Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cinco Herramientas para que un Networker de Multi-Nivel Tenga Éxito

veces visto 739 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cinco Herramientas para que un Networker de Multi-Nivel Tenga Éxito

Si quieres tener éxito como un networker de multi-nivel, hay unas herramientas con las cuales deberías contar desde el principio. La lista puede resultar bastante larga, pero para simplificarla, proporcionándote un buen inicio, aquí te presento mi lista práctica de las cosas más importantes que todo networker de multi-nivel debería tener al alcance.

Un Sitio Web

Hoy en día, esto es bastante obvio, pero todavía existen networker que no tienen su propio sitio web. O lo que es peor, tienen un surtido de sitios al azar sin un mensaje claro. Lo siguiente es lo que deberías hacer. Crea un único sitio web en donde proporcionarás información detallada acerca de tu oportunidad, ofrecerás contenidos valiosos a tus subscriptores y utilizarás herramientas de recolección para conseguir a nuevos subscriptores de esas visitas. No bastará con tener cinco o seis blogs que raras veces actualizas. Necesitas también contenido que genere seguidores, por lo tanto, procura agregar nuevo contenido interesante CON REGULARIDAD.

Una presencia en los Medios Sociales

Un solo sitio web es sumamente potente. Al fortalecerlo con un conjunto de perfiles en los medios sociales, una multitud de subscriptores vendrán llegando. Éste es el punto en donde las cosas pueden volverse interesantes, pero sólo si te pones a trabajar en generar contenido que funciona en un sitio social. Recomiendo un mínimo de tres perfiles: en Facebook, Twitter y LinkedIn. En Facebook, deberías contar con un perfil personal y una página empresarial. Si puedes beneficiarte del mercadeo mediante video e imágenes, establece una cuenta también en YouTube y Flickr.

Una Identidad Clara y Estrategia Específica para Promover Credibilidad

Saber quién eres y lo que vendes. Éste es el componente más infrautilizado de cualquier plan de negocios de mercadeo multi-nivel y omitirlo puede resultar dañino, especialmente en línea. Tu éxito depende de la creación de una identidad o marca propia y luego la promoción de esa marca a tantas personas como sea posible. ¿Cómo logras eso? Con mantener una presencia constante en todos tus sitios sociales, actualizando tu blog tres veces por semana y estando en contacto continuo con tus seguidores.

Cosas Gratuitas

La recolección de subscriptores empieza y termina con las cosas gratuitas. Deberías tener una lista de correos electrónicos en tu sitio web que proporciona nuevo contenido para los suscritores al menos una vez por semana (prefiero cada 3-4 días). Para conseguir suscritores a tu lista de correos electrónicos, crea un informe gratuito y regálalo en tu sitio. Procura que el mismo sea altamente valioso y relacionado directamente con tu nicho. No regales un informe sobre el acné si vendes aspiradoras.

Algo por Vender y un Claro Mensaje Promocional

Sabe lo que vendes y la manera precisa en que quieres venderlo a tus subscriptores y clientes posibles. Ojalá tu patrocinador y compañía de mercadeo multi-nivel te haya proporcionado las herramientas que necesitas para comenzar, pero de lo contrario, no te desesperes. Siéntate a contemplar, “¿Quién comprará este producto?” y “¿Quién estará interesado en esta oportunidad?” Al identificar la población de meta, empieza a investigar los sitios que estas personas visitan, los contenidos que leen y los mensajes a los cuales responden. Si puedes desarrollar un concepto claro de los mensajes que sirven y los que no, tendrás una GRAN ventaja frente a la competencia.

Ser un networker de multi-nivel tiene todo que ver con conseguir la próxima gran venta. Y conseguir esa próxima gran venta tiene todo que ver con tener puestos un buen plan y un “embudo” de ventas. Imagínate si Coca-Cola mandara a sus representantes a tocar las puertas de la gente preguntando, “¿Quiere una soda?” en vez de crear la marca sumamente ubicua que es hoy en día. Pepsi ganaría mucho más dinero.

Sé que es emocionante. La oportunidad de ganar dinero ahora es genuina y es probable que cuanto más tiempo te lleve, lo más ansioso te pondrás, pero si realmente quieres tener éxito, más que sólo algunos dólares extras en el bolsillo, puedes lograrlo mediante un buen plan e infraestructura.

Clasificación: 1.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mac Henry Blogger, Emprendedor e Inversionista http://www.machenry.me

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2633 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1546 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1700 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3255 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2011 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios