Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Primeros pasos para que tu sitio tenga exito

veces visto 1351 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hace un año, empecé a mejorar mis habilidades sobre desarrollo web y a compartir mi conocimiento adquirido a los visitantes de mi <a href="http://www.foroactivo.com">foro</a>.

He desarrollado algunos sitios desde meses y he encontrado algunos conceptos y ideas que me han ayudado a mejorar la calidad del diseño y la información web que muestro en mis páginas. Aqui están los consejos que debeis seguir :

1. Desarrolla tu propio estilo verbal. Crea tus propias ideas con categorias y sub foros clasificados. Puedes crear grupos de discuciones segun los temas y sus asuntos para que tus miembros puedan encontrar varios temas interesantes. Es importante tratar de todo.Comparte tus pensamientos, ideas, experiencia y conocimiento con todos aquellos que puedan necesitarlo o quizá puedan querer tu consejo. Dado que tú tienes información, tienes un instrumento poderoso para atraer la atención del publico hacía tus trabajos, intereses y servicios.

2.Llama la atencion de tus visitantes: No intentes obligarles registrarse. Deja foros abiertos para que puedan ver el estilo de tu sitio y conocer el pensamiento de los demas.

3. Promueve tu sitio de cualquiera manera con la ayuda de tus amigos y de las redes sociales. Envia invitaciones con facebook por ejemplo, correos masivos....Contacta pero no spamees. Deja que aquellos que puedan estar interesados en tu contenido, sean conscientes de los mismo.

4.  Intenta hacer intercambios de links o de banners con otros sitios que hablan de la misma cosa o de temas similares.Contacta únicamente con los autores de estos sitios, ofreciéndoles una descripción de tus servicios. Sé descriptivo, no envíes un enlace, en su lugar envía una invitación con la descripción apropiada de qué hace diferente tu sitio de proyectos similares. Asegúrate de que la persona a la que escribes es quien puede ser útil para los visitantes de tu(s) sitios. Pero una vez más: recuerda que lo que has creado no es para obtener tu dinero, es para la gente. No envies spam, ni te anuncies, ofrece contenido útil.

5. Escriba bien sin codigos, y estilo mobil. Sé claro. Usa un lenguaje claro. Sé preciso con lo que quieres discutir o presentar para empezar un dialogo activo con tus lectores.

6. Pon imagenes, videos, musicas para añadir un valor a tu sitio.Por ejemplo encontré sitios de <a href="http://es.hitskin.com/">temas graficos</a> que ma ayudaron mejorar el estilo grafico de mi sitio pero sobre todo que llamaba la atencion de los visitantes. Usa CSS, templates, html y java lo mas posible.

7. Contesta inmediatamente tu correspondencia. Establece lo más rápido que puedes contacto con tus potenciales clientes, no permitas que un email descanse en tu carpeta entrante por más de 12 horas. No envíes respuestas automáticas. La persona que te ha escrito sabe que te ha escrito a ti. Por ello no malgastes el tiempo de otras personas de la misma manera que no te gusta malgastar el tuyo. En su lugar intenta crear una buena impresión a la persona que ha contactado contigo. Contesta seguro, de forma profesional, amigable y con un estilo de escritura abierto, no hagas promesas pero – de nuevo – siéntete libre de contestar.

8. Permanece activo. Permanece informado acerca de qué está pasando en la red. La web se desarrolla rápidamente y las nuevas ideas son compartidas al instante. La mejor manera de permanecer activo es – por supuesto – usando los canales RSS de las más populares bitácoras de desarrollo web.

9. Indexa tu sitio a los motores de busqueda tipo google, bing, yahoo...no lo hagas solamente en el motor de tu país sin embargo en varios. No olvides que muchos visitantes buscan informaciones de muchos paises.  Aqui están los consejos los mas importantes para empezar de la buena manera con un sitio.

Saludos

Alexia

Clasificación: 2.0 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo quitar las aplicaciones de Facebook
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2010
El solo hecho de que las dichosas aplicaciones accedan a tus datos de usuario puede resultar ser algoatemorizante. Pero hay algo muy fácil que todo el mundo puede hacer para minimizar su riesgo y eso es eliminar las aplicaciones de Facebook que ya no usa. El proceso para hacerlo es increíblemente...
veces visto 2087 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Uso del e.mail
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Ago, 2010
 Parece que la Cámara de Comercio de Copenhague ha demostrado que el uso del e-mail afecta de forma negativa a la productividad (artículo de Marta Toledano, leído en el suplemento infoempleo del domingo 12 de noviembre, del grupo Vocento). Por lo visto, después de recibir un correo, se tarda una media hora...
veces visto 2647 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las comunidades virtuales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
El éxito de Facebook como idea de negocios multimillonaria ha hecho que muchos quieran iniciar su propia comunidad virtual. Como modelo de negocios este tipo de comunidades virtuales ganan dinero básicamente mediante la publicidad que se vende en las mismas aunque algunas comunidades también proceden a vender...
veces visto 3549 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevos Dispositivos que Aceleran tu señal Wi-Fi
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
Las tendencias tecnologicas actualmente en cuanto a la forma de acceder a Internet en los hogares son en un porcentaje muy alto inalámbricas, por su comodidad y su eficacia para repartir una señal a todas las estancias. Sin embargo, la calidad de la misma está supeditada a una serie de condicionantes, tanto en...
veces visto 3850 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Siete pecados de Facebook
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Ago, 2010
Facebook ha alcanzado la mareante cifra de 500 millones de usuarios. La inmensa mayoría de ellos caen en una serie de errores que hay que intentar evitar: 1. Usar una contraseña débil: Una contraseña débil es aquella que es fácil de adivinar. Es recomendable no utilizar palabras que se puedan...
veces visto 9535 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios