Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aplicar La Ley De La Atracción Para Obtener Abundancia y Riqueza

veces visto 3900 Veces vista   comentario 3 Comentarios

¿Alguna vez viste la película El Secreto?

La revelación de La Ley De La Atracción ha inspirado no a cientos, sino a miles de personas que se han dedicado a investigar, profundizar y desarrollar métodos que han contribuido a que mas personas puedan poner en práctica, de una forma muy efectiva, la Ley de la Atracción.

Pero… ¿En que consiste La Ley De La Atracción?

Desde que nos despertamos, nos acompañan durante todo el día los pensamientos que son producto de nuestra mente y que vienen a nosotros en forma de ideas y acompañados principalmente de imágenes y sentimientos.

Cuando pensamos estamos creando emociones: supongamos que una persona “X” que no tiene suficiente dinero para cumplir con sus cuentas por pagar, piensa todo el día en su situación y en lo difícil que le es cubrir estas obligaciones, en ese momento se encuentra generando emociones de angustia, inseguridad y desespero (Emociones Negativas), por el contrario otra persona “Y” puede estar pensando en lo cómoda y bonita que es su oficina de trabajo y en ese momento estar generando emociones de alegría, comodidad y agradecimiento (Emociones Positivas); la película El Secreto nos revela una ecuación simple pero muy eficiente: pensamientos + emociones = Atracción, de una forma muy sencilla esto quiere decir que atraemos mas de aquello en lo que estamos enfocando nuestros pensamientos y por lo cual estamos generando emociones ya sean positivas o negativas.

Así, la persona “X” se encuentra atrayendo a su vida más deudas o que el dinero rinda cada vez menos y la persona “Y” esta atrayendo más bienestar manifestado en una oficina más grande o una mejor decoración.

Estamos condicionados por ideas erróneas que nos impiden atraer dinero hacia nuestras vidas; desde pequeños nos enseñaron que “el dinero no crece en los árboles” y que “solo se hace rico quien trabaja día y noche”, éstas son únicamente un par de mentiras de las muchas que nos han cerrado las puertas hacia la riqueza.

Todas esas ideas generan pensamientos de carestía y crean emociones que desencadenan cierta incapacidad para producir dinero. No sólo las ideas del pasado nos perjudican sino que hoy en día seguimos alimentándolas: nos reunimos con nuestros amigos a conversar de nuestras vidas y contamos con cierta pasión nuestras desgracias como si esto nos hiciera sentir mejor e incluso miramos comos si fuera un extraterrestre a quien nos habla de dinero, éxito y riqueza.

Para atraer dinero y riqueza, debemos “desintoxicarnos” de las viejas creencias que tenemos del dinero y dar un giro hacia la elaboración de pensamientos positivos. En la película El Secreto nos explican que podemos liberarnos de nuestros patrones hereditarios, códigos culturales, creencias sociales y probar de una vez por todas que el poder que hay dentro de nosotros es mayor que todo el poder del mundo.

Si te has decidido a cambiar tus ideas, puedes empezar haciendo una lista de las falsas creencias que tienes para convertirla en una lista de valores positivos, así:

El dinero es difícil de conseguir,

El dinero no me hace feliz,

El dinero no me alcanza para pagar mis deudas,

El dinero es una maldición, etc.

Haz tu lista de unas 15 a 20 afirmaciones negativas y luego cambia dichas afirmaciones en forma positiva, así:

El dinero viene a mí fácilmente,

El dinero me hace feliz,

Tengo más que suficiente dinero para cubrir todas mis necesidades,

El dinero llega a mi vida como una bendición para mí y para mi familia.

Luego borra, bota o rompe la primera lista y conserva la segunda lista para leerla diario. Disfruta leyendo estas afirmaciones y veras cambios positivos en tu vida.

Recuerda que La Ley De La Atracción esta actuando siempre, ya sea atrayendo cosas buenas o malas según sean tus pensamientos. Aprende a usarla a tu favor!

http://www.laguiadelaleydelaatraccion.com/

Clasificación: 2.4 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mary Lara Editora del Sitio Web: La Guía De La Ley De La Atracción Una guía informativa de autoayuda y superación personal.

Comentarios
zulma 20 de Jul, 2008
+1

Estoy Aplicando La Ley De La Atraccion En Mi Vida Y Se Bien, Que Se Bien, Que Se Bien Que Pronto Mi Vida Cambiara Y Todo Sera maravilloso Y Tendre En Abundancia De Ahora En Adelante!!! Porque Tengo Fe Y Mi FE Es Inamovible!!! Que Dios Los Bendiga!!

Zulma

regina 04 de Abr, 2010
0

deseo saber mas mucho mas sobre este ley que es maravillosa, ya ale he probado con cosas pequeñas, como una fila larga, encontrar un estacionamiento o algo que se me ha perdido, o una persona que quiero que me llame, pero deseo saber mas por favor deme mas orientacion sobre como utilizarla

nelson 12 de Oct, 2010
0

La ley de Atracción dice: lo semejante atrae lo semejante, osea todo lo que piensas es lo que tendrás, así que como sea tu actitud y sientas la vibración de lo que quieras te llegara. la ley de atracción siempre esta actuando para ti, solo que debes poner cuidado en lo que mas quieres como lo pides, si dices lo que quieres pero tu fe es poca, eso es lo que mas vibra, las palabras son fuertes pero las vibraciones son las que el universo siente mas.
Me explico si tu dices que no le tienes miedo a los perros pero las vibraciones demuestran que si le tienes te ira a morder.
Recuerda: Se lo que deseas ser...

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1906 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2760 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1588 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1941 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios