Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Con sólo un vuelo, el hotel en Mallorca y el paraíso

veces visto 691 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con sólo un vuelo, el hotel en Mallorca y el paraíso

Mallorca es una de las islas más grandes de España y su gente es, por lo general, muy alegre, amistosa y amable. No obstante, es importante considerar algunos aspectos para disfrutar todo el viaje, como el vuelo y la llegada a los hoteles en Mallorca.

Los turistas son bienvenidos en Mallorca y esperados por la mayoría de los pobladores, quienes ponen a su disposición todos los encantos de su localidad.

El español es la tercera lengua más hablada en el mundo, después del chino y el inglés. Aunque el español es el idioma oficial del territorio, el inglés, el francés y el alemán son, generalmente, considerados en la mayoría de las atracciones turísticas, museos, hoteles y restaurantes que reciben a los visitantes.

El español castellano es la lengua oficial, pero también se hablan el vasco, el catalán y el gallego en las distintas regiones. Cuando se visitan pequeñas ciudades y pueblos, puede ser muy útil llevar un libro de frases coloquiales, necesarias para una comunicación fluida.

La propina es muy discrecional, a los taxistas se les da, usualmente, una propina del 5 al 10% más o menos,   aunque no es obligatoria. Los restaurantes siempre incluyen gastos de servicios por ley, y estos deben estar claramente indicados en los menús. Sin embargo, una pequeña propina es generalmente esperada y también muy apreciada.

El personal del hotel, como los maleteros, aceptará felizmente una modesta retribución. Las propinas siempre deben abonarse en efectivo, de manera de asegurarnos que la persona a la que está destinada la reciba en su totalidad.

La religión nacional de España es la católica, aunque muchos otros credos también están representados en su sociedad. Hay una enorme cantidad de iglesias que reciben a los visitantes y éstas tienen un código de vestimenta muy formal.

En muchos edificios y en el interior del transporte público, no está permitido fumar y esto se indica mediante símbolos en lugares destacados y visibles. La legislación española establece que es ilegal fumar en muchos lugares públicos y los derechos de los no fumadores tienden a prevalecer sobre el derecho   a fumar. No obstante, la mayoría de los pubs y bares reciben con satisfacción a aquellos clientes que desean relajarse con una bebida y un cigarrillo.

Todos estos consejos pueden ser útiles una vez concluido el vuelo, al llegar al proprio hotel entre los hoteles en Mallorca disponibles y en el transcurso de su la estadía en esta isla paradisíaca.

Maria Candela Montenegro

Vuelo + Hotel en Mallorca

Clasificación: 1.8 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Hoteles de lujo en Roma
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de May, 2011
Si tiene el dinero para viajar a Roma y quiere darse el lujo de visitar la Ciudad Eterna, usted tiene que visitar las habitaciones de los hoteles más prestigiosos de cinco estrellas. Estos hoteles están ubicados estratégicamente en los lugares más famosos de la Ciudad Eterna y ofrecen un estado de lujo, arte...
veces visto 1612 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Promoción para el Caribe mexicano!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 20 de Ene, 2011
¿Pensando en irte de vacaciones a la playa? Sabes que las mejores aguas turquesas de México y la mejor diversión solo la puedes encontrar en el Caribe. Anímate a irte de vacaciones a la playa, sabemos que los tiempos difíciles en los que estamos viviendo ahorita no nos permiten hacer muchos gastos, pero te...
veces visto 1560 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos Consejos de Seguridad en los Hoteles
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de May, 2011
Un viaje de vacaciones está destinado a ser divertido y agradable. Al elegir un hotel para su estancia, debe asegurarse de que su alojamiento en un hotel puede garantizar su seguridad frente a amenazas tan diversas como el terrorismo. Garantizar nuestra seguridad siempre sera un tema que debe tenerse en cuenta,...
veces visto 1909 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hoteles Económicos en Paris
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Ene, 2011
Paris es una gran capital européa muy cosmopolíta y turística. No es fácil localizar hoteles économicos en Paris que sean decentes y aunque existen muchas páginas web de hoteles muy atractivas que le brinden una guia de que ver en Paris y que hoteles elegir, la realidad una vez que llegue a su hotel en Paris...
veces visto 3001 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Bienestar, lujo y arte: la propuesta de un lujoso 5 estrellas en Mendoza
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 19 de Oct, 2010
El hotel Diplomatic Mendoza se ha posicionado como ejemplo de la hotelería 5 estrellas de la provincia. Por confort, servicios y exquisito gusto. Pero sobre todo, por ofrecer constantemente un toque particular que lo diferencia del restode la oferta de alojamiento en Mendoza. Como en el caso de sus Wine Floors,...
veces visto 1169 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios