques positivos en internet.

Preséntese siempre de una manera seria y muy profesional.

¿Tiene su sitio web un aspecto profesional? No es necesario que tenga diferentes colores, brillantes o destellos para poder llamar la atención de sus prospectos.  Para ganar dinero en internet su web debe transmitir seriedad y profesionalismo. . Asegúrese de que su sitio es limpio, sea fácil de navegar, incluso para los navegadores web más nuevos, sobre  todo deje bien en claro lo que está vendiendo u ofreciendo. Invite a sus prospectos a que lean su contenido y solicíteles que dejen sus comentarios, ya sean positivos o negativos. Inspirar confianza es el primer paso para desarrollar una relación duradera con cada uno de sus prospectos.

Establecer puntos en común

Evite tratar de vender desde un comienzo, esto solo será un obstáculo para el desarrollo de una relación de confianza con cada uno de sus prospectos.

Vender en internet no es difícil, pero tampoco es fácil, recuerde que usted no tiene una presencia física en internet. . La mayor parte de su correspondencia será a través de mensajes de correo electrónico y una llamada telefónica ocasional. Las palabras significan cosas, haga valer la suya. Una vez más sea amable con sus respuestas para que lo recuerden. Responder a cualquier pregunta o preocupación que puedan tener con relación a sus productos y aproveche esta oportunidad para poner algo un poco más personal, tratando de generar confianza.

Hágale saber también a sus prospectos cuando tenga días buenos y malos, coménteselos de una manera personal, que ellos sientan que usted puede contar con ellos más que como una relación de negocios. No se olvide que este tipo de correos deben ser muy puntuales, lo que debe primar son sus correos en donde le brinda información relevante sobre su nicho de mercado, y para lo cual su prospecto le dejo su nombre y correo electrónico.

La clave para el desarrollo de una relación real con cada uno de sus prospectos es encontrar un terreno común que ayudará a establecer una relación inmediata entre los dos.

Seguimiento después de la venta

Desarrollar una relación con cada uno de sus prospectos es imposible sin este seguimiento personal después de la venta. Usted está tratando de establecerse en los ojos de su cliente, no sólo como una persona de ventas si no también como una persona real detrás de un computador, que está dispuesta a ayudarlo.

Beneficios secundarios para usted

Llegara a establecer una relación de confianza con sus prospectos, le puede dar mucho beneficios a usted, al llegar a tener más que una relación vendedor – cliente, este ultimo puede permitirle cometer errores dentro de su proceso de ventas.

Normalmente todos los productos de internet se venden bajo ciertas garantías de seguridad; aunque va mas dirigido al cumplimiento de lo prometido en la carta de ventas contra lo entregado en el producto, pueden suceder circunstancias en las que pueda tener otro tipo de problemas ajenos a lo mencionado, que finalmente pueden ser aceptados por sus prospectos. En definitiva este debe ser solucionado lo más pronto posible.

Si quiere empezar su propio negocio en internet, y poder trabajar desde casa, ingrese ahora a: http://www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 2.2 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2639 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1549 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1707 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3272 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2018 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios