Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Coaching! Factor Clave Para Tener Un Negocio Rentable.

veces visto 1687 Veces vista   comentario 0 Comentarios

De una forma u otra, desde nuestro nacimiento tenemos un coach a nuestro lado. Nuestros padres son los primeros que tienen la responsabilidad de entrenarnos y luego vienen, maestros y la propia vida que nos presenta oportunidades de aprendizaje. Pero como el coaching afecta la rentabilidad de nuestro negocio?

El factor clave para cualquier negocio rentable estará basado en el tipo de coaching usted ofrezca a sus empleados o miembros de su equipo. Puesto de otra manera, que tanto entrenamiento podría usted recibir de forma tal pueda su equipo pueda duplicar el éxito suyo.

Muchas veces entendemos que la calidad del producto es suficiente para tener un negocio rentable. Si esta premisa fuese un principio universal, entonces tendríamos que cuestionar la rentabilidad de muchas empresas que son exitosas y no pueden levantar la bandera de tener productos de primera calidad.

La rentabilidad de estas empresas está edificada en el entrenamiento que imparten a sus franquiciarios, distribuidores, empleados y todos aquellos que de una forma u otra están relacionados en el proceso de venta y distribución.

Las empresas de Ventas Directas, Multiniveles que son exitosas, tienen claro este Factor del coaching. El crecimiento de estas empresas no se detienen aun en tiempos de crisis financieras, al contrario, crecen aún más. Sus miembros  o dueños de negocios independientes afiliados a estas marcas, debido al entrenamiento y educación continua, saben cómo manejar sus negocios que puedan crecer y prosperar en momentos en los cuales otros negocios pierden rentabilidad.

Estos entrenamientos incluyen temas tales como:

Definir su Visión. Usted se imagina iniciar un negocio simplemente para sobrevivir económicamente? Yo no podría hacerlo. Cuando usted define su negocio, necesita un coach que lo guie por las estrategias más efectivas a lograr su sueño. Seguimiento del Plan de Acción. El mundo está lleno de personas con grandes ideas pero tenemos ausencia de emprendedores. Para usted lograr sus metas, requiere poner en marcha el plan de acción. Herramientas del Coach. Las personas que buscan tener éxito en su negocio deben de contar con elementos que puedan contribuir a su formación continua. Estos elementos son:

1-      Libros y manuales. Te ayudaran en la implementación de los pasos básicos y organizar tu negocio para desarrollarlo sólidamente.

2-      Audios. Esta herramienta que puede ser en CD’s, MP3, tienen temas variados desde técnicas de ventas hasta testimonios de otros empresarios independientes que han tenido éxito.

3-      Sitio Virtual (Pagina Web o Blog). Hoy en día es fundamental este soporte. Es el sitio donde podrás recibir en línea informaciones y estudiarlas según tu conveniencia

Si ya tienes tu propio negocio o estas considerando optar por ser empresario independiente, asegúrate que puedas contar con el respaldo de una empresa o grupo, el cual tenga la plataforma de entrenamiento continuo y puedas recibir el coaching apropiado a tu circunstancia, que te permita crecer sólidamente a ti a tus futuros socios.

Garantice el éxito teniendo presente este elemento. Visite nuestro blog: www.onlinegoldteam.com y reciba más información como tener un negocio rentable.

Clasificación: 2.4 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Giovanni Pereyra Senior Consultant/Online Coach  http://www.onlinegoldteam.com/organo-gold

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El equipo
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 23 de Jun, 2010
Después de procurar ser receptivo en la reunión, me preguntan: ¿Qué piensas Manuel? Pues mirad. Llevo una hora escuchando que la solución pasa por formar un equipo y creo que lo mejor es distribuir y asignar los objetivos a tres personas, independientes entre sí, ya que son tareas que se deben realizar...
veces visto 2094 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tango y Coaching
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 10 de Mar, 2010
El Tango nació en Buenos Aires hacia fines del siglo XIX. BBAA entonces era una ciudad en expansión con una enorme tasa de crecimiento demográfico debido a la emigración en varios países europeos. Franceses, italianos, españoles, británicos, suizos, alemanes, húngaros, polacos, eslavos, rusos y judíos...
veces visto 3358 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Como Reclutar En Multinivel-Saca La Tarjeta Roja A Las Excusas-Primera Parte
Escrito por ToaderMatei, Añadido: 14 de Feb, 2011
Hoy quiero proponerte el artículo "Cómo Reclutar En Multinivel – Si Te Excusas Te Acusas-Primera Parte" Publicado el 17 diciembre del 2010, en mi sito web http://comoreclutarenmultinivel.wordpress.com , cual es uno de mis blogs, y donde hablo sobre un tema muy especifico , las excusas, que no...
veces visto 2063 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quién dijo miedo?
Escrito por DIONISIO Contreras Casado, Añadido: 18 de Oct, 2010
“El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro”, es una frase que, aunque se le atribuye a Woody Allen, la asumiríamos como propia más de uno. La palabra miedo procede del latín “metus”, y para quienes la usaban, tenía un significado análogo al que le da hoy la Real...
veces visto 1617 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprende a Duplicar los Secretos del Éxito
Escrito por DrDelgado, Añadido: 22 de Jul, 2010
LA CIENCIA DEL EXITO ya sabe CÓMO DUPLICAR EL EXITO de las personas exitosas Lee ahora con atención esta tendencia , que es bien llamativa: Nunca ha existido un mejor momento para convertirse en millonario, revisa estas estadísticas : En 1900 había 5,000 millonarios       1950 había  100,000...
veces visto 1498 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios