Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Top 10 de consejos en renta de bodegas

veces visto 1715 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si solo necesitas almacenar unas cuantas cajas o tienes la necesidad de mantener tu hogar entero bajo cierta temperatura ambiente, puedes rentar una minibodega portátil, la cual te será muy útil y podrás tenerla en donde la desees.

¿Qué debes hacer para rentar una minibodega? Primero que nada debes medir tus necesidades en cuanto a espacio, tiempo y dinero. ¿Necesitas almacenamiento a largo plazo o solo es temporal? En este caso lo mejor es que vayas y “purgues” tus pertenencias: ¿qué necesito? ¿qué no necesito más? Si te puedes liberar de algo, ¡hazlo ya! Véndelo, regálalo o haz una venta de garaje pero deshazte de lo que ya no te es útil.  

¿Cuánto espacio necesitas? Una vez que hayas purgado tus cosas, necesitarás buscar una empresa que rente minibodegas portátiles para que puedas elegir entre los varios modelos que maneje. Ten en cuenta que si eliges una minibodega demasiado pequeña, podrías estar poniendo en peligro tus pertenencias, pero si es demasiado grande podrías perder dinero. Así que calcula bien el espacio que vas a necesitar.

Una minibodega portátil te es útil en el caso de que quieras rentar más espacio para tu casa o tu negocio, ya que ahí podrás guardar mercancía y hasta poner una nueva recámara.

Si te estás mudando y necesitas donde guardar tus cosas temporalmente, también te es útil una minibodega portátil, ya que la podrás llevar a donde quieras solo tendrás que ocuparte de la coordinación de tu mudanza para que todo sea fácil de cargar y descargar. Tip: Algunas empresas ofrecen el servicio de renta de bodegas y el de fletes y mudanzas.

Por lo general, tendrás que guardar tus cosas durante un breve tiempo hasta que puedas acceder a tu nuevo hogar.

Cuando estés realizando tu mudanza, tendrás que concentrarte en pensar en los diferentes tamaños de almacenamiento. Es decir, si solo necesitas un poco de espacio adicional, seguramente te conviene mucho la renta de una minibodega portátil, pero si requieres guardar cosas grandes como refrigeradores, etc. Tal vez sea bueno que busques una empresa de renta de bodegas no móviles.

¿Puedo asegurar mis pertenencias dentro de una minibodega? ¡Por supuesto! De hecho, muchas empresas recomiendan este paso porque ellas no cubren los daños que pueda sufrir tu mercancía o pertenencias dentro de la minibodega. Entonces lo mejor es que una vez que tus cosas estén dentro de la minibodega contrates un buen seguro.

Evalúa si es necesario que cambies el contenido según la temporada. Tal vez desees almacenar equipo de piscina y ropa de verano durante el invierno o guardar tu ropa de invierno, motos de nieve etc., durante el verano. Ten en cuenta que todo se almacena por el tiempo que contrates la minibodega, que puede ser por meses, días o semanas.

¿Necesitas tener acceso a tus cosas todos los días de la semana? Esa es una de las ventajas de una minibodega portátil, ya que a diferencia de las clásicas instalaciones de almacenamiento, donde solo se permite el acceso por ciertos periodos, puedes acceder 24/7 sin problemas.

¿Qué se necesita para almacenar artículos grandes como un barco o un vehículo? Esto puede ser en función del clima del área; es decir, puede que tus cosas estén bien en una minibodega portátil con ventilación o en un almacenamiento tipo garaje.

¿La facilidad que estás considerando es segura? Es muy importante si estás mudándote o no. Tienes que hacer una investigación sobre los tipos de seguridad que utiliza la instalación. Si quieres puedes pagar un poco más por una instalación que tenga la seguridad que necesitas.

Clasificación: 2.1 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El envasado al vacío, la mejor manera de mantener los productos frescos
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 23 de Ago, 2010
Como buena ama de casa, debes de saber que el envasado al vacío es el sistema más importante para el mantenimiento óptimo natural de los productos. Pero, ¿en realidad sabes en lo que consiste este procedimiento? Aquí te platicaré más sobre esto.  El envasado al vacío cuenta con una barrera que está...
veces visto 3270 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recomendaciones para minibodegas
Escrito por gominis, Añadido: 28 de Oct, 2010
Si necesitas mudarte pero no tienes suficiente espacio en tu nuevo domicilio, ten en cuenta que dejar todo a la última hora puede complicar el proceso y hacer de tu mudanza toda una odisea. Una buena opción para facilitar las cosas es solicitar la renta de una minibodega portátil, ya que esto te ayudará en el...
veces visto 2616 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo congelar alimentos en casa
Escrito por Lilach, Añadido: 29 de May, 2011
Congelar alimentos es la mejor forma de preservarlos durante mucho tiempo para consumirlos después. Este proceso es ideal cuando las frutas o verduras están en su temporada por lo que hay en abundancia y a muy bajo precio, las carnes, pescados y pollo también pueden congelarse en crudo o precocidas. La...
veces visto 21060 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El armario, pieza clave de nuestro orden
Escrito por AnaMK, Añadido: 24 de Ago, 2010
El armario o vestidor es el instrumento fundamental con el que conseguimos el orden en nuestra ropa, calzado y complementos. Nuestro armario es uno de los espacios más personales y privados de nuestro hogar. Por ello, hay que cuidar el orden y la colocación de nuestra ropa para conseguir que nuestras prendas no...
veces visto 2318 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para alquilar un trastero
Escrito por Monaliza, Añadido: 16 de Jul, 2013
En la actualidad buscar un lugar para almacenar en casa u oficina tantos objetos que no se necesitan inmediatamente siempre resulta un problema. Es aquí cuando el alquiler de trasteros se
veces visto 24539 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios