Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Realmente es posible rebajar la barriga por acumulación de grasa abdominal?

veces visto 1408 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Realmente es posible rebajar la barriga por acumulación de grasa abdominal?

Sin duda, hoy en día con la aparición de diversos métodos y sistemas para rebajar la barriga, basados en dietas, ejercicios, píldoras para reducir barriga, programas que te enseñan como bajar la barriga, aparatos diversos para quemar la grasa abdominal, es algo que puede resultar abrumador a la hora de elegir cuál es el más adecuado y si realmente me garantiza obtener resultados sin mayores esfuerzos y sin dietas estrictas.

Y teniendo en cuenta la gran cantidad de fraudes que existen en la red, esto puede resultar una tarea titánica.

Pero ¿Es posible rebajar la barriga siguiendo un programa en internet?

Si bien con el tiempo aparecen cada vez más formas y métodos online para reducir la barriga, son sólo algunos los que realmente llegan a dar resultados.

Y ese es el caso de “La Verdad de Los Abdominales Marcados” , publicado por Michael Geary.

¿Pero qué es esto y por qué de pronto aparecen personas comentado sobre este nuevo libro digital para reducir barriga en ocho semanas?

Al principio pensé que esto no era nada extraordinario. Pero cuando comencé a absorber la información del manual...¡No podía parar!

El libro es muy didáctico ya que te explica claramente como bajar la barriga. Además está escrito en un lenguaje bastante claro. Eso significa que no es necesario ser un experto dietista para entenderlo.

Y no. Nada sobre el contenido de este manual es contrario a la salud, ni tampoco tiene que ver con pasar hambre con dietas estrictas que al segundo día te hacen tirar la toalla.

En lugar de ello, el autor declara: “En mi programa te enseñaré cómo comer toneladas de alimentos ricos en grasas como huevos enteros, carnes, leche entera, mantequilla y todos los frutos secos, aguacates, y más deliciosas comidas y cómo esto te AYUDA a ser más delgado.

Alimentos sorprendentes (que tú pensabas que no eran saludables) que en realidad ayudan al proceso de quema de grasa en tu cuerpo.

3 alimentos que se comercializan como “saludables”, que en realidad aumentan la grasa abdominal… ¡mantente bien ALEJADO de esos!

Curiosos ejercicios (con base científica) que queman la grasa abdominal más rápido que el típico cardio”-menciona.

Luego de implementar el programa “La Verdad Sobre Los Abdominales Marcados” Michael Geary confiesa:

“No soy un hipócrita. No predico a mis lectores sobre acondicionamiento físico y luego me voy a comer una caja de donas y a fumar un cigarrillo, como hacen algunos otros entrenadores. Me mantengo delgado y firme todo el año haciendo series inteligentes de entrenamiento y comiendo una dieta sana, divertida y deliciosa”

Tal ha sido el poder de este programa que ya más de 240.000 personas han seguido el sistema y muchas han enviado sus testimonios asegurando lo efectivo de este método para rebajar la barriga en un corto tiempo sin pasar hambre.

Una persona que ya ha seguido el programa, exclama desde su sito web: “Había estado hablando sobre este programa durante MESES, diciendo “Lo compraré con el próximo pago… próximo pago… próximo pago…” Finalmente, un amigo mío se cansó de mis postergaciones, lo compró y me lo regaló.

Empecé con el programa el 5 de febrero (alrededor de un mes después de mi foto del 25 de diciembre). Hoy es 18 de julio y todavía voy bien, así que pensé en mandarte mis resultados hasta ahora.

¡El programa es ABSOLUTAMENTE BRILLANTE!

Antes de empezar con tu programa, estaba corriendo con regularidad y haciendo ejercicio ocasionalmente, pero aun así me estaba poniendo más gordo… y más gordo. En realidad, no lo noté hasta que mi amigo me tomó una foto en la playa. ¡Me horroricé! Sabía que tenía que hacer algo al respecto, pero no podía quitarme la grasa.

Todo cambió cuando empecé tu programa la verdad sobre los abdominales perfectos. En los seis meses que llevo con el programa, bajé 25.4 kg y mi grasa corporal bajó de 30% a 11%”

Para fortuna de todos, este emprendedor ha lanzado al público en general el programa que contiene toda la información detallada de cómo bajar la barriga aprendiendo a usar los alimentos que nos benefician naturalmente para reducir la grasa abdominal y los ejercicios que más resultados dan para marcar abdominales.

Si deseas saber más sobre este programa, visita www.marcarabdominal.info y así poder rebajar la barriga de forma inmediata.

Eroke Jessen, es un amante de buena salud y nutricionista con 5 años de trayectoria. Para tener acceso a “La Verdad sobre Los Abdominales Marcados” visita: www.marcarabdominal.info

Clasificación: 2.2 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Eroke Jessen autor de diversos artículos y reseñas sobre métodos y programas para seducir a mujer y creador del sitio web SeducirAMujer

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tecnología de alimentos para una mejor nutrición
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
La alimentación es un requisito fundamental para la supervivencia, la humanidad se ha dedicado a la búsqueda incansable de alimentos desde los albores de la creación y ha utilizado la tecnología dentro de los medios posibles para asegurar un alimento sano y comestible. La Tecnología de los alimentos, por lo...
veces visto 6117 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos a considerar para evitar la Obesidad invantil
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
Una de las preocupaciones de la sociedad actual es el creciente número de personas de todas las edades que presentan obesidad. Desde la infancia, podemos procurar que nuestros hijos lleven unos hábitos de vida saludables para prevenir el exceso de peso, ya que la obesidad a edades tempranas puede arrastrarse...
veces visto 2411 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
4 Errores Frecuentes en la Alimentación de los Deportistas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Feb, 2011
Si eres deportista y cuidas mucho que tu alimentación sea adecuada en cantidad y calidad y que apoye correctamente tu actividad deportiva, debes saber muy bien que ese balance no es tan fácil de lograr. Muchos son los deportistas que en el intento de cubrir sus recomendaciones calóricas, perder peso o...
veces visto 3966 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de la zanahoria: La hortaliza estrella del verano
Escrito por Miguelx2, Añadido: 14 de Ago, 2010
La zanahoria, podría denominarse la hortaliza estrella del verano, ya que posee gran cantidad de carotenos que colabora con un bronceado saludable (La zanahoria sus propiedades y beneficios), aporta grandes cantidades de vitamina A  que protege nuestra piel y actúa como antioxidante y además, contiene un...
veces visto 3280 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Departamento de Salchichonería: lo que no sabías
Escrito por mriojas, Añadido: 24 de Nov, 2010
Entre los consumidores existe la creencia de que los jamones, salchichas y salamis, etc. son un gran alimento que debe dárseles a los niños con la mayor frecuencia posible. (Así lo manda la misma publicidad que recomienda también un desayuno diario con cereales industriales). El consumo a diario de jamón,...
veces visto 2536 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios