Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo rentar una oficina

veces visto 1474 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la actualidad, rentar una oficina puede ser una actividad crucial para la productividad y el crecimiento de tu empresa; sin embargo, hay que saber escoger el lugar adecuado con anticipación. Planea lo que buscas, guarda disposición para alcanzarlo y lee estos consejos.

1)      Ponte en contacto con un agente de  bienes raíces comerciales para que te ayude a buscar la oficina adecuada para tu negocio. Los agentes tienen un muy buen olfato en lo que a bienes raíces se refiere e incluso puedes buscar los servicios de una empresa especializada en el arrendamiento de oficinas.

2)      Discute las mejoras que vaya a necesitar la oficina por la que te decidas. Las mejoras que quieras hacer en el lugar deben estar sujetas a un contrato, sobre todo si los precios son altos.

3)      Revisa cuidadosamente el estacionamiento, es decir, en qué condiciones está, si vas a tener derecho a ciertos lugares, o si simplemente vas a tener que competir por un lugar en la calle.

4)      Puedes compartir el espacio con otra empresa, esto quizá te traería una renta más barata, pero podría ser un golpe a tu privacidad y la de tus empleados.

5)      Echa un vistazo a las empresas que ofrecen renta de oficinas para pequeñas y medianas empresas, quizá encuentres mejores costos y oficinas de calidad. Puedes hacer una búsqueda en línea bajo los términos “renta de oficinas”, eso te ayudará a tener varias alternativas que conocer.

6)      Considera la posibilidad de rentar oficinas todo incluido. Si bien el precio puede ser un poco más alto, muchas de estas oficinas suelen tener acceso a excelentes equipos de oficina y salas de conferencias, lo que reduce los costos iniciales de espacio y equipo. En algunos casos también proporcionan una recepcionista.

7)      Lee muy bien el contrato de renta. Revisa tu pago mensual, la duración del contrato de arrendamiento, las responsabilidades del propietario y otras cláusulas como el aumento de la renta, etc. Pregunta si el contrato incluye el mantenimiento de la oficina y no te olvides de revisar las líneas telefónicas, el servicio de cable, de Internet y las conexiones de comunicación.

8)      Checa muy bien la fecha de ocupación, si hay opciones de ampliar el contrato y la terminación de éste.

9)      Contrata los servicios de un abogado de bienes raíces que no sólo se especialice en las negociaciones del contrato, sino que también conozca mucho de su área y que tenga vasta experiencia en el ramo.

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Errores en las redes de mercadeo que pueden acabar con las empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
Muchos de los errores que se han apreciado en la práctica de las redes de mercadeo son los siguientes: "Esto está cambiando mucho?, nosotros nos estamos adaptando y para eso estamos haciendo una reingeniería". En otras palabras, todo se trata del desenfoque que se está volviendo tan común en muchas de las...
veces visto 2177 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La fórmula magistral habita en nosotros
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Al igual que sucede en las especialidades clínicas y en la medicina en general, el ejecutivo o consultor de una empresa que quiera conseguir la solución magistral e inmejorable para todos los problemas organizativos que se presenten, no sabe que vive en un planeta que se llama Tierra; es decir, naufragaría...
veces visto 2363 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Aún tienes dudas sobre la facturación electrónica?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Ahora que sabes que a partir del primer día del próximo año la facturación electrónica será obligatoria, debes de tener muchas dudas al respecto. A continuación te guiamos un poco sobre este proceso que cambiara totalmente a tu negocio. Primero que nada es importante que sepas que si te registras el...
veces visto 1710 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los objetivos de un plan de negocios
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Mar, 2011
Ninguna empresa que pretenda competir en los complejos mercados actuales puede pasar por alto la tarea de imaginar escenarios futuros. El plan de negocios muestra en un documento el o los escenarios más probables con todas sus variables, para facilitar un análisis integral y una presentación a otras partes...
veces visto 2066 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cuanto cuentan las buenas tècnicas para un negocio exitoso
Escrito por Edgardo , Añadido: 05 de Ene, 2010
Las comunicaciones con tus clientes potenciales y clients actuales son de radical importancia en tus labores de comercio electronico.Dado que en la mayoría de las ocasiones no conocerás personalmente a tus clientes, necesitarás aprender a explotar al máximo las ventajas comerciales del...
veces visto 2558 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios