Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como conquistar a una Mujer - Tips para mejorar tus looks

veces visto 853 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Como conquistar a una Mujer - Tips para mejorar tus looks

  Si eres como el resto de nosotros y siempre estás buscando nuevas formas para atraer a mujeres has dado con el artículo ideal. En los siguientes párrafos me estaré concentrando en sencillas técnicas para que mejores tu apariencia física. Mejorar tus looks tiene 2 propósitos fundamentales: el primero es subir tu autoestima para que tengas una buena dosis de confianza a la hora de hacer tu movida con una mujer; la segunda es hacerte un hombre más atractivo a los ojos de las chicas.

 

  Antes de pensar en como conquistar a una mujer es importante que sepas que las mujeres son sumamente observadoras y para ellas un punto de alta importancia es qué tanto se cuida un hombre y su gusto por la moda. A continuación varios tips para que ataques estos dos puntos.

 

  Báñate todas las mañanas: este primer punto es básico y fundamental. Debes proyectar una imagen limpia y fresca a través del día. No creas que ella no se dan cuenta si no te bañas, ellas todo lo notan!

 

  Rasúrate todos los días: si eres de los que luce la barba corta pues mantén en ese estilo, pero si tiendes a dejarte una barba larga es importantísimo que te rasures. La imagen que debes proyectar es una tipo aseado que se cuida y se mantiene a diario.

 

  Córtate el pelo: a la mayoría de las chicas les da asco el pelo largo. Da una imagen de suciedad y de descuido. El pelo corto está de moda estos días, córtate el pelo corto a la moda y verás como te lloverán comentarios de todas tus amigas admirando tu nuevo look. Te recomiendo usar algún tipo de gel o crema de peinar para darle forma a tu cabello.

 

  Usa perfume y desodorante: Aunque seas de los que no sudan mucho es importantísimo que no te pillen vulnerable en algún momento agitado. Un buen aroma es algo que se queda grabado en la mente de las chicas y definitivamente son puntos extra fáciles de ganar!

 

  Viste a la moda:  este punto es vital ! Todos sabemos que las chicas aman la moda y los hombres debemos explotar esto! Rápidamente te comento los esenciales de la moda casual:

 

-         Usa jeans a la medida: los jeans que uses deben acoplarse bien a tu silueta. No deben ser deben ser holgados. Trata de escoger colores de moda, como el azul oscuro o los negros.

-         Usa calzado casual: cuando uses jeans o pantalones de vestir NO debes usar zapatos estilo tennis sport! Esto es un gran pecado! Debes usar zapatos de cuero de corte moderno y de suela baja.

-         Usa t-shirts o camisa de botones: Preferiblemente escoge t-shirts lisas. Si vas a escoger t shirts con logo escoge las que no llamen mucho la atención. Recuerda escogerlas a tu medida. Que no pases el ridículo de usar camisetas muy grandes o muy pequeñas para tu talla! Las camisas de botones también llaman mucho la atención de las chicas. No abotones el primer botón superior y enrolla las mangas hacia los codos.Usar una jacket por encima

 

  Si quieres aprender muchísimos más tips no dudes en ver Este Video para hacerte un maestro en conquistar chicas!

 

  Todo lo que sé lo he aprendido de la siguiente Guía de Seducción . Te la recomiendo para que seas tú el maestro!

Clasificación: 1.5 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Axefullcontrol 09 de Nov, 2010
0

Muchos hombres tienen el pequeño problema de la transpiración precoz, puede ocurrir por varios factores: nervios, inseguridad, un sueño, es algo que no puedes contener, una ola de humillación que rompe contra tu axila y te hace perder confianza pero sobretodo mujeres, con el nuevo antitranspirante Axe Full Controll® la transpiración precoz se puede controlar. En Axe buscamos protección ante emociones. Es un antitranspirante que te brinda 24 hrs de protección.

JM 13 de Nov, 2010
0

Eso es muy cierto, muchas veces, por no decir la mayoria, las personas nos juzgan, o no perciben realmente el mensaje que deseamos transmitir, especialmente hacia las mujeres.

Al sentirnos felices y seguros con lo que somos y tenemos, emitimos esos sentimientos de confianza lo cual es fundamental al conquistar a una mujer.

Gracias,

JM

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2749 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2782 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1582 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios