Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aplicación del Maquillaje Arabe - Paso a paso

veces visto 3357 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aplicación del Maquillaje Arabe - Paso a paso

La belleza de las mujeres del medio oriente es impresionante y esto se debe al cuidado detallado del maquillaje en sus rostros y estamos hablando mas exactamente del maquillaje árabe. Este maquillaje está basado en la mujer árabe, mujer de naturaleza bella y exótica que posee grandes y bellos ojos rasgados.

Ellas utilizan varios tonos de sombras y maquillajes muy elaborados para resaltarlos, convirtiendo su trabajo en una verdadera obra de arte, en sus propias culturas todas unas mujeres con estilo. Este look, es algo más laborioso, pero con práctica y paciencia no es tan difícil conseguirlo. Lo que sí es realmente importante es tener las herramientas adecuadas para obtener un buen final.

Una buena recomendacion es investigar acerca de el maquillaje que se esta usando y asi no tener reacciones alérgicas, busca información por internet  todo lo relacionado con medicina y salud femenina, porque prevenir es curar.

Para la creación de este maquillaje vas a necesitar estos materiales:

-Correctores

-Base de maquillaje en stick (paint stick)

-Polvos sueltos

-Sombra amarilla

-Sombra azul marino profundo

-Sombra malva

-Sombra blanca

-Lápiz negro

-Rímmel negro

-Pestañas postizas y pegamento (opcional)

-Colorete color tostado

-Perfilador malva rosado

-Gloss transparente

-Brochas y esponjas para la aplicación de los productos

Aplicación del Maquillaje:

1. Primero comienza por cubrir las ojeras y las imperfecciones. Yo lo he hecho con los dedos y también para difuminar.

2. Aplica la base en el rostro con una brocha y luego pon una capa de polvos sueltos con na borla para matar brillos.

3. Ahora con la misma borla sigue poniendo polvos sueltos bajo los ojos para no manchar, una capa más gruesa ya que usarás sombras de varios colores.

4. Y ahora comienza con la sombra amarilla. Ponla desde el lagrimal hasta el centro del párpado móvil, por la parte superior e inferior. No sobrepases la cuenca del ojo.

5. Donde has terminado con el amarillo, comienza con el azul marino intenso. No te salgas mucho de la forma natural de tu párpado móvil. Pon sombra también bajo el párpado inferior.

6. Difumina el azul en dirección al amarillo. Seguramente después haya que repasar el amarillo para darle la intensidad que pueda perder ahora.(Recuerda, repasa el amarillo si te ha quedado muy apagado)

7. A continuación del azul, usa la sombra malva. Rodéalo exteriormente.

8. Difumina el azul con el malva para que las uniones no sean tan obvias.

9. Para el ángulo interno y el arco superciliar, usa sombra blanca.

10. Delinea por dentro con lápiz negro, arriba y abajo.

11. Retira la capa de polvos de debajo de tus ojos.

12. En este look he usado pestañas postizas y ahora es el momento de colocarlas.Usa pegamento de calidad si no quieres que en cualquier momento se despeguen. Si usas pegamento oscuro, no te quedarán zonas blancas.

13. Cógelas con unas pinzas y pon una tira fina del pegamento en la raíz de la pestaña y déjalo secar unos segundos. Déjalas caer suavemente sobre el centro de tu párpado en la raíz de tus pestañas y luego, con las pinzas vas presionando con la parte de atrás.

14. Riza tus pestañas junto con las postizas y aplica rímmel negro.  Con una brocha para colorete, pon una capa en color tostado.

15. Y para ir acabando, perfila tus labios con lápiz malva rosado y cúbrelos totalmente.

16. Con gloss transparente sobre el perfilador, habrás terminado tu maquillaje. Ahora, ¡lúce la belleza de una mujer con estilo!.

Clasificación: 2.1 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunos consejos sobre como llevar el maquillaje de novia
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 23 de Oct, 2010
Es bien sabido que el día de la boda puede llegar a ser muy estresante tanto para la novia como para el novio. Pero en un mayor sentido una novia por más  que está viviendo su día soñado debe pasar por una larga etapa de preparación en donde factores como el maquillaje de novia y el vestuario se pueden...
veces visto 2980 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Maquillaje de la casa Chanel para primavera 2011
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Oct, 2010
El foco del maquillaje para la próxima primavera 2011, serán los ojos y ahumados. Chanel ha destacado el resplandor que es posible de encontrarse en las perlas negras, grises o blancas integradas con el brillo de las joyas de fantasía. Los labios, como era de esperarse, tienen que destacar por su sobriedad...
veces visto 2171 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para aplicarse el Maquillaje Arabe
Escrito por Miguelx2, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hay más y más mujeres que se interesan por el maquillaje árabe. ¿Quién no lo estaría?. La forma de cómo aplicarse el maquillaje permite agregar más definición en los ojos. Este magico maquillaje pone de manifiesto la belleza real y, de hecho, una chispa de belleza en los ojos increible. Consejos del...
veces visto 6762 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Polvos bronceadores
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 25 de Jul, 2011
El tono bronceado de la piel se considera un sinónimo de salud y de buena cara Tal vez tengáis un color paliducho y os guste lucir un colorcito más bronceado, sobre todo en la zona de la cara, cuello y escote. Pues bien , siempre tenemos una opción que es la de los polvos bronceadores o también llamados...
veces visto 8403 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿En dónde comprar aceite de argán para uso cosmético?
Escrito por luciaperalta, Añadido: 19 de Mar, 2011
El aceite del fruto del árbol de argán ha demostrado su eficacia en hidratar, suavizar, dar elasticidad, ayudar en problemas de acné, entre otras múltiples funciones a la piel del rostro ya sea seca, resquebrajada, normal, grasa o mixta, y no solo en piel se han visto sus beneficios sino también en el cabello...
veces visto 1645 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios