Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 actitudes para triunfar en tu negocio multinivel

veces visto 1039 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si tú estás en una empresa multinivel, quizás te hayas preguntado alguna vez ¿Cómo debo de actuar para triunfar en el multinivel? Analizando este cuestionamiento y buscando un poco de información pude conseguir lo que a continuación te estoy por compartir: 7 Actitudes para triunfar en tu negocio multinivel.

1. Actitud positiva. Tener una mentalidad postitiva es muy importante para un empresario del multinivel, ya que por más que tengas el mejor producto, los mejores planes de compensación, estar en la mejor empresa y no tienes esta actitud positiva no podrás vender ni auspiciar.

Existen dos características esenciales que hacen una personan un ganador en el network marketing, el deseo y el pensamiento exitoso.

No tienes que haber nacido con una actitud positiva, el pensamiento positivo es realmente una característica adquirida.

2. Capacidad de dejarse enseñar: Es común en el multinivel, que los que recién empiezan quieren hacer las cosas solos, es por eso el alto porcentaje de abandono de las compañías. Como todo negocio se necesita de preparación para poder hacer queu crezca y esta es una habilidad muy importante. Debes de apoyarte de tus patrocinadores, de tu equipo y también poner mucho de tu parte para poder lograr todos tus objetivos trazados.

3. Piel de Rinoceronte: La gran taza de abandono es debido a que los profesionales del multinivel no están preparados para recibir los rechazos, las críticas, los desánimos por parte de tus amigos y familiares. Cultive una coraza tan dura como la piel de un rinoceronte. Y recuerde siempre que la crítica es el signo más seguro de que está teniendo impacto.

4. Generosidad Uno puede conseguir lo que quiera en la vida si tan sólo ayuda a una suficiente cantidad de personas a conseguir lo que ellas desean. La forma de conseguir riqueza es dar desinteresadamente parte de su tiempo, dinero y solidaridad, tienes que seguir la Ley de la Cosecha que básicamente establece que uno recoge más de lo que siembra.

5. Entusiasmo El éxito en un negocio multinivel sólo llega para que los que arden en entusiasmo, no se puede fingir, si no está entusiasmado con su oportunidad en el network marketing, ¿cómo lograrás que alguien más se contagie de su entusiasmo? Simplemente tienes que creer en tu negocio.

6. Empuje Si está buscando hacerse rico rápidamente entonces el network marketing no es el sitio para ti. La mayoría de profesionales de red más importantes, han llegado donde están luego de mucho tiempo trabajando duro, sin aflojar en ningún instante.

7. Increíble persistencia Muchos distribuidores de network marketing dicen que la persistencia es el factor clave del éxito. Todos los otros rasgos pueden aprenderse o adquirirse con el tiempo, pero a menos que sea perseverante con cada obstáculo, ni el trabajo arduo, ni la actitud positiva, ni la piel de rinoceronte, ni el entusiasmo, ni la generosidad, ni la capacidad de dejarse enseñar tendrán la oportunidad de hacer funcionar la magia.

Te mando un fuerte abrazo

Saludos y Exitos

Tu amigo

César Quintanilla

Clasificación: 2.4 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce las estrategias que los líderes del siglo XXI están usando en sus negocios multinivel para conseguir prospectos calificados sin perseguir a nadie

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5536 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2275 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4290 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1830 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2155 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios