Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Culturismo Sin Tonterías - 5 Consejos de Entrenamiento Para Construir Músculo

veces visto 905 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El programa de entrenamiento "Culturismo Sin Tonterías", de Vince Delmonte, tiene el objetivo de mostrar a las personas delgadas con dificultades para ganar peso, cómo ganar peso y construir músculo donde han fallado previamente en forma frecuente.

Aquí están mis cinco consejos, para construir músculo, que toda persona con dificultades para ganar peso debería estar utilizando, con el propósito de ganar masa muscular. También muestro cómo cada consejo se relaciona con el programa de entrenamiento Culturismo sin Tonterías.

Consume más calorías... Muchas más

La razón más grande por la que la mayoría, de los hombres y mujeres delgadas, fracasa en ganar masa muscular es su ingestión insuficiente de calorías.

Con el propósito de alcanzar tus objetivos para ganar peso y construir músculo, necesitas consumir una cantidad mucho más grande de calorías por día.

Como una regla de dedo general, para alcanzar tu ingestión diaria de calorías, querrás multiplicar tu peso corporal actual en libras, por 24. Por ejemplo, si pesas 150 libras, deberías buscar consumir (150 x 24) 3,600.

Esta es una fórmula simplificada y existen otros factores a considerar.El programa Culturismo sin Tonterías muestra cómo medir la grasa corporal y la ingestión necesaria de calorías, en forma precisa, para tus circunstancias específicas.

Sigue un programa de entrenamiento para todo el cuerpo

Además de una dieta adecuada, no se puede subestimar la necesidad de seguir un programa probado de entrenamiento para todo el cuerpo.

A muchas personas con dificultades para ganar peso, erróneamente, se les aconseja dividir sus entrenamientos entre la parte superior e inferior del cuerpo, frecuentemente, resultando en entrenar, únicamente, una parte del cuerpo por semana.

El programa de entrenamiento, Culturismo sin Tonterías, muestra cómo organizar y planear tus entrenamientos para conseguir el beneficio máximo para tus músculos. Al realizar tres o cuatro entrenamientos por semana, para todo el cuerpo, estás garantizando que tus músculos están siendo estimulados suficientemente para un crecimiento muscular enorme. El objetivo aquí es estimular tantos músculos como sea posible, cada vez que vas al gimnasio.Ejercicios compuestosAdicionalmente, los ejercicios compuestos constituyen la forma de estimular múltiples grupos y fibras musculares para conseguir el máximo por tu dinero en construcción de músculos.

Los ejercicios con pesas libres, como squats, pesos muertos y press de banca, trabajan un número más alto de grandes músculos y te obligan a utilizar los músculos estabilizadores menores. A su vez, todo esto resulta en ganancias musculares más rápidas y un tiempo de entrenamiento más eficiente... significando que pasarás menos tiempo en el gimnasio.

El programa de entrenamiento, Culturismo sin Tonterías, se concentra en ejercicios compuestos para conseguir que tus ganancias musculares sean tan rápidas como sea posible, con una referencia particular a los "grandes ejercicios básicos", tales como squats y pesos muertos (como mencionamos anteriormente), ya que estos ejercicios consiguen que muevas tanto peso como es posible, en cada sesión de entrenamiento.

Cambia tus entrenamientos para prevenir un estancamiento

Muchos hombres y mujeres delgadas fallan en cambiar sus entrenamientos, sobre una base regular, significando que, frecuentemente, ven ganancias iniciales que tienden a reducirse después de unas cuantas semanas. La principal razón para esto es que tu cuerpo se está acostumbrando al estrés que se le está imponiendo.

El programa de entrenamiento, Culturismo sin Tonterías, adopta el enfoque de que para observar ganancias musculares consistentes, necesitas hacer que tu cuerpo continúe "adivinando". Al cambiar tus entrenamientos regularmente, por medio del número de repeticiones y sets, y variaciones en los ejercicios, mantendrás a tus músculos "sobre la punta de sus pies" y continuarás viendo ganancias musculares sostenidas a través del tiempo.

El programa de entrenamiento, Culturismo sin Tonterías, te provee con rutinas de entrenamiento, para un año entero, y con los consejos sobre cómo mejor utilizarlas y modificarlas para ajustarse a tus propias circunstancias. Esto te habilita para construir tus propias rutinas en el futuro.

Entiende y aprovecha tus hormonas naturales

Mucha gente tiende a ignorar el papel que sus hormonas naturales juegan en ayudarles a ganar masa muscular. Al entenderlas y aprender cómo utilizarlas para tu propia ventaja, puedes ver ganancias musculares impresionantes, sin recurrir a píldoras, pociones y cualquier otra basura.

El programa de entrenamiento, Culturismo sin Tonterías, te muestra el papel que tus hormonas juegan en tus actividades diarias y cómo mejor utilizarlas en tu ventaja y ponerte un paso adelante de la competencia.

Desde los patrones del sueño, hasta lo que comes, Vince te muestra cómo maximizar las hormonas positivas de tu cuerpo, para construir músculo, y minimizar la existencia de las negativas -ya que estas segundas pueden sabotear lo que de otra forma sería un programa sólido de entrenamiento y nutrición-. También te muestra cómo maximizar tus niveles de testosterona, al seleccionar los ejercicios que los incrementan substancialmente.

Si quiere ganar masa muscular rápidamente es imprescindible que usted encuentre un buen regimen de entrenamiento para los ectomorfos. Vea los mejores programas recomendadas y rutinas gratis aquí ==> http://tinyurl.com/desarrolla-musculo

Clasificación: 2.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para unas abdominales perfectas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Sep, 2010
Los expertos en salud creen firmemente que el abdomen plano no se puede lograr sólo mediante el ejercicio en los músculos de una área en particular de esta zona del cuerpo. En su lugar, aconsejan que para lograr un abdomen plano se debe reducir el peso corporal y aumentar los músculos de la región del...
veces visto 5298 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Ejercicios para la prevención de lesiones en la espalda baja
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Abr, 2011
¿Qué tan importante es el ejercicio en la prevención de lesiones en la espalda baja? La clave para prevenir lesiones en la espalda inferior y dolor (dolor lumbar), ya sea laboral o no, es el acondicionamiento físico. "Ponerse en forma" implica el acondicionamiento total del cuerpo y el sistema cardiovascular...
veces visto 6259 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipamiento básico para el ejercicio muscular en casa
Escrito por Miguelx2, Añadido: 22 de Sep, 2010
Si no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio pero no quieres dejar de hacer tu rutina de entrenamiento hoy le damos un repaso al equipamiento básico que podemos tener en casa para el ejercicio muscular (nutricion deportiva). Con poco dinero e incluso con elementos de tú casa puedes montarte un gimnasio bastante...
veces visto 2884 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El fisicoculturismo sin tonterías
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Para empezar que es el fisicoculturismo?. Es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento, actividad que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida,...
veces visto 2373 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Incorporación de ejercicios quema grasa en su vida diaria!
Escrito por comoperderkilos, Añadido: 07 de May, 2011
¿Sabe que hay innumerables aspectos positivos para hacer ejercicios cardiovasculares a quemar grasa? Con nuestras vidas de ritmo rápidos, hay varias explicaciones para evitar actividades quemas grasas. ¿Por qué no visitar el gimnasio o reservar un tiempo determinado para sus ejercicios de quema de...
veces visto 2179 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios