Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Implantes glúteos

veces visto 1241 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la actualidad no pocas mujeres quieren lucir unos glúteos espectaculares y resaltar una de las partes más sexies de la anatomía femenina. En el mundo no falta quien acude a un cirujano plástico queriendo imitar la figura de Jennifer López o Beyoncé, cantantes poseedoras de una atractiva retaguardia.

El primer paso para obtener unos glúteos firmes y levantados es consultar a un cirujano plástico certificado que tenga experiencia en aumento de glúteos. Durante esta visita inicial, debes comentar cuáles son tus expectativas, incluyendo el tamaño que quieres para tus glúteos.

El médico realizará una historia clínica completa durante la consulta para asegurase de estés en perfecta salud. Te explicará las instrucciones pre y post operatorias incluyendo lo importante que es dejar de fumar antes de la cirugía.

Implantes de glúteos: un sueño

El procedimiento de aumento de glúteos, por lo general involucra una incisión de 3 pulgadas entre los glúteos y en él el cirujano crea un bolsillo para poner el implante de silicona. El implante de glúteos se coloca entre el músculo y la grasa. Algunos cirujanos prefieren colocarlo en el músculo glúteo principal porque en esta zona se forma el tejido cicatricial para ayudar a tener resultados exitosos en esta cirugía.

Al igual que los implantes mamarios, los implantes de glúteos vienen en diferentes formas y tamaños e incluso puedes personalizarlos.

La operación de glúteos toma alrededor de 2 o 3 horas, se realiza bajo anestesia local y normalmente es un procedimiento ambulatorio, es decir, no requiere hospitalización. Después de colocar los implantes, el cirujano plástico debe asegurarse de que los glúteos queden simétricos y que tengan una apariencia natural.  

Los riesgos de de la cirugía de glúteos

Toda cirugía plástica implica ciertos riesgos y la operación de glúteos no es la excepción.

Uno de los riesgos más comunes es que los implantes de glúteos pueden cambiar y hacer que las nalgas tengan un aspecto asimétrico. Otros riesgos son las infecciones, los resultados insatisfactorios, el sangrado excesivo, los problemas de anestesia y la necesidad de someterse a una nueva cirugía para corregir las fallas de la primera.

Además, al aumentar el volumen de los glúteos, los tejidos se van estirando, lo que puede ser doloroso, especialmente si los implantes son colocados debajo del músculo.

El cirujano plástico te recetará un antibiótico y varios antiinflamatorios para reducir el riesgo de infección y el dolor. Algunos cirujanos plásticos recomiendan sesiones para quitar el exceso de líquido durante la recuperación. Deberás usar una prenda de compresión durante unos días después de tu cirugía.

A veces los implantes van acompañaos de un levantamiento glúteo, así como de una liposucción de la zona lumbar para obtener mejores resultados. Otras veces, se hace la liposucción y se usa la grasa del paciente para inyectarla en sus nalgas. Esto no debe hacerse si ya se tienen implantes de glúteos debido a que las agujas puede pinchar los implantes, de lo que podría resultar una infección. Es más, la presión del implante puede destruir la grasa.

Con información de: http://www.yourplasticsurgeryguide.com

Clasificación: 1.7 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectos secundarios de la cirugía estética
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
Cada año, millones de personas eligen someterse a una cirugía cosmética. Antes de tener estos procedimientos realizados, los pacientes son informados de los beneficios y los riesgos asociados con este tipo de operaciones. Los beneficios de la cirugía estética son bastante obvios: el parecer más jóvenes,...
veces visto 2929 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La única opción para comer menos es la manga gástrica
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
¿Tienes mucho tiempo queriendo bajar de peso y no lo consigues? Que la dieta de la zona, que la del atún, que la de la luna, en fin, cuántas dietas no te sabes ¡y nada! Parece ser que nada funciona para ti, pero al ser sinceros te cuesta muchísimo trabajo seguir las dietas porque en todas las que has...
veces visto 2237 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Concepto del Turismo Estetico
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 20 de Jun, 2011
El turismo estetico es una industria que está tomando el mundo con mucha fuerza actualmente. La caída reciente de los precios de las tarifas de vuelos nacionales e internacionales han puesto en marcha un millar de oportunidades para todos. Incluso para el campo de la medicina, particularmente en la cirugía...
veces visto 7926 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pierde hasta el 70% de tu sobrepeso
Escrito por mriojas, Añadido: 07 de Jul, 2010
La obesidad es actualmente uno de los problemas de salud que más afectan a los mexicanos. Adelgazar no es sólo por estética sino por salud también, ya que el sobrepeso puede traer consigo muchos otros problemas a corto y largo plazo. Colesterol alto, diabetes o un infarto son sólo algunas enfermedades que...
veces visto 1487 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es la Cirugía Estética?
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Dic, 2010
La cirugía cosmética se realiza generalmente para corregir una anormalidad física o para mejorar una característica del cuerpo y así mejorar su apariencia. La cirugía estética es un campo muy amplio el cual puede ofrecer opciones como la cirugía reconstructiva para un paciente después de una quemadura o...
veces visto 4148 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios