Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¡Cuidado con la Moda Peligrosa!

veces visto 1330 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Accesorios y piezas que pueden poner en peligro nuestra salud. Esta es una frase bastante inquietante porqué ¿quién piensa que un accesorio o una pieza de ropa puede representar un riesgo para nuestro bienestar? Pero aunque no lo creas las hay y todas incluida yo misma he usado alguna de ellas…..porqué  “se ven tan bonitos y espectaculares que aunque me duele los pies por caminar 3 horas con unos tacones de plataforma elevados a la quinta potencia… se ven muy bien… y para ser bella hay que sufrir”……

¿verdad que alguna vez en tu vida has pensado así? Esto es algo que ya todas sabemos o simplemente no pensamos en eso.

Según un artículo de la versión alemana de Yahoo, las siguientes prendas se encuentra en la lista negra por sus riesgos para la salud de las mujeres:

Bolsos extravagantes

Los adorables bolsos grandes donde nos cabe todo y tan de moda están son los primeros en la lista. Pues el problema radica en que precisamente son muy grandes y nos caben de todo y sin darnos cuentas podemos estar cargando con 5 kilos todos los días! Verdadero peligro para nuestras espaldas que nos puede ocasionar dolores musculares en la espalda, tensión en la musculatura de los hombres con dolor, dolor en el cuello y en la cabeza. Y lo peor después de tanta carga por un periodo prolongado de tiempo, síntomas de artritis.

Los Pantalones Tubo

Muy de moda en estos días y muy bonitos además. (a mi también me gustan mucho). Problema: algunos son tan pero tan pegados al cuerpo que afecta la circulación de las piernas!. Una alternativa: usa Jeggins, estos son de un material que estira y no aguanta la sangre a las piernas.

Collares extra grandes y pesados

Vienen unos collares tan pero tan grandes y de un material pesado que ellos solos ya son una carga y una carga en el cuello! Si los usas muy seguido son garantía de dolor de cuello y espalda. Así que restringe su uso solo para ocasiones especiales.

Aretes mega grandes

Son muy bonitos pero más de una se ha arrancado la oreja tratando de ponerse un abrigo pues sus puntas se pueden quedar encajadas en alguna fibra. Así que no te los recomiendo si vas de compras y vas a medirte ropa. Una opción es quitártelos y meterlos en la cartera y luego que ya estas definitivamente vestida te los vuelves a colocar.

Gafas de sol súper grandes

A mi las gafas de sol grandes me encantan, se ven muy glamurosas pero según expertos británicos, las gafas grandes son un riesgo para el trafico pues según ellos impiden la buena visibilidad y aumentando así los riesgos de un accidente de auto.

Ropa o accesorios con púas

Esto me recuerda a las gangas y/o algunos tipos rockeros que andan siempre en motora. Rihanna los ha puesto de moda últimamente dándole un toque sexy a lo que una vez no tenía nada de sexy. Yo creo que el peligro aquí es para el otro que para una misma.  Un buen arañazo a ti y a otra persona. Que no se diga de un abrazo con semejante pujas!

Sortijas extravagantes

Tan grandes que tapan el dedo que le sigue, están muy de moda gracias a Sarah Jessica Parker y Heidi Klum pero no están exentas de peligros, especialmente en la pista de baile bailando salsa, con los muchos movimientos de brazos es un peligro potencial para algún arañazo en la cara que te puede costar la noche…

Zapatos muy altos y las plataformas

Son bonitos y muy sexy pero no podemos negar que pueden ser peligrosos. Si tienes la mala suerte de pisar en falso te pueden doblar un tobillo, caerte en el suelo y romperte algún hueso. Y si no te cayeras solo la doblada de tobillo te garantizo que es suficiente para un dolor fuerte. (lo digo por experiencia propia) Si vas a caminar mucho durante el día es mejor que no te los pongas y optes por algo más bajito y cómodo.

Vestidos de látex

Muy populares hoy en día, pues te hacen ver dos tallas más delgada. El problema que si están muy pegado impiden la circulación y que no se diga que te bañaras en sudor pues es un material que no transpira. No son la mejor opción para salir con ellos sino más bien para otras opciones que no se tenga que llevarlo por mucho tiempo puesto….

Clasificación: 2.6 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Las Mujeres de Tila Para las mujeres que saben lo que quieren... Consejos sobre Belleza, Moda, Maquillaje, Amor, Salud, Trabajo, Dinero y más http://mujeresdetila.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Qué son los productos Nikken?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Sep, 2010
¿Es su hogar más seguro y además el lugar más saludable en la tierra? ¿El lugar donde vive afecta profundamente a su bienestar?. Se debe tener muy presente la influencia del día a día y de los lugares donde usted se mueve en su salud, por lo que Productos Nikken creó un lugar propicio para su...
veces visto 6115 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Bisutería es lo mismo que joyería?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 12 de Ene, 2011
¿Te has dado cuenta que últimamente todo mundo trae muchos accesorios todo el tiempo? A simple vista son joyas hermosas por lo que rápidamente juzgamos que son muy caras, pero detente un momento y lee ésta información. Lo que ahorita está de moda es la bisutería, la puedes encontrar con facilidad y es muy...
veces visto 2478 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para comprar lentes de sol
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 07 de Oct, 2010
La radiación ultravioleta puede causar severos daños a los ojos, por eso las gafas de sol además de un accesorio en la moda actual, son indispensables por la protección que ofrecen contra los rayos UV. Desde el enfoque estético la diseñadora Donatella Versace comenta que los lentes agregan un toque de...
veces visto 2314 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunas ideas para unos buenos regalos de cumpleaños
Escrito por interficto, Añadido: 21 de Oct, 2010
Estas son unas buenas ideas para hacer regalos de cumpleaños para que quien lo recibe se sienta como un individuo especial mediante la presentación de ellos con algo personalizado, único, y bien pensado. Piense en un regalo que traiga recuerdos notables en lugar de cumplir una función. Usted desea que el...
veces visto 4087 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Descubre Cómo Hacer El Mejor Regalo
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 24 de May, 2012
  Estas son las 4 claves fundamentales que has de seguir a la hora de buscar un buen regalo; las posibilidades en el mercado son infinitas y es fácil desorientarse, pero debes discernir aquello que resulta apropiado, personal, original y práctico. Hacer regalos tiene un valor social encaminado a fortal
veces visto 5222 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios