Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como seducir sin fallar - 7 tips para seducir mujeres

veces visto 1250 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Como seducir? ha sido la pregunta de cientos de hombres alrededor del mundo. Desde pequeños muchos a muchos de nosotros se nos han impantado ideas erróneas acerca el arte de la seducción. Es hora de cambiar las cosas, y si has tenido problemas a la hora se conquistar alguna chica, ese problema se acabará hoy.

Para eso, escribí este artículo con 7 tips (número perfecto) para conquistar mujeres:

1. Nunca te disculpes. Debes ser despreocupado cuando platicas con una chica, porque de otra forma, te delatará tu cara y se interpretará como símbolo de timidez, lo cual para muchas chicas es un desmotivante. Habla de lugares vacacionales exóticos, mitología, sexo (a veces), historia, sueños, destino, y otras cosas placenteras e intangibles. No le expreses opiniones excepto por cosas que a ella le gustan. Mantén una mirada poderosa mientras hablas de éstas cosas. El contacto visual directo es muy importante.

2. Muestra debilidad estratégica (opcional). Este paso de como seducir es opcional, pero puede acelerar la seducción. Si por naturaleza aparentas debilidad, salta este paso. Para chicos más masculinos, un destello de sensibilidad y debilidad te hará ver honesto, romántico, inofensivo y más cercano a la idea de una chica de "el ideal". Todas las chicas tienen miedo de los chicos hasta cierto punto. Mientras más femenina y voluble sea ella, es más necesario éste paso. La clave para llevarlo a cabo correctamente es hablar con la verdad sin caer en una plática depresiva. Agrega un ángulo masculino a un tema femenino, por ejemplo, "Sí, vi "Diario de una pasión". Me gustó que él no se rindió aún después de verla con otro hombre.

3. Dale suficiente espacio. Habrá cosas de ti que no le gusten. Dale tiempo para que se olvide de esos detalles y que fantasée sobre las cosas buenas que tienes para ofrecerle.

4. Hazla reír. Cuando una mujer se ríe, se siente más relajada y minimiza sus defensas (y sus inhibiciones).

5. Haz contacto. Otra buena técnica de como seducir es rozar sus manos, su cabello, hombros, tobillos y espalda. No sólo esperes a que ella lo haga primero. Si no le gusta o la hace sentir incómoda, definitivamente ella te lo hará saber. Pero, tocar a otra persona le comunica que la encuentras atractiva y que eres razonablemente confiado. Ambas cosas pueden hacer a alguien sentirse más atraída por ti.

6. Hazla sentir irresistible, como si tuvieras que contenerte cuando estás cerca de ella. Intenta decirle algo seductivo, pero iniciando con el rechazo a "x" cosa deseable. Por ejemplo, "por favor no te pongas esa falda, porque me gusta más de lo que debería". Probablemente ella seguirá haciéndolo (considéralo una forma de psicología inversa).

#7. El tip más importante: ¿Quieres un tip más y el más importante? Este tip está a sólo un click de distancia... visita SEDUCCIÓN PELIGROSA. Te envío a la siguiente página porque es necesario explicarlo con más detenimiento y con mayores recursos audiovisuales. No te pierdas esta oportunidad.

Si no estás muy seguro todavía te invito a ver el siguiente video haciendo CLICK AQUÍ. Este video lo hizo un gran amigo mío, Guillermo Palomo. Él realiza un análisis de los miedos comunes de los chicos y como la mayoría de cosas sobre las mujeres son mitos. Visita la página o mira el video y te aseguro que aprenderás como seducir exitosamente.

Clasificación: 1.8 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1907 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2761 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2788 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1590 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1942 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios