Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Jurados Internacionales elegirán a la nueva Señorita Colombia

veces visto 2784 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 Jurados Internacionales elegirán a la nueva Señorita Colombia

La competencia por la conquista de la corona de Señorita Colombia comenzó en firme este sábado, con el arribo a Cartagena del tradicional vuelo real con las 24 mujeres colombianas aspirantes al título.

En el Concurso Nacional de Belleza cinco invitados internacionales serán los encargados de elegir a la nueva Señorita Colombia, el próximo lunes, entre 24 aspirantes  de igual regiones del país.

El jurado calificador, que llega este miércoles a Cartagena, está integrado por la panameña, Ana Raquel Chanis Vannucchim, la española Paola Dominguín, el estadounidense Daniel D. Phelan, el argentino Jorge Alberto Arguindegui y el cubano Omar Modesto Pasalodos.

Los nombres, que se mantenian en secreto, fueron anunciados este miércoles por la Junta Nacional de Belleza.

-Ana Raquel Chanis Vannucchi

Es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Panamá e Ingeniera de Imagen Pública de la Universidad de Barcelona, España.

-Daniel D. Phelan

Es abogado de la Universidad de Detroit y es Administrador de Negocios y Economista de la Universidad de Michigan.

-Jorge Alberto Arguindegui

Es oficial retirado de la Armada Argentina, Arma de Caballería, y Licenciado en Administración de Empresas.

-Omar Modesto Pasalodos

Es médico del Instituto Tecnológico de Santo Domingo en República Dominicana. Hizo una especialización en Ginecología y Obstetricia en el Jackson Memorial de la Universidad de Miami.

-Paola Dominguín Bosé

Estudió baile, mimo e interpretación en el Liceo Francés de Madrid. Fue modelo internacional de importantes diseñadores, entre ellos Óscar de la Renta, Cristian Dior, Carolina Herrera, Valentino y Calvin Klein. Es la hermana del cantante Miguel Bosé.

La elección de la nueva Señorita Colombia será el próximo lunes 15 de noviembre, en una velada que tendrá como escenario al centro de convenciones Julio César Turbay.

En el transcurso de el Concurso Nacional de Belleza a diario las reinas suben y bajan en un termómetro de popularidad que alimentan con sus comentarios los medios de comunicación social en uno de los eventos en Colombia con mas popularidad. No obstante, el jurado internacional es el único que tiene el poder de elegir a la soberana nacional.

Las candidatas son evaluadas sobre un puntaje total del 100 por ciento, que se distribuye de la siguiente manera:

-La Entrevista personal: Otorga el 30 por ciento del puntaje total. En ella se busca medir la cultura general y el liderazgo de la aspirante.

-La armonía y belleza del rostro: Da el 10 por ciento.-El desfile en traje de baño: Se cumple en las piscinas del Hotel Hilton en Cartagena (una  de las ciudades con los paisajes de Colombia mas hermosos), catalogado como la prueba de fuego suma un 15 por ciento.

Y en la noche de coronación el puntaje se distribuye así:

Traje de baño: 10 por ciento.

Traje de gala: 30 por ciento.

Entrevista con las cinco finalistas: 5 por ciento.

Entre tanto, las cinco beldades que logren ingresar al cuadro de honor representarán a nuestro país en los siguientes reinados internacionales

La Señorita Colombia estará en Miss Universo.

La Virreina viajará a Miss Internacional.

Las demás finalistas acudirán a los reinados que el certamen las designe.

Clasificación: 2.0 (63 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Chávez terminará el auditorio Simón Rodríguez
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ago, 2010
Santa Marta - Colombia La visita del Presidente Venezolano Hugo Chávez a la Quinta de San Pedro Alejandrino no solo significó la reconciliación diplómatica entre Colombia y Venezuela sino también permitió dar luz verde a la continuidad de la construcción del auditorio ‘Simón Rodríguez’, en predios...
veces visto 3446 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La historia de la guitarra española y como aprender a tocarla
Escrito por Edgardo , Añadido: 10 de Jun, 2010
La guitarra es uno de los instrumentos musicales más populares. Es un instrumento de seis cuerdas, de caja de madera con un mástil sobre el que va el diapasón. Existen infinidad de variantes de la guitarra, desde la guitarra clásica o de concierto, hasta el guitarrón que usan los mariachis en México, pasando...
veces visto 3686 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué las Cestas de Navidad son tan populares?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Jun, 2011
Alguna vez te has preguntado '¿Qué estás haciendo por los demás? "  En el mundo acelerado en que todos vivimos, el tiempo nunca es suficiente para obtener las cosas que realmente importan. Siempre estamos un poco atrás y si pudiéramos ir un poco más rápido, solo asi podríamos lograrlo. El problema es...
veces visto 2762 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Favoritas al Reinado Nacional de Belleza de Colombia 2010
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Nov, 2010
A continuación les nombraremos las favoritas del Concurso Nacional de La Belleza segun la revista Cromos el medio de comunicación mas importante del evento tradicionalmente, la publicación colombiana nombra a sus favoritas que son Huila, Santander, Cundinamarca, Chocó, Cesar y Cauca. A continuación las...
veces visto 4692 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
TV via satelite para su computadora
Escrito por carkelsor, Añadido: 06 de Sep, 2011
En sólo 5 minutos su ordenador se convertirá en una TV! No necesita plato, receptor, ni nigún tipo de servicio de cable o satélite Todo lo que usted necesita es una conexión a la Internet y un ordenador. Vea todos los canales del mundo que usted quiera. Miles de usuarios gozan ya de una increible...
veces visto 2224 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios