Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Llave al Éxito ¡Conecte el piloto automático hoy!

veces visto 3313 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Déjenos preguntarle. ¿Que piensa usted que es la llave más importante al éxito?

¿Una aptitud positiva?

¿Trabajar con ética?

¿Herramientas efectivas?

¡Usted tiene razón! Para ser acertado, usted seguramente tiene que tener una actitud positiva, y trabajar con una fuerte Ética, pero, ¡Realmente para tener éxito hoy en día en el competitivo mercado usted debe tener herramientas eficaces!

Si usted hoy vive trabajando para que su negocio funcione, no cree que es mejor que su negocio trabaje para que su vida funcione. Hoy existen en el mercado sistema computarizados muy poderosos, que trabajan para 24 X 7, los 365 días al año prospectando, entrevistando, desarrollando, cerrando a prospectos y entrenando a su equipo automáticamente, ¡mientras usted duerme!

La mejor parte es que, en muchos de estos, todo esta establecido para usted… ¡No será un trabajo extra para usted o su equipo! ¡Ahora esto es un sueño realizado!

A la hora de escoger estas poderosas herramientas que trabajaran por usted, fíjese que contengan utilidades como las siguientes:

Sitio Web con Presentación de Película

Presentaciones de Película profesionales, personalizables, que presentan, entrevistan y hacen el seguimiento para usted.

Difusión de E-mails

Le ahorra tiempo poniéndose en contacto con sus prospectos, con solamente un clic de ratón! ¡Escrituras con texto simple y en HTML confeccionados para usted!

Autoresponders Configurables

Siga a sus prospectos inmediatamente, ahorrándole su tiempo y que se vea como un profesional que esta constantemente pendientes de ellos!

Programa Para Manejar Contactos

¡Nunca pierda otra vez la pista de un prospecto! Los datos de sus prospectos, historia y citas deben ser accesibles a usted desde cualquier computadora, cualquier lugar y a cualquier hora!

Oficina Virtual

Lo mantiene organizado clasificando y almacenando automáticamente la base de datos de sus prospectos, así como un control al instante de su genealogía. ¡Construya su propia base de datos en línea!

Administrador de Campañas de E-mail

Debe ser capaz de mantener varias campañas al tiempo o según su demanda de productos, segmentación del mercado, etc.

Reporte Gratis

Tenga a la mano la información de sus prospectos, a través de informes personalizados con sus contacto. ¡Esta herramienta aumentará automáticamente su base de datos!

Estas herramientas existen ya en el mercado y existen opciones muy económicas que permitirán ahorrarle su apreciado tiempo y dinero, y ayudarle a crear el éxito de sus sueños!

¡No lo aplace, su negocio es demasiado importante! ¡Conecte el piloto automático hoy!

Alain Blanco García

Aprenda todo sobre nuestro sistema probado de marketing y vea exactamente lo que esto puede hacer por usted!

http://extremesite.biz/extremetools.php?s=alainbg&lang_id=es&l1=produits&l2=extremetools

Clasificación: 2.4 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos de Familia: Terapia Familiar
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Dic, 2010
Si bien gran parte de la psicoterapia y el psicoanálisis se centra en el individuo también existen conceptos de familia dentros de estas teorías, aunque la terapia familiar es claramente algo diferente. En lugar de evaluar las necesidades de una persona, este campo hace hincapié en los aspectos relacionales de...
veces visto 5017 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Interpretación, poder y significados de los sueños
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Ago, 2010
La interpretación de los sueños representa el proceso a través del cual se les asigna un significado posible, en muchas sociedades antiguas, incluyendo Egipto y Grecia, el sueño  era considerado como una vía de comunicación sobrenatural o una forma de conexión divina, con los niveles más altos de...
veces visto 4241 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Sabe cuál es la más bella época?
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 04 de Abr, 2008
Abril, un tiempo en que el sol ilumina esperanzas y dibuja sonrisas Indican las páginas del calendario el inicio inequívoco de abril, un mes adorable y sugestivo en que el sol, siempre brillante y luminoso del Caribe, guiará nuestros pasos en los caminos sinuosos de la vida. Ha transcurrido la primera semana de...
veces visto 4473 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apoyando tu Crecimiento Personal
Escrito por Jhoan Rodriguez, Añadido: 10 de Ene, 2011
Con el paso del tiempo comprendí que el éxito en todos los ámbitos, (social, familiar, económico) entre otros, tiene una directa relación con nuestro Crecimiento Personal. Aquí tendrás la oportunidad de encontrar importantes fragmentos de muchos autores reconocidos para ayudarte en tu desarrollo...
veces visto 2431 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Algunas reflexiones y preguntas sobre la existencia
Escrito por Paco Arias, Añadido: 26 de Nov, 2011
Las Reflexiones:  1- Quizás los seres humanos no somos verdaderamente conscientes de que nos pasamos más de media vida durmiendo (el tiempo que lo hacemos en la cama en los brazos de Morfeo y también el que dormimos cuando estamos despiertos), hasta que de repente aparece en nuestra vi
veces visto 2174 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios