Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mercadeo Multinivel: Conviertete en el Maximo Reclutador

veces visto 1242 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mercadeo Multinivel: Conviertete en el Maximo Reclutador

El mercadeo multi-nivel (MLM por sus siglas en inglés) tiene todo que ver con la obtención de más distribuidores. El mercadeo por Internet es genial, pero es solamente una herramienta. Te ayudará a conseguir distribuidores y tu enfoque debe quedarse en eso en TODO momento. Si te encuentras abrumado con preocupaciones por el avance de tu lista de correos electrónicos o el posicionamiento de tu sitio web en Google, olvidándote de que las tasas de conversión son lo más importante, no estás captando la idea.

Por eso, quiero centrarme en algo que genera un MONTÓN de preguntas: como construyo mi lista de distribuidores para mi línea descendente?. Seguramente lo oyes todo el tiempo, pero ¿qué significa en realidad y es ésta la mejor inversión de tu tiempo?

El Valor de la Línea Descendente

En multinivel, la línea descendente es la fuente de la mayoría de tus ganancias. Ganas dinero cuando las personas que reclutas ganan dinero y así sucesivamente. Pero sólo saber que una línea descendente te ganará dinero no significa que cuentas con las herramientas necesarias para crearla y conseguir ganancias de verdad.

Demasiados networkers tiran su dinero por la ventana en el intento de promocionarse de maneras que no proporcionan ni valor ni una base para sus actividades. Ahí está donde te equivocas. Y aquí está lo que puedes hacer de otra forma.

Conviértete en Experto

El primer paso, y posiblemente el único si tienes suerte, es convertirte en experto en tu campo. Todos los reclutas posibles para tu línea descendente tienen una cosa en común: quieren aprender algo y si puedes presentarte como la fuente más valiosa de información sobre ese “algo,” recurrirán a ti una y otra vez por esa información.

Imagínate cuánto más fácil es convertir a una persona cuando el mismo ya recurre a ti para detalles acerca de la construcción de su sitio web o su iniciación en las páginas de los medios sociales. Esta persona empieza a confiar en ti y por lo tanto, seguirá tus consejos cuando recomiendas un programa o intentas reclutarla.

Esta confianza que ganamos se origina en todas las cosas que hemos hecho. Esto pasa en Facebook, Twitter y YouTube, donde regalas información a cambio de otro nombre en tu lista. Ese nombre es la meta, ya sea que lo sepas o no. Al agregar alguien a tu lista, el proceso que ya has desarrollado para convertir a esas personas toma la rienda. Más del 90% del trabajo arduo ya está hecho.

Conversión de Posibles Suscriptores a través de la Línea Descendente

Al desarrollar una reputación como “ese tipo que sabe todo,” se vuelve mucho más fácil convencer a la gente de que eres tú a quien quieren enviar los posibles reclutas. No sólo conseguirás un nuevo recluta, sino también generarás una red de nuevas personas, las cuales quizás se unan a tu proyecto al llegar la hora de tomar su decisión.

Existen MUCHOS sistemas que intentan decirte la manera de hacer todo aquello: convertirte en experto, aumentar tu línea descendente y utilizarla para conseguir más reclutas. Pero al final de cuentas, lo único que éstos tienen en común es que quieren tu dinero. El mejor camino es derramar valor en todo lo que haces. Esta estrategia funcionará en toda plataforma de mercadeo que utilices. Tu blog puede aumentar tu línea descendente si publicas cada dos días, proporcionando contenidos RICOS y VALIOSOS. Twitter y Facebook pueden aumentar tu línea descendente si contestas preguntas y ofreces tus conocimientos.

Al utilizar esta información con inteligencia, casi te puedo GARANTIZAR que estarás muy bien puesto en el camino hacia ganancias sólidas provenientes de tu línea descendente y en menos tiempo de lo que imaginabas. Lo único que se requiere es un poco de trabajo duro.

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mac Henry Blogger, Emprendedor e Inversionista http://www.machenry.me

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5484 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2268 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4256 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2137 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios