Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Celebraciones de boda con cotillón ¿por qué no?

veces visto 1088 Veces vista   comentario 3 Comentarios

Celebraciones de boda con cotillón ¿por qué no?

Las celebraciones de bodas no tienen porqué ser como las de toda la vida, clásicas, previsibles. O por lo menos no serlas del todo, durante todo el tiempo. Un típico y tópico encuentro en el que la pareja de recién casados come en su mesa principal, se acerca a la de los invitados, se corta la tarta nupcial, se brinda por los novios o se saca a bailar a la novia en los primeros compases de la orquesta.

Todo medido y cuadrado, o cuadriculado, según se vea ¿Las celebraciones de las bodas son para disfrutar de ese momento especial e inolvidable o para quedar bien?

Si la respuesta es para pasarlo bien, no dudes en acercarte a una empresa de eventos, porque sus profesionales te ayudarán a crear el clima, a organizar la velada o a decorar el lugar del festejo, y mucho más. Tú tienes una idea y ellos te la desarrollan, con imaginación, con medios, más allá de lo que te imaginas. La experiencia, en la organización de celebraciones de bodas es un grado.

Y en la línea de pasarlo bien ¿has pensado en la posibilidad de sugerir un cotillón para tu próximo enlace o para el de algún amigo o amiga? Sí, un cotillón, una fiesta informal con caretas, con disfraces, con matasuegras, como las que se dejan ver en las fiestas navideñas.

Ahora se llevan mucho, rompen la rigidez de la celebración formal,y tiene la particularidad de que se puede trasladar a una estancia aparte para que la disfruten algunos de los invitados más jóvenes y para dejar una huella inolvidable que las fotografías y los vídeos te recordarán siempre.

El cotillón también se puede usar como un recurso para reanimar la celebración nupcial en el momento en el que decaiga la animosidad de los invitados, pero también puede servir para romper la continuidad del evento y marcar tiempos distintos. Piénsalo.

Desde luego, el cotillón en una celebración nupcial no hará otra cosa que destacar la fiesta. Se hablará de ella, no tengas la menor duda. Los técnicos de una empresa de eventos se encargarán de prepararte esas bolsas individuales que contienen las máscaras, las pelucas, el confeti, los matasuegras, las escandalosas trompetas de plástico y las bocinas que hacen las delicias de los mayores cuando juegan como niños.

El contenido de las bolsas de cotillón se puede completar a tu gusto, puedes añadir lo que se te antoje. Hasta disfraces enteros, si lo que quieres es travestir tu fiesta con un toque diferente, hacer más participativa la velada con la posibilidad de esconder los rostros de tu gente detrás de máscaras y vestidos, para que los tímidos dejen de serlo y para que los más atrevidos hagan más dinámica tu celebración.

Recuerda que hay todo tipo de plumas, largas, más largas y mucho más largas de colores llamativos y hasta estridentes, sombreros brillantes, fuera de época, narices de plástico, rojas, para colocar y apayasar con un toque simple la imagen de cualquiera de los invitados más serios, que seguro que nadie reconocerá en las fotos después de la fiesta. Lo que no haga un cotillón, bien organizado, bien calculado, pensando en cada uno de los invitados. Una medida improvisación.

Es importante que tengas en cuenta que lo que contenga el cotillón sea compatible con la celebración festiva. Por ejemplo, no puede tener elementos que se rompan o que manchen. Elige espumas, ten cuidado porque puedes arruinar más de un vestido. Aunque mirándolo mejor, ¿has pensado en la sorpresa que puede suponer dar a todos una pistola de agua llena de tinta falsa? Esa que no deja rastro al cabo de un rato. El susto y la gracia la tienes asegurada.

Recuerda también que siempre es recomendable que los novios tengan un atuendo, un complemento salido o no de las bolsas del cotillón, que les haga parecer algo más elegante que el resto de los invitados o por lo menos que les pueda distinguir por el color del resto. Pero, como en todo, en tu fiestas mandas tú, y tú tienes siempre la última palabra. Tus gustos están por encima de todo.

Celebraciones de boda con cotillón ¿por qué no?

Fuente: Novaigrup, Agencia de Marketing Online

Clasificación: 2.1 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Despedidas 18 de Abr, 2012
0

Lo de los Cotillones al principio me parecio absurdo, pero considerando la idea me parecio batante buena. Supongo que muchos deberian de tomarlo en cuenta a la hora de realizar una boda.

TiendaErotica 21 de Jun, 2012
0

cotillones en las fiestas jijiji. que gran sorpresa se llevarian.

sexhinchables 25 de Ago, 2012
0

Seria muy diferente hacer este tipos de cosas porque que no como tu dices, no seria igual que las bodas comunes.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Contratar salones o un hotel para la fiesta de boda
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 28 de Sep, 2011
Nada más importante para la vida de muchas personas que la boda, pero es claro que hay muchos aspectos importantes a la hora de hacerla realidad. Existen muchos salones de recepción en los que se pueden realizar las fiestas de boda, pero también se puede encontrar un buen hotel para que se haga en él una...
veces visto 11537 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Organización es la Clave para una Boda con Éxito
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 18 de Jul, 2011
Si usted está en medio de la planificación de su próxima boda, usted ya debe saber lo estresante que puede ser. Usted esta hasta las rodillas en los detalles tratando de planearla para un día perfecto y parece que cada vez que haga un poco de margen en la planificación de su boda, más problemas se...
veces visto 9978 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Feliz aniversario
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 02 de Abr, 2011
El día sábado 26 de marzo del año en curso, pude ser testigo y a la vez participar de un acontecimiento altamente inusual. Un acontecimiento que con el transcurso del tiempo será más raro  observar. Y es que las últimas estadísticas con respecto a este tipo de manifestación social, nos indican...
veces visto 2278 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Entrega anillo de compromiso
Escrito por negligabogad, Añadido: 02 de Oct, 2010
La entrega del anillo de compromiso es una de los retos más difíciles para quienes han decidido tomar el importante y a la vez difícil compromiso del matrimonio para sus vidas. Indudablemente la imaginación y la creatividad qu
veces visto 3136 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Arena en los pies
Escrito por Lorena Somocurcio, Añadido: 20 de May, 2011
“Una boda en la playa debe de sentirse como si enterraras los pies en la arena, el viento y el olor de mar” dijo Laura dirigiéndose a sus damas de honor. Ninguna de ellas entendió la metáfora en ese momento; Pero conforme la boda en la playa se desenvolvía y seguía su curso, las damas de honor se miraron...
veces visto 2116 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios