Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Fracasar en Los Negocios Por Internet

veces visto 768 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los principales motivos por los cuales muchas personas desean iniciar Negocios por Internet, y fracasan en su intento, se debe fundamentalmente a motivos muy claros y precisos que a continuación te describo y  son la razón para que el 90% de las personas que Inician Negocios por Internet fracasen.

1.- Falta de Capacitación en el Uso y Manejo del Internet y sus Componentes

La Capacitación y aprendizaje para iniciar Cualquier Negocio es fundamental realizarla, ya que debemos contar con todos los conocimientos y herramientas necesarias para cumplir los objetivos que nos hemos trazado.

De igual forma conocer el Internet como herramienta de trabajo se vuelve fundamental, por ejemplo, que es el correo electrónico, que es un Blog, un Boletín, un Formulario de Suscripción, un Autoresponder, etc, etc. Si no conocemos estos aspectos, jamás lograremos implementar Negocios por Internet porque simplemente no sabremos cuáles serán sus componentes y bases esenciales para iniciarlo.

2.- Desconocimiento del Medio en el Cual Uno Quiere Relacionarse

El Internet es un medio de comunicación y de información muy grande en el cual no solamente nos ofrecen servicios, productos, juegos, software, etc, sino también podremos llegar a obtener información muy valiosa sobre cualquier tema, como así también información inservible e inútil. Es por ello que el conocer primero toda la estructura y la forma en que se maneja la Web, como se mueven las personas, las formas de pago, la información en general, en fin toda la estructura de información que es el Internet, es de vital importancia para no caer en la saturación de información y al final en la decisión de optar por el desestimiento a emprender este tipo de negocios, simplemente por el desconocimiento del medio por el que interactuamos.

3.- Desconfianza en los Sistemas de Negocios en la Red por Temor a Estafas

Antes que cualquier emprendimiento debemos saber exactamente que Nicho de Mercado es el que hemos decidido atacar. Por qué es necesario esto? Porque al trabajar en  éste, podremos analizar y evaluar cada uno de los Sistemas que nos ofrecen en Internet  afín al Nicho de Mercado llegando a una decisión de cuál es el mejor y más conveniente Sistema y no caer en el error de contar con uno que más tarde nos ofrezca información llamada “basura” y pueda quedarse con nuestro dinero y por ende seamos estafados. Es por ello que el conocer ciento por ciento el producto  o servicio adecuado para nosotros, evitará que fracasemos en nuestro Negocios por Internet.

4.- Pretender Ganar Dinero Inmediatamente, Fácil y Gratis

La mayoría de las personas al emprender Negocios por Internet, cree que en la Red existen fórmulas mágicas que harán que puedan ganar dinero de la noche a la mañana, sin ningún esfuerzo y de forma gratuita. Nada más lejos de la verdad.

El Internet como cualquier otro negocio requiere de esfuerzo, dedicación, compromiso y también hay que decirlo así, de inversiones iniciales, que si bien al principio pueden ser muy bajas, es necesario realizarlas.

Si queremos que además este negocio sea rentable y duradero en el tiempo, es necesario que constantemente podamos evaluar nuestras estrategias, cambiarlas si son necesarias, mejorarlas y optimizarlas de tal forma que actúen de forma automática y con resultados positivos en el tiempo.

5.- No tener un Plan de Negocios y una Estrategia Clara del Negocio que Quiere Emprender

Contar con un Plan de Negocios, la forma en que vamos a encarar un Proyecto, el mercado que nos espera, las fortalezas con las que contamos, las debilidades que podemos  detectar en nosotros mismos y el sistema elegido, es una de las claves fundamentalmente indispensables para evitar fracasar en la Web.

El no contar con un Plan bien estudiado, nos llevara al fracaso garantizado en cualquier negocio, ya que emprenderemos un Negocio en Internet sin rumbo, probando de un lado a otro y lanzando una moneda al aire para ver si éstos funcionan o no.

Por lo que  para tener éxito en los Negocios por Internet, es fundamental que tome en cuenta estos puntos y tendrá grandes posibilidades de triunfar en la Web y no solamente en los Negocios por Internet sino en cualquier Negocio fuera de ella.

Clasificación: 1.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miroslav Morant

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3062 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3513 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios