Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Oilily vuelve al ruedo de la moda

veces visto 3958 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Oilily vuelve al ruedo de la moda

La marca muy colorida de ropa holandesa que ha sido iluminar el mundo desde 1963, ha vuelto al ruedo de la moda. Un año después de ser rescatados por sus fundadores, Oilily, en primer lugar, ha lanzado su colección de moda infantil. También está trabajando duro en una colección de moda femenina, accesorios y una gran variedad de productos de estilo y moda.

Después de la administración anterior y su gestión esta prestigiosa marca de los Países Bajos se declaró en bancarrota en 2009, parecía como si Oilily desaparecería. Por su parte, sus fundadores, la familia Olsthoorn, fueron incapaces de aguantar esa idea. Ellos compraron de nuevo la marca, completamente decididos en volver a convertir Oilily una vez más en una marca global de gran reconocimiento.

En esta temporada la nueva colección de ropa infantil, que es el pilar de Oilily, está disponible en tiendas de 40 países, incluyendo China, Japón, Corea y los Estados Unidos, es fácil encontrar fotos de modelos de esta innovadora colección.

"Gipsy Tales of Freedom" o "Los Cuentos de Gitanos de la Libertad" es una colección que fue inspirada por los gitanos y otros espíritus libres, además de una mezcla influencias clásicas y modernas de diferentes culturas. Lo más llamativo son los detalles especiales, hechos a mano en bordado tradicional estilo folk, de muy alta calidad.

Esto es lo que siempre ha tratado de reflejar Oilily a travéz de décadas, moda de alta calidad y exclusividad de marca.

Oilily es particularmente conocido por sus diseños, creaciones y ropa niños y mujeres. Sin embargo, la naturaleza refrescante de la marca también se ajusta a productos propios del estilo de vida.

En los próximos años Oilily se concentrará únicamente en el diseño de accesorios para el estilo de vida junto a su colección de ropa de gama alta. La palabra clave para Oilily es la renovación. Esta nueva estrategia se destaca por una filosofía nueva marca: Hacer que cosas nuevas sucedan (Make new things happen).

Por otro lado, Oilily desde hace algún tiempo tiene su espacio en la web, Oililyshop.com, destinadas al mercado europeo, en donde la ropa, bolsos, accesorios, cosméticos, zapatos y todo lo que diseña Oilily está disponible.

La primera nueva colección de ropa de mujer con modelos mujeres también está disponible exclusivamente en el sitio. Debido a la gran demanda de productos Oilily en los Estados Unidos, existe una tienda online para el mercado americano que se pondrá en marcha en 2011.

Clasificación: 2.6 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunos trucos de moda de Armani para hombres
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 30 de Sep, 2010
El diseñador italiano, Giorgio Armani, ha decidido plasmar en 21 puntos, los mandamientos de la elegancia y la belleza del hombre. Publicados en el diario The Times, Armani resume sus claves del estilo masculino, todo ello a raíz de la inauguración de su nueva tienda de Armani Exchange en Londres. 1 Un par...
veces visto 1981 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trasplante de Hígado seguro, con donante vivo
Escrito por mriojas, Añadido: 04 de Nov, 2010
Si tú o algún conocido tuyo requieren de un trasplante de hígado, ya no es necesario pasar días y horas de angustia esperando en la lista de espera, pues con la ayuda de los expertos ya se puede realizar un trasplante de hígado seguro, con donante vivo. El trasplante de hígado con donante vivo, es un...
veces visto 1715 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marcas de colonias y perfumes
Escrito por danielrios, Añadido: 19 de Ago, 2011
Comprar perfume o fragancias personales puede ser una tarea desalentadora, especialmente si es para un amigo o un amante. Obviamente, al comprar en línea no se puede comparar el olor real de diferentes fragancias. Pero, una vez que tenga una idea bastante buena de lo que está buscando, usted puede comparar las...
veces visto 15726 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las gafas de sol Oakley elegidas por las celebridades
Escrito por dilasona, Añadido: 05 de Nov, 2014
Hace bastante que los famosos son ejemplo para marcar tendencias y mostrar lo más “in” del mercado. En el caso de las gafas de sol Oakley, nacieron como objeto imprescindible para los que practican deportes pero luego pasó a otros sectores, como ocurre actualmente. Y es por ello que puedes ver personalidades...
veces visto 2658 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Relojes de Pulsera A Lange and Sohne
Escrito por relojesdepulsera, Añadido: 29 de Sep, 2010
La marca Lange está impregnada de un vibrante pasado, pero es moderna en todo el sentido de la palabra. Fundada en 1868 por Adolf Lang junto con su cuñado Adolf Schneider, la compañía inició operations en Glash Utte, Saxony, con solo quince aprendices de relojero. Lange tenía una cierta aptitud para las...
veces visto 4886 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios