Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 frases comprobadas para invitar a las personas a tu negocio

veces visto 3953 Veces vista   comentario 0 Comentarios

10 frases comprobadas para invitar a las personas a tu negocio

Los negocios multinivel de ventas directas llevan más de 40 años en el mundo entero, esto ha permitido identificar cuales son las frases comprobadas que te ayudara hacer más efectivo a la hora invitar a tus prospectos a que se asocien contigo en tu negocio de multinivel.

Es importante que antes de que invites a tu prospecto, te relajes, muéstrate entusiasmando pero no exageres.  Recuerda que ellos te necesitan más ti, que tú a ellos. La primera vez que invites a una persona a tu negocio, va a ser muy difícil, pero la acción cura el miedo, así que anímate y hazlo ya.

En tu invitación nunca hables de productos o ventas, la mayoría de las  personas cuando escuchan estas palabras se prejuician y pierden el interés.

Siempre habla de una oportunidad o de un negocio en el cual ellos pueden participar, es muy importante siempre despertar la  curiosidad en tus prospectos, háblales de lo que a ellos les interesa.

Durante tu invitación tienes que ser muy breve,  si tardas más de 60 segundos ya estas perdiendo, entre más tiempo pases con tu prospecto durante la  invitación estarás expuesto en   dar información que no es conveniente ya que puede influenciar en su decisión.

El objetivo de tu invitación es establecer una cita para presentarle tu plan de negocios, nunca para explicarle de que se trata tu negocio.

Siempre contesta las preguntas que te haga tu prospecto con otras preguntas, la mayoría de las personas somos desconfiadas y siempre vamos a necesitar  más información antes de tomar una decisión.

Si estas invitando a tus prospectos para que vea la presentación en un salón, siempre invita el doble o el triple de personas más, de las que quieres que asistan a la reunión.

Es muy importante que enfatices en la hora y el lugar de tu reunión, para que tus prospectos no se pierdan y puedan llegar a tiempo, puedes dar referencias de la ubicación exacta. 

Si tu prospecto es casado(a) es muy importante que le digas que asista con su esposa, la experiencia nos ha enseñado, que cuando la esposa se entusiasma con el negocio es 100% probable que la pareja firme contigo en tu negocio.

Muestra tu seguridad y tu postura comprometiendo a tu prospecto a te avise, si es que,  por alguna razón no podrá asistir a tu reunión.

Siempre invita primero a tus mejores prospectos de tu lista, en la mayoría de los casos son las personas que han tenido o tiene negocios propios.

 

Algunas frases comprobadas que puedes utilizar para invitar

Acabo de  ver una excelente oportunidad para obtener ingresos adiciónales y me gustaría compartirla contigo, no te prometo nada, pero….

Como te va en tu trabajo, ya te aumentaron el sueldo….

Conocerás a una persona que este interesado en ganarse unos 2,000 pesos adicionales al mes…

Con lo que estas ganando en tu empleo actual, estas cubriendo todos tus gastos…

Estarías interesado en obtener un segundo ingresó adicional…

Haz pensado alguna vez en iniciar tu propio negocio…

Te gustaría ganar el doble de lo que estas ganado ahora…

Sabes, me acabo de asociar con un grupo de empresarios que están expandiendo sus negocios y…

Estoy desarrollando un negocio y estoy buscando algunas personas claves…

Sabias que el Internet es la industria que ha cambiado la forma de hacer negocios...

Recuerda la practica hace al maestro, entre más rápido inicies invitando a tus prospectos a tu negocio más cómodo te vas a sentir.

Que tengas un excelente día

Juan Hernández

http://www.vdiamante.com

 

Clasificación: 2.5 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Autor: Juan Hernández. Fuente: http://www.vdiamante.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5527 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2272 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4278 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1825 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2151 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios