Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comprar Proteinas - Puntos Que Debes Saber

veces visto 1213 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El comprar proteinas de suero contra el aislado de suero:

La mayoría de los polvos de proteína que están puestos en las repisas de suplementos están hechos de suero y mezclan una pequeña proporción de suero aislado. Comparando los dos, la proteína aislada de suero es más costosa que la proteína de suero concentrado porque tiene una mayor calidad (más pura) y un BV más alto (valor biológico).

La proteína asilada contiene menos grasa y lactosa por porción. La mayoría de las proteínas de suero aislado contienen 90-98% de proteína mientras que otras contienen 70-85%. La proteína de suero aislada es la más alta en proteínas actualmente disponible que viene de la leche, por lo que al comprar proteinas esta seria quizas la mas eficiente.

Porque por sus propiedades químicas es la forma más fácil de absorberse en tu sistema. Obviamente con su alta concentración, parece que la proteína de suero aislado sería la elección ideal en vez de un concentrado. De cualquier forma, esta es una decisión individual a la hora de comprar proteinas, porque el aislado es más caro, y sólo porque sea más puro no garantiza que pueda ayudar a construir músculos.

Su concentración extra no justifica su costo extra. ¿ASÍ QUE, A FIN DE CUENTAS? ¿CUÁL DEBERÍAS ESCOGER? Para las Fases de Energía y Anabólica, mientras el suero hidrolizado es el primer o segundo ingrediente en el suplemento en la etiqueta hay suficiente cantidad en el producto para influir en la síntesis de proteína y entonces podrás obtener beneficios óptimos.

Como se ha establecido al comprar proteinas, el suero aislado también es de muy alta calidad y para un máximo anabolismo los aislados deberían combinarse con hidrolizados sólo durante las Fases de Energía y Anabólica de tu programa. La inclusión de pequeñas cantidades de suero concentrado no los dañará, pero no debería ser el ingrediente principal de su bote de proteína en polvo.

 SI ESTÁS BUSCANDO LA MÁS FUERTE PROTEÍNA EN POLVO PARA EXPLOTAR TU POTENCIAL DE CRECIMIENTO DURANTE LAS FASES DE CRECIMIENTO Y RECUPERACIÓN, ENTONCES USA UNA MEZCLA.

Recibirás el espectro completo de proteínas y varios rangos de absorción desde los diferentes tipos de proteínas. Usando una mezcla crearás un ambiente anabólico por el suero y uno anti catabólico por la caseína.

A la hora de comprar proteinas debes de tener muchos puntos en cuenta, para seguir aprendiendo te sugiero que entres al link oficial de este articulo, mires el video y si te inscribes tendras muchos articulos de ultima a tu dispocision saludos!

Aqui el link:>>>>>> http://culturismo-sintonteria.info/

 

Clasificación: 2.4 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andres Orraca

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para unas abdominales perfectas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Sep, 2010
Los expertos en salud creen firmemente que el abdomen plano no se puede lograr sólo mediante el ejercicio en los músculos de una área en particular de esta zona del cuerpo. En su lugar, aconsejan que para lograr un abdomen plano se debe reducir el peso corporal y aumentar los músculos de la región del...
veces visto 5292 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Ejercicios para la prevención de lesiones en la espalda baja
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Abr, 2011
¿Qué tan importante es el ejercicio en la prevención de lesiones en la espalda baja? La clave para prevenir lesiones en la espalda inferior y dolor (dolor lumbar), ya sea laboral o no, es el acondicionamiento físico. "Ponerse en forma" implica el acondicionamiento total del cuerpo y el sistema cardiovascular...
veces visto 6244 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipamiento básico para el ejercicio muscular en casa
Escrito por Miguelx2, Añadido: 22 de Sep, 2010
Si no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio pero no quieres dejar de hacer tu rutina de entrenamiento hoy le damos un repaso al equipamiento básico que podemos tener en casa para el ejercicio muscular (nutricion deportiva). Con poco dinero e incluso con elementos de tú casa puedes montarte un gimnasio bastante...
veces visto 2878 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El fisicoculturismo sin tonterías
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Para empezar que es el fisicoculturismo?. Es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento, actividad que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida,...
veces visto 2365 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Incorporación de ejercicios quema grasa en su vida diaria!
Escrito por comoperderkilos, Añadido: 07 de May, 2011
¿Sabe que hay innumerables aspectos positivos para hacer ejercicios cardiovasculares a quemar grasa? Con nuestras vidas de ritmo rápidos, hay varias explicaciones para evitar actividades quemas grasas. ¿Por qué no visitar el gimnasio o reservar un tiempo determinado para sus ejercicios de quema de...
veces visto 2172 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios